Buscar en
Ir al foro
Epic explica porqué en esta generación hay tanto calvo y tanto marine espacial
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 13:56 h
21
8
324
Nivel 9
Pos acer un par de rayas negras en la calva a lo homer pa disimularlo

03-07-2009 / 14:19 h
19
29
271
Nivel 10
Pues yo estoy de acuerdo com las de claraciomnes ,fijesen sino en : altair,kratos,niko,vic vance,hitman,gow,alec(el de guerilla) riddic,cole (infamus),el de el poder de la fuerza,desmont,halo,cal of duty,max payn,prototipe.............

03-07-2009 / 14:20 h
14
8
330
Nivel 18
Miki-tm escribió:

claro, snake solo ha protagonizado el MGS4...

snake es un tópico, sobretodo viendo que esta basado integramente en un personaje ya existente.
hasta el MGS4, Snake ha sido un héroe común, de los que se ven en todas las películas, fumador, rudo, directo, se enrolla con la protagonista de turno, acaba salvando el mundo poniendo su vida en peligro.

Ah bueno, pensé que estabamos hablando de los heroes de Esta generacion, como en el tema dice "Epic explica porqué en esta generacion hay tanto calvo y tanto marine espacial" porque el MGS3 ya no es de esta generación.
En fin, malentendido por mi parte

03-07-2009 / 14:22 h
21
64
1059
Nivel 29
La verdad es que los dedos de las manos y el pelo suelen salir mal parados comparados con el resto del escenario y efectos de vídeo, pero de ahí a decir que hay mucho calvo y marine espacial no me jodas

03-07-2009 / 14:22 h
12
35
310
Nivel 15
NemesisPrime escribió:
Estamos en temporada alta de declaraciones absurdas y gilipolleces por lo visto,debe ser el calor .
¿Cual de los dos va mas fumados,el creador de GOW o GoW?.
Lo de los marines del espacio,no sabia que aparecieran en Call of Duty,Bad Company,Operacion Flaspoint,Socom,Arma,Gears of War,etc,etc .Y por calvo aparte de los Hellgast cuando les revientas los sesos solo conozco a Ridick.

solamente es una opinion personal. pero creo que los gear son bastante marines espaciales, mas que todo por eso de que creo que no estan en el planera tierra y eso

03-07-2009 / 14:25 h
A mi me parece que por lo menos en Gears todo esta bien .. x cmo la mayoria de los Personajes son Militares .. no pueden dejarse crecer tanto el cabello .otra cosa es con respecto a los soldados de la Cgo .. es mejor que los dejen Así para que no haya tanto problema cn los diseños .. en mi opinion ya bastante variedad hay con los 3 tipos de Cascos que han salido a partir de Gears 2.. y bueno Los Soldados de la CGO no son Marines Espaciales .. xq hasta dond yo se .. ellos no se la pasan pelando en el espacio ni mucho menos en otros planetas .. ademas en Gears no hay Naves espaciales , Nisiquiera aviones ... a lo sumo el Arsenal Gigantesco de King Ravens ... bueno ese no es el caso .. a lo que quiero llegar es que lo que dice Cliff es cierto .. y casi ningun Motor Grafico Logra Representar el cabello ( Ojo en el Gameplay ) lo suficientemente bien como para ser mas realista

PD: me van a decir que la Pañoleta que usa marcus no se ve bien
Última edición: 03-07-2009 / 14:32 h. Por SuperHSHSHSHSHS
Editado 1 vez

03-07-2009 / 14:29 h
1
0
191
Nivel 8
Ya decia yo que era raro que el Nathan hale fuera calvo...

03-07-2009 / 14:30 h
12
35
310
Nivel 15
SuperHSHSHSHSHS escribió:
A mi me parece que por lo menos en Gears todo eta bien .. x cmo la mayoria de los Personajes son Militares .. no pueden dejarse crecer tanto el cabello .otra cosa es con respecto a los soldados de la Cgo .. es mejor que los dejen Así para que no haya tanto problema cn los diseños .. en mi opinion ya bastante variedad hay con los 3 tipos de Cascos que han salido a partir de Gears 2.. y bueno Los Soldados de la CGO no son Marines Espaciales .. xq hasta dond yo se .. ellos no se la pasan pelando en el espacio ni mucho menos en otros planetas .. ademas en Gears no hay Naves espaciales , Nisiquiera aviones ... a lo sumo el Arsenal Gigantesco de King Ravens ... bueno ese no es el caso .. a lo que quiero llegar es que lo que dice Cliff es cierto .. y casi ningun Motor Grafico Logra Representar el cabello ( Ojo en el Gameplay ) lo suficientemente bien como para ser mas realista

PD: me vana decir que la Pañoleta que usa marcus no se ve bien

estoy deacuerdo con el pañuelo, parece albañil como bien dijo MARINA84.. pero si no son marines espaciales, se aproximan mucho a lo que y llamaria un marine espacial.. en fin, tendre que seguir esperando al 3, y tal vez se quite marcus el pañuelo y tenga una larga y ondulada melena

03-07-2009 / 14:34 h
Juanrramon escribió:
SuperHSHSHSHSHS escribió:
A mi me parece que por lo menos en Gears todo eta bien .. x cmo la mayoria de los Personajes son Militares .. no pueden dejarse crecer tanto el cabello .otra cosa es con respecto a los soldados de la Cgo .. es mejor que los dejen Así para que no haya tanto problema cn los diseños .. en mi opinion ya bastante variedad hay con los 3 tipos de Cascos que han salido a partir de Gears 2.. y bueno Los Soldados de la CGO no son Marines Espaciales .. xq hasta dond yo se .. ellos no se la pasan pelando en el espacio ni mucho menos en otros planetas .. ademas en Gears no hay Naves espaciales , Nisiquiera aviones ... a lo sumo el Arsenal Gigantesco de King Ravens ... bueno ese no es el caso .. a lo que quiero llegar es que lo que dice Cliff es cierto .. y casi ningun Motor Grafico Logra Representar el cabello ( Ojo en el Gameplay ) lo suficientemente bien como para ser mas realista

PD: me vana decir que la Pañoleta que usa marcus no se ve bien

estoy deacuerdo con el pañuelo, parece albañil como bien dijo MARINA84.. pero si no son marines espaciales, se aproximan mucho a lo que y llamaria un marine espacial.. en fin, tendre que seguir esperando al 3, y tal vez se quite marcus el pañuelo y tenga una larga y ondulada melena

quien quita que para el Gears 3 a Marcus le den un Tiro en el coco ( Ojo no Un Headshot .. pero que si le Roze el coco..,. y se le caiga la Pañoleta .. y el Hombre lo k porta es un Afro

03-07-2009 / 14:36 h
12
35
310
Nivel 15
Ya estamos desvariandoooooooo!!!

03-07-2009 / 14:54 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
REWesker escribió:
Miki-tm escribió:

no hables de tópicos tío, que 9 de cada 10 personajes en juegos japoneses son tópicos, casi todos los personajes del mundo de los videojuegos lo son, desde Snake (ahora vendrás con lo de que es así porque es una critica/parodia de los estadounidenses) hasta Nathan pasando por todos los COD, GTA, juegos de lucha, Zeldas, Resident evil,etc...
generalizas con USA criticando un abuso de tópicos excusando el país que abusa mas de ellos, si fueras japones diría que eres un hipócrita, pero es que es peor, porque ni siquiera lo eres.

Snake, del MGS4 un estereotipo? tu eres familia del tio de las declaraciones? Pero si es un anciano!!!! Es el personaje de esta generación que más se aleja de cualquier estereotipo: es un anciano, adicto al tabaco . que tiene que llevar un traje especial para compensar su pérdida de musculatura por la edad y que ya tiene una sentencia de menos de un año hasta su muerte antes de empezar el juego. Ya me dirás que ostias tiene de estereotipo, que ojalá lo tuviera, porque controlar a un anciano... huummm no me gustó, dejemoslo ahí.

si fuera solo por lo d ser anciano y tal...esque los personajes centrales d metalgear son cualquier cosa menos estereotipicos

ocelot en mgs3 es un jovenzuelo con aires de cool que sirve a los intereses de sus jefes(america) mientras se dedica a cumplir su papel de TRAIDOR Y ESPIA a diestro y siniestro....para posteriormente volverse admirador d bigboss y luchar por el por encima d cualquier otra cosa..se alia con liquid para espiarle en nombre d solidus para luego espiar a este en nombre de los patriots para luego destruir a estos desde dentro en nombre d bigboss..manejando como un peon a solid snake entrega tras entrega...

Eva es igual a ocelot en mgs3 solo que esta trabaja para los chinos pero finalmente acaba luchando unica y exclusivamente por bigboss durante años hasta el punto de ser la madre de sus hijos aunque estos sean clones..para posteriormene convertirse en la madre adoptiva de todo un grupo de huerfanos convertidos en agentes fieles a ella..paradise lost.

otacon es un homenaje a los otakus y ademas un personaje 100% leal,el fiel escudero que todo heroe quisiera preservar a su lado...pero mas que nada otacon es un personaje lleno de dolor por su trama familiar..su abuelo y su padre con una especie d "maldicion nuclear...protecto manhathan..hiroshima...encima se enamora d una villana que pasa de el y que muere con las mismas..para luego saber d paso que tubo una relacion amorosa con su madrastra y que su padre se suicido por ello..pero es que encima su hermanastra estaba enamorada de el y odiaba a su madre por ello..y d alguna manera otacon acaba en parte correspondiendo a su hermanastra mientras esta muere...toma ya...incesto del bueno...para luego encima enamorarse de naomi y morirse esta tambien mientras revela haberle estado utilizando...toma ya...el dolor d otacon se merece un oscar..

solidus y liquid son la representacion de los ideales d su padre..liquid es el lado oscuro d bigboss mientras que solidus es un villano pero que no luvha por dominar o cambiar el mundo a base de guerras como liquid...sino que pretende lograr la libertad del mundo mediante metodos poco ortodoxos por no haber otra forma de destruir a los patriots..

raiden..huerfano convertido en niño soldado por solidus y que es una maquina d matar y masacrar cuya mente esta llena d traumas psicologicos a causa de la guerra..y que termina convertido en un monstruo cibernetico que refleja su yo interior..su lado mas oscuro...sin poder siquiera estar con su familia por ser lo que es a causa d la guerra.y gray fox es esencialmente la misma historia con el cambio d que se ve obligado a matar a la mujer que amaba,a luchar contra su viejo amigo solid snake y a matar a los padres d naomi para luego recojerla y cuidarla como su hija..sin contar que tambien luchaba por bigboss y que por ello tuvo que luchar contra snake..para acabar muriendo protegiendole de liquid y el rex y diciendo a snake que los soldados no son juguetes del gobierno ni de nadie,y que el lucho por aquello en que creia

the boss..una mujer con la firme idea de que el mundo deberia unificarse en uno solo para llegar a vivir en paz...esta ideologia incomprendida causaria la historia d la saga.ademas se ve obligada a matar a su amante quien ademas es miebro de su unidad..y obligada a renunciar a su hijo tambien..obligada a hacer mil cosas por su gobierno y ella cumple por amar su pais...y obligada a traicionar a su pais(por orden del propio gobierno) y morir a manos d su discipulo bigboss..

bigboss..soldado que en contra d su voluntad debe matar a su mentora por su mision y que luego ayudaria a crear el sueño d su mentora d un mundo unificado..pero que al torcerse dicho sueño decide abandonar los patriots y luchar contra ellos por sentir dar la espalda a su mentora(y al final sin saberlo el mismo da la espalda tambien a the boss)..viendose obligado a convertirse en un megalomano villano para destruir a los patriots..un personaje que se siente "muerto" desde el mismo dia que mato a su madre espiritual..

solid snake..un personaje que empieza siendo el tipico soldado que cumple su mision por ser "su mision" pero que a causa d todos los personajes con los que se cruza ya sean buenos o malos...acaba convirtiendose en una persona sin metas ni ideales en la vida,alguien que ni siquiera se molesta en ansiar cambiar el mundo aunque este este mal.lo acepta como es y se limita a aportar pequeños granos d arena destriyendo grupos terroristas y armas nucleares..un personaje que aprende una leccion d cada persona con la que se cruza..y que por tanto lleva sobre sus hombros las cargas de otros aunque el no tiene intencion alguna d luchar por lo que ellos lucharon,pero comprende esas cargas y estas le enseñan algo sobre la vida constantemente...pero finalmente llegamos a OLD SNAKE..una version mas oscura oxidada y decadente de solid snake..alguien que en sus ultimos dias pasa una mierda del mundo y de la vida porque para el todo carece d sentido ya..pero que aportara su ultimo grano d arenaa deteniendo a liquid ocelot a toda costa no tanto por ser "la mison" sino por el mundo en si y por saldar viejas cuentas(y descubrir algunas respuestas)..pero e general esta version del personaje tiene 0 d apego a la vida y ni siquiera tiene una meta o un sueño que le impulsen....pero finalmente logra apreciar el significado d la vida y querer vivirla como hombre por una vez y no como soldado...aunque solo sean 6 meses..y aunque,como dice otacon,no tenga genes,esperanzas,sueños ni ideales ni nada que aportar al futuro ni a las siguientes generaciones..

el caso d old snake es el mas relevante, pues kojima dejo claro que el tema principal de la obra es lo que pasamos a las futuras generaciones..y todos los personajes TODOS a excepcion d snake luchan por sus ideales y estos ideales se transmiten d alguna forma a otros..the boss lucho por un sueño y eva,para medic sigint ocelot bigboss y zero quisieron seguir ese sueño...luego zero y bigboss vieron versiones distintas de ese sueño y eva y ocelot lucharon por la version d bigboss(aunque eva pensaba que the boss tenia una vision distinta d lo que hacia bigboss y tambien zero) luego grafox y naomi acaban luchando por bigboss tambien..y mas tarde sniperwolf ..solidus y liquid luchaban (a su manera) o por bigboss(solidus) o para superar a bigboss(liquid),la cobra unit luchaba por the boss,fortune y vamp solo querian que alguien los matase,olga luchaba por su hija(y se vio obligada a obedecer a los patriots porque raptan a su hija)..otacon lucha por romper el linaje d su familia, y raiden lucha por...nada,solo por snake(como gray fox por bigboss)porque este le hizo comprender lo mismo que grafox le dijo a el.meryl lucha por saber quien es y al principio tambien por snake..pero snake,sloid snake no lucha por nadie ni nada..y tampoco tiene nada que transmitir al futuro....es paradojico que el prota de la saga sea el unico que no cumple el mensaje central de kojima...

casi todos los personajes de metalgear son un referente a seguir..para cine comick literatura o la propia vida....decir que metalgear tiene ESTEREOTIPOS en sus personajes es casi un insulto...si me dijeras FF..no te digo que no porque ay muchos personajes estereotipicos pero no todos(aunque las chicas son el 90& estereotipos confirmados),si me dijeras DMC pues tambien,kingdomhearts pues tambien(en parte),SC o tekken o SF pues tambien...pero no hay NI PUNTO de comparacion entre los estereotipos americanos y los japoneses...y desde luego metalgear NO es precisamente estereotipico...tiene ESO que NUNCA JAMAS podra tener halo,ni killzone,ni gears,ni splintercell,ni resistance,ni crysis ni un etc exageradamente largo...es decir....ESTAN VIVOS..a pesar de ser virtuales..muestra la vida tal como es...en la guerra,en la muerte,en el sufrimiento,el dolor,los sueños,los ideales.....y es algo que nadie mas que kojima y su obra an logrado en el mundo de los videojuegos...asique no me salgas con estereotipos en metalgear porque no......y mira..precisamente una prueba es el pelo...en metalgear no hayun solo personaje que tu lo mires y parezca "norteamericano" sin mas...y eso que todos son soldados en la historia..pero no hay ninguno,salvo los de relleno relleno(el padre d fortune por ejemplo) que parezca "made in usa"..de hecho metalgear es una critica constante hacia la doble moral,el estilo de vida y los topicos americanos..sobre todo el gobierno y el mundo militar.....as elejido precisamente el peor ejemplo posible para hablar de topicos...

03-07-2009 / 15:00 h
37
4
175
Nivel 6
Hombre no es que no sepan solo que es algo mas complicado de poder hacerse se puede como en el final fantasy el pelo se les ve bn NO PERFECTO miren devil my cry 4 JUEGAZO y el cabello de nero y dante es espectacular es todo un arte asi que bueno epic a esforzarse para crear vabello AUNKE NO SE VERIA BN EN UNA GUERRA SER MECHUDO!! da igual los personajes de gears of war me gustan musho como se ven excelentes graficos y el pelo la verdad no hac falta!!

03-07-2009 / 15:02 h
136
21
7318
Nivel 98
Joder tio podrias resumir tus comentarios?Porque con esos tochos no veas.Un dia escribes la biblia entera en un post y espero que se entienda algo .
Última edición: 03-07-2009 / 15:03 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

03-07-2009 / 15:21 h
9
11
109
Nivel 6
Que se lo digan al fifa

03-07-2009 / 15:44 h
53
31
235
Nivel 10

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Epic explica porqué en esta generación hay tanto calvo y tanto marine espacial
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros