| 03-07-2009 / 21:19 h #76 | Http://davilegamer.wordpress.com/ | |
| | Que hablen por su motor... aun y teniendo que usar sus truquillos la anterior generacion ya podia mostrar buenos pelos, que eran bastante vistosos:
Y en esta generación, por supuesto mas y mejores. | |
|
 | 03-07-2009 / 21:47 h #77 | | |
| | DarthNivax escribió: | Miki-tm escribió: |
claro, empezando por el vampiro rumano homosexual bailador de flamenco, pasando por el hombre (me picaron las abejas y ahora las controlo) o The sorrow, realidad pura, me identifico plenamente con estos personajes tan reales.
los personajes de MGS están vivos, porque son personajes vivos, Vamp esta inspirado en el bailador este tan irritante, el Joaquin cortes, el general Roy Campbell plagiado de Richard Creena, Snake de Kurt Russell (en esta película Kurt Russell interpretaba a Snake Plisskin(nombre utilizado por snake en MGS2)) , Revolver Ocelot basado en el personaje de Lee Van Cleef de "el bueno, el feo y el malo" y la lista sigue pues Kojima ya admitió que se inspiró en numerosos films, libros y hechos históricos para crear sus personajes y tramas, ya ves tu que genio, la mitad de Metal Gear ya existía de antes, el solo unió conceptos, y por favor, tópicos en metal gear los hay, Otacon es el mayor topicazo del mundo, informático con gafas, pelo lacio y Otaku. |
el coronel campell solid snake bigboss ocelot y vamp no estan "plagiados" si no inspirados directamente en el coronel truman,sean conery,snake pliskin y "el malo"(nunca recuerdo su nombre) asi como naomi en mgs4 es un hibrido entre la belucci y sophie marceu..esta PUBLICAMENTE RECONOCIDO..asi como la portada de metalgear1 esta basada en una imagen d terminator1...eso no son topicos. los topicos son otra cosa.y lo mismo vamp que esta basado en juaquin cortes
las flipadas de ese estilo que coño tiene que ver con topicos? |
no he mencionado las flipadas refiriéndome a los tópicos, si no a la mención que has hecho de que metal gear es "realista" (creo que quedaba bastante claro que no me refería a los tópicos con la coletilla "realidad pura"), MGS podrá tratar los temas candentes y actuales que quieras, sigue siendo surrealista, el argumento es ciencia ficción y mas sus personajes, realidad por ningún sitio, como tópicos solo he mencionado a Snake y a Otacon por cierto.
porque los personajes también pueden ser un tópico del estilo (guaperas cachas del instituto que es capitán del equipo de football y novio de la animadora jefe o el ejemplo de Otacon, informático con pelo largo, gafas, timidez, Otaku...)
decir que la diferencia entre plagio e inspiración es meramente subjetiva, si te gusta es inspiración, si no, es plagio, Lei Wu long esta inspirado en Jackie Chan o un plagio? Law esta inspirado en Bruce Lee o es un plagio?
inspirarse en un personaje no es mas que un sinónimo de "plagiar", "copiar".etc... solo que os suena mas bonito o mas honrado.Última edición: 03-07-2009 / 21:51 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 22:21 h #78 | | |
| | Ajajj q hable por epic y microsoft  | |
|
 | 04-07-2009 / 08:17 h #79 | | |
| | Esto explica en algun modo por que tiene tantos problemas con el realismo y la iluminacion en los graficos de juegos como FIFA Y PRO EVOLUTION. Donde hay muchas diferencias segun el enfocado de los jugadores y su sapecto y mucho mas aun en el PES donde la iluminacion y parte de los graficos son un p.... desastre, pareciendo los jugadores a veces muñecos de chocolate a medio derretir!!  . Aunque por otro lado hay un titulo de hace varios años en el que si supieron exprimir el realismo en jugadores y mas aun en el pelo que se mueve con cada gesto, me refiero a TOP SPIN2, lastima que no haya demo para que el que no lo tenga le pueda echar un vistazo, en mi opinion es lo mejor hasta ahora en graficos y diseño en algo que sea simulador deportivo. | |
|
 | 04-07-2009 / 09:14 h #80 | | |
| | Yo creo q la noticia no es muy correcta porque ai por ejemplo juegos como prince of persia y metal gear solid 4 y uncharted, heavenly sword, mirror's edge, resident evil 5 q los personajes tienen pelo y los exo muy bien.
no se porque los de epic games dicen la chorrada de q no acen ningun juego con personajes q tengan pelo por una chorrada de los graficos o no se que.  | |
|
 | 04-07-2009 / 09:15 h #81 | | |
| | Jejeje, que se lo digan a los bichos peludos del Kameo (uno de los primeros juegos de la 360) que se le veía el pelo perfectamente. Creo que es más bien que requiere mucho más trabajo, así que es más fácil poner rapado o calvo a un tipo, pero que vamos, tampoco estaría tan mal coger y ponerle un maldito peinado sin más, sin que esté hecho pelo por pelo...
En definitiva: Explicación divertida pero tontorrona, creo que este tipo está de cachondeo evidentemente xDDD | |
|
 | 04-07-2009 / 09:38 h #82 | | |
| | Si hasta en la ps2 se conseguian pelos realistas como en mgs3 final fantasy o el pelo de zeus o las hermanas en god of war 2 y dicen estos que es mala esta generacion para pelos. AAA pues el mas claro ejemplo de que eso es mentira es heavenly sword e incluso metal gear 4 y final fantasy 13 pero de que hablan estos payasos de epic!!!!
Por cierto que he liodo por ahi que vinculan a kratos en esto pero claro kratos era calvo de antes no ahora porque esta generacion sea mala ara el pelo | |
|
 | 04-07-2009 / 10:01 h #83 | | |
| | | |
|
 | 04-07-2009 / 13:57 h #84 | | |
| | O sea que a los programadores les es mas facil crear un calvo, pasa lo mismo que a los compradores, que antes de pagar 70 euros nos es mas facil hacer un calvo | |
|
 | 04-07-2009 / 14:20 h #85 | | |
| | Estos chicos de epic ultimamente cada vez que abren la boca sube el pan,menuda chorrada de declaraciones | |
|
 | 04-07-2009 / 15:54 h #86 | | |
| | Pues no lo dirá por el personaje de María, la mujer de Dom que aparece en Gear of War 2... | |
|
 | 04-07-2009 / 16:28 h #87 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | DarthNivax escribió: | Miki-tm escribió: |
claro, empezando por el vampiro rumano homosexual bailador de flamenco, pasando por el hombre (me picaron las abejas y ahora las controlo) o The sorrow, realidad pura, me identifico plenamente con estos personajes tan reales.
los personajes de MGS están vivos, porque son personajes vivos, Vamp esta inspirado en el bailador este tan irritante, el Joaquin cortes, el general Roy Campbell plagiado de Richard Creena, Snake de Kurt Russell (en esta película Kurt Russell interpretaba a Snake Plisskin(nombre utilizado por snake en MGS2)) , Revolver Ocelot basado en el personaje de Lee Van Cleef de "el bueno, el feo y el malo" y la lista sigue pues Kojima ya admitió que se inspiró en numerosos films, libros y hechos históricos para crear sus personajes y tramas, ya ves tu que genio, la mitad de Metal Gear ya existía de antes, el solo unió conceptos, y por favor, tópicos en metal gear los hay, Otacon es el mayor topicazo del mundo, informático con gafas, pelo lacio y Otaku. |
el coronel campell solid snake bigboss ocelot y vamp no estan "plagiados" si no inspirados directamente en el coronel truman,sean conery,snake pliskin y "el malo"(nunca recuerdo su nombre) asi como naomi en mgs4 es un hibrido entre la belucci y sophie marceu..esta PUBLICAMENTE RECONOCIDO..asi como la portada de metalgear1 esta basada en una imagen d terminator1...eso no son topicos. los topicos son otra cosa.y lo mismo vamp que esta basado en juaquin cortes
las flipadas de ese estilo que coño tiene que ver con topicos? |
no he mencionado las flipadas refiriéndome a los tópicos, si no a la mención que has hecho de que metal gear es "realista" (creo que quedaba bastante claro que no me refería a los tópicos con la coletilla "realidad pura"), MGS podrá tratar los temas candentes y actuales que quieras, sigue siendo surrealista, el argumento es ciencia ficción y mas sus personajes, realidad por ningún sitio, como tópicos solo he mencionado a Snake y a Otacon por cierto.
porque los personajes también pueden ser un tópico del estilo (guaperas cachas del instituto que es capitán del equipo de football y novio de la animadora jefe o el ejemplo de Otacon, informático con pelo largo, gafas, timidez, Otaku...)
decir que la diferencia entre plagio e inspiración es meramente subjetiva, si te gusta es inspiración, si no, es plagio, Lei Wu long esta inspirado en Jackie Chan o un plagio? Law esta inspirado en Bruce Lee o es un plagio?
inspirarse en un personaje no es mas que un sinónimo de "plagiar", "copiar".etc... solo que os suena mas bonito o mas honrado. |
amos aver..porque sois tan superficiales? con metalgear REALISTA..no me referia,evoidentemente a realismo propiamente dicho.lo que dije es que se nota VIDA en ese juego,en su argumento(por la tematica,no por la ficcion del mismo)y en sus personajes.sus personajes estan vivos..puedes sentirles y puedes reir llorar enfadarte y emocionarte con ellos,algo que no logra casi ningun videojuego. a mi me parecio POETICO el encuentro final en el cementerio, llore bastante durante la mitad del epilogo,y llore en todas esas escenas que dije,a la par que me emocione en otras tantas. mas bien yo diria que la gente no es capaz d distinguir un personaje "falso" de uno "vivo"..yo por ejemplo en muchos aspectos me siento identificado con old snake mas que con solid snake,entiendo el dolor que padec wolf por ser huerfana y convertirse en una loba solitaria,entiendo el dolor d fox por perder a su amante y ser responsable de varias desgracias asi como entiendo porque quiere que snake le mate y finalmente muere protegiendole(y de alguna manera,muere siendo snake quien le libera,pues muere protegiendole),entiendo como se sienten raiden y meryl por no saber realmente quienes son en el fondo d su alma y por estar tambien solos,entiendo a the boss y lo que soñaba,a the sorrow por morir a manos d ella,a ocelot por ser el que mas arriesgo y perdio por sus ideales(perdio su propia identidad),entiendo a solidus y bigboss por querer liberal el mundo de la opresion dictatorial que les somete,entiendo porque naomi tuvo que morir porsus pecados...etc etc..todos estos personajes y muchos mas son reales POR DENTRO como cualquier ser humano...no se trata del exterior ni de un universo ficcticio ni de que haya "flipes" propios del manganime(de entrada los ninjas y los metalgear son recursos manga,mientras que el abuso informatico es clara referencia a terminator y la ciencia tan avanzada es un elemento comun y ficticio pero con "base" real)y otros elementos...se trata de mirar dentro del corazon d esos personajes y dentro del corazon de la propia historia..es entonces cuando se muestra la diferencia tan abismal entre metalgear y cualquier otra saga d videojuegos. eso es por lo que digo que metalgear SE VIVE,porque sientes con la saga emociones que ningun otro videojuego arranca del corazon. yo por ejemplo no me eh emocionado ni flipado jamas por descargar adrenalina a saco y reventar enemigos a lo bestia..me paso los juegos sin alteracion emocional alguna..pero con metalgear es distinto,desde que jugue al d psx...a lo mejor es que yo no juego un juego solo porque si,yo lo que busco es algo mas "grande" que todo eso,quiza por eso puedo sentir metalgear en toda su esencia y otros no pueden,porque para la mayoria los juegos son solo juegos,y yo busco algo mas grande que un mero entretenimiento(si bien tambien me gusta jugar por razones mas "normales")
por regla ademas..los juegos norteamericanos jamas consiguen esa sensacion de vida.como mucho algun juego d accion puede hacerte sentir como en una guerra, y algun juego tipo GOW como si estuvieses en una epoca y ambientacion especifica.pero la sensacion de "vida" solo la eh visto un poco en un juego americano...MAX PAYNE,y solo por el tormento que sufre el protagonista y la crudeza y oscuridad d su narrativa..si bien ficcion, puede ser tan real como la vida misma tambien por eso dico que america es la verdaderamente topica y no son capaces de salir de ese bucle. es mas facil para mi identificarme con cualquier personaje de juegos o mangas japones..que con un personaje de comick americano o un juego tipo gears halo killzone y demas..porque america es el polo opuesto de japon..solo los americanos sienten la "formula"de su propia tierra...
y en cuanto a lo otro pues no es nada subjetivo,basta con buscar plagio en el diccionario y buscar luego inspiracion.una cosa no tiene gran cosa que ver con la otra. mira,en onimusha DoD por ejemplo ay un tema concreto(creo que es el d la primera batalla con hideyoshi) en que durante unos segundos al principio de la cancion,se puede notar si tienes buen oido unas notas muy muy similares a la BSO d piratas del caribe,concretamente las primeras notas del tema central de la trilogia..dirias que es un plagio?.y el PURE HEART(tema d aerith d ff7)es similar envarias notas al tema de celes en la opera d ff6..y la excusa d es el mismo compositor no me vale..porque siguen siendo parecidos que perfectamente podria decirse con son plagios y que el compositor no sabe hacer otra cosa..te parece un plagio?. no se si ves la serie bleach pero deguramente caballeros del zodiaco la habras visto alguna vez..en la segunda saga del clasico de los 80-90...los protas deben ir a rescatar a atenea cruzando las 12 casas siendo la decimotercera la habitacion del patriarca...en bleach en la segunda saga los protas se dirijen a rescatar a una d las protas que se ah ido a la sociedad de almas por voluntad propia en contra d su voluntad(podia elejir,pero a las buenas o malas deberia irse)donde van a ejecutarla.y los protas deben llegar al palacion d la penitencia enfrentandose al gotei13 que es la fuerza militar d los 13 escuadrones...atenea estaba atrevesada por una flecha enveneada y los caballeros solo querian llegar al patriarca para salvarla porque se suponia el protector de atenea..en bleach la prota debe ser rescatada por otros motivos....posteriormente en los caballeros van al hades otra vez a rescatar a atenea mientras que en bleach otra protagonista debe irse tambien por voluntad propia para salvar a sus amigos(o se va por las buenas,o los matan a todos e igualmente se la llevan)asi que los protas van a huecomundo que es el territorio de "los malos" para salvarla..aunque ese sitio no es el infierno exactamente,es una zona intermedia...actualmente estan en una saga que empezo con 4 pilares que habia que proteger para evitar la destruccion d una ciudad del mundo de los vivos,(habia una ciudad "fake" sobre la otra para protegerla,y los pilares la sostienen),en los caballeros poseidon queria inundar la tierra y habia unos pilares que protegian su reino,pilares guardados en ambas series por guardianes...te parece plagio bleach d los caballeros..u inspiracion? si me dices plagio,te digo que asi es como comienzanlas sagas..pero el desarrollo d las mismas no tiene NADA que ver entre ambas y la historia MENOS AUN...y conste que en bleach hay flipadas a lo dragonball pero solo referente a las pelas donde salen a veces bolas tochas destruyemundos y tal...el resto d tecnicas no se parecen NADA.mirate la serie si quieres y si has visto dragonball o los caballeros,te daras cuenta de que el plagio simplemente NO EXISTE..solo ay pequeñas referencias a series clasicas..y no es por nada pero por contra veete naruto y veras una burrada de cosas de dragonball,amen d mil topicos
y bueno..marvel vs dc..como editoriales rivales sonn la hostia d plagiadoras entre si..cosa que,en manga japnes es muy raro d ver,en manga suelen ser REFERENCIAS(anque naruto tiene cada cosa que joer),en comicks americanos principalmente estas dos editoriales suelen ser COPIAS DIRECTAS. en resumen, eso que dices de que la diferencia es subjetiva..lo siento pero es muy falso.
PSDT: PERDON POR EL TOCHO. | |
|
 | 04-07-2009 / 18:05 h #88 | | |
| | Con razon maxpayne sera calvo en la 3era parte  | |
|
 | 04-07-2009 / 18:35 h #89 | | |
| | Hay videojuegos en los que no se ven calvos xdxdxd Uncharted por ejemplo
Puede que con la tecnología Next-Gen sea un poco mas dificil, pero tienen que esforzarse, ¿Tan dificil es hacerles el pelo a los personajes?
Para no complicarse la vida, lo más fácil es dejarlos calvos xdxdxdxd  pues seran los de epic..porque en MGS4 he visto pocos calvos la verdad...
Que tonterias hablan estos de epic xdxdxd | |
|
 | 04-07-2009 / 20:35 h #90 | | |
| | | |
|
|
|
|