Buscar en
Ir al foro
Epic explica porqué en esta generación hay tanto calvo y tanto marine espacial
Página:  << Anterior | 12345678  
Opciones sobre este tema:

11-07-2009 / 02:23 h
10
6
166
Nivel 7
Bueno esta claro que la tecnologia no tiene para nada la culpa.
Pero vamos, el hombre no nos quizo dejar mal parados a nosotros, los estereotipos, esterotipos y todo venden y venden mucho.
quien no se ha comprado algna vez un calvo o dos... o tres.

11-07-2009 / 03:41 h
45
15
1155
Nivel 20
2 claro ejemplo de que el señor se equivoca es Uncharted 2, y Ratchet...

Pero que coño? Su pelo es tan real, que lo hace ver adorable
Última edición: 11-07-2009 / 03:42 h. Por Gmmex
Editado 1 vez

11-07-2009 / 09:04 h
Si tanto les cuesta y les gusta los marines espaciales que hagan un primera persona matando extraterrestres sin pelo y a sus compañeros mutados(por lo de la armadura) asi se complican menos

seran gandules...

11-07-2009 / 10:57 h
254
28
813
Nivel 35
Raken escribió:
Si tanto les cuesta y les gusta los marines espaciales que hagan un primera persona matando extraterrestres sin pelo y a sus compañeros mutados(por lo de la armadura) asi se complican menos

seran gandules...

Yo tambien creo que es mas una cuestión de "flojera" por que en los juegos de antes con los gráficos que tenían a los personajes le ponías cuatro pelos y daban el pego, pero ahora que la ropa y las armaduras son tan reales... como no te curres el pelo en serio queda cutre a más no poder y te desluce el conjunto

11-07-2009 / 15:20 h
Y se cargan lo bien que queda el gran heroe y protagonista el señorito que parece guay con su media melena morena y su barbita de tres dias en su lugar ponen al calvo de la once

11-07-2009 / 19:51 h
A los unicos que nunca les pasara eso son a los juegos de lego!!

12-07-2009 / 00:18 h
27
13
893
Nivel 31
Yugita escribió:
Pues no lo dirá por el personaje de María, la mujer de Dom que aparece en Gear of War 2...

no creo que se pudiera comparar o criticar la recreacion de maria ya que su participacion nunca fue ingame simplemente fue creada con cimematicas generadas por computadora.

08-08-2009 / 20:25 h
110
1
3197
Nivel 91
Marina84 escribió:
ChrisRE5 escribió:
Con razon Kratos es calvo jajajaja

Pues por lo menos sabemos que es calvo... por que tu jefe maestro...

Es calvo igual, y musculoso investiga un poco si no sabes no hables

08-08-2009 / 21:47 h
58
0
3385
Nivel 79
Gmmex escribió:
2 claro ejemplo de que el señor se equivoca es Uncharted 2, y Ratchet...

Pero que coño? Su pelo es tan real, que lo hace ver adorable

Si el pelo de ratchet te parece tan real que te parecerá ese?

La mayoría de engines que existen y han existido no están preparados para representar pelo de una forma realista, lo han dicho en esta generación pero vamos, en las anteriores por descontado que no. En uncharted el pelo está mejor hecho de lo normal en la generación, pero para nada es para dar aplausos al cielo, los engines corren el pelo actualmente como pueden y de la manera que pueden, osea, limitado.
Para ver un pelo bien hecho debes irte a mirar animación, por ejemplo de pixar (el pelaje en ice age es alucinante) o en renders estáticos como el que te he puesto aquí.
Depende de cuanto avancen las próximas consolas, quizás podriamos ver pelos renderizados con shavehair o algo así... pero será que la calidad del pelo de esta tia de la imagen no la veremos en esta próxima generación... o quizás habrá que confiar con kaz hirai ¡quizás será entonces cuando empiece la nueva generación para él! xDDDD

08-08-2009 / 23:03 h
26
70
2558
Nivel 47
Ah,no es la gran cosa,con pelo o sin pelo,para mi los juegos tienen un muy buen nivel grafico.

08-08-2009 / 23:36 h
19
27
574
Nivel 13
Tampoco la solucion de esto es crear marines espaciales calvos (me parece que han visto demasiadas veces Armageddon y se han quedado con Bruce Willis).

Estamos acostumbrados a ver a muchos personajes que participan en guerras o batallas con buenos blindajes corporales pero con la cabeza descubierta (solo fijaos en la imagen de Gears2 que esta en la noticia). Pero cualquier soldado que valora realmente su vida, lleva siempre un casco.

Y en estos tipos de juegos (que hoy en dia son la mayoria), yo prefiero manejar a un tio con casco, que a una bola de billar.

08-08-2009 / 23:46 h
40
33
526
Nivel 15
Al menos sabemos que kratos lo querian idear ya asi ,por que ha dicho "la actual generación",ami no me preocupa mucho esto,de todos los juegos que tengo,el unico que no tiene pelo es kratos ,los demas como que no creo que les quiten el pelo en el siguiente capitulo jajajaja.

Yo creo que es mas vagez lo que tiene este tipo,por que mostrar un pelo muy realista,que se mueva con el viento y el movimiento es algo realmente dificil de lograr.

Tengo entendido que en el FFXIII el pelo de lighting va a ser super realista....tendria que molar verlo en movimiento.. ,aunque no sea muy de FF
Última edición: 08-08-2009 / 23:48 h. Por Albert666
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678  

Foros > Noticias y actualidad > Epic explica porqué en esta generación hay tanto calvo y tanto marine espacial
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por