Buscar en
Ir al foro
Ruido en una 8800
  Página: 1  
  13-09-2007 / 06:06 h
Aexd 
Ayudenme no se que sera pero hace solo unas horas unas de mis 8800 enpeso a emitir un pitico como el de un televisor a rayos catodicos!Llorar . cuando escuche eso hay mismo apage la pc y empese a ver que era, quite las tarjetas de video y no se escuchava nada osea que eran las tarjetas graficas!! para probar si eran las dos o una sola puse primero una y despues la otra y en efecto solo una suena con el pito!!.

Lo raro es que no me afecta el rendimiento pero si es un poco molesto el ruido que hace! Desconcertado

Que sera? y ¿por que? ¿sera el cooler que esta un poco flojo? por favor ayudenme de verdad es molesto escuchar ese ruido todo el tiempo!!Desconcertado

Saludos!!
  13-09-2007 / 09:45 h
Skorpio 
Un poco flojo o demasiado alto... yo tuve en el disipador del chipset un ventilador muy pequeño, de 4x4 cm, y al máximo emitía un ruido que parecía un motor de avión en despegue, un silbido/zumbido insoportable; Graduaba la velocidad con Speedfan y "adios" ruido insoportable, hasta que cambié el disipador por uno pasivo, no puedo estar más contento con él Conforme .
Con el panel de control de Nvidia puedes graduar las revoluciones del ventilador de la gráfica, si es simplemente eso de lujo Guiño. Ya nos contarás si fue de eso o no...
Última edición: 13-09-2007 / 09:47 h. Por Skorpio
Editado 1 vez
  13-09-2007 / 09:55 h
Maxi-atope 
Aexd escribió:
Ayudenme no se que sera pero hace solo unas horas unas de mis 8800 enpeso a emitir un pitico como el de un televisor a rayos catodicos!Llorar . cuando escuche eso hay mismo apage la pc y empese a ver que era, quite las tarjetas de video y no se escuchava nada osea que eran las tarjetas graficas!! para probar si eran las dos o una sola puse primero una y despues la otra y en efecto solo una suena con el pito!!.

Lo raro es que no me afecta el rendimiento pero si es un poco molesto el ruido que hace! Desconcertado

Que sera? y ¿por que? ¿sera el cooler que esta un poco flojo? por favor ayudenme de verdad es molesto escuchar ese ruido todo el tiempo!!Desconcertado

Saludos!!

Tu que tienes 2 8800 en SLI, que fuente de alimentacion usas?
  13-09-2007 / 16:56 h
Aexd 
Yo uso una fuente de 1000w marca coolermaster!. y no! no es la velocidad de el cooler de la tarjeta Desconcertado ! se lo varie pero igual sigue sonando!! quisas si es el cooler pero tendra algo flojo o obstrullendole las RPM?Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Ruido en una 8800
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por