13-09-2007 / 08:23 h #1 | | E visto el analisis de 3d juegos y sinceramente me esperaba k le dieran menos nota pero e visto el 8,9 y me e kedao flipado
y cuando e empezao a leer el analisis me a encantado(doy mi enhorabuena a 3d juegos por su fantastica labor)
tengo muxas ganas de probarlo
un saludo para los sonyers  | |
|
13-09-2007 / 16:24 h | | Si, la verdad es que el juego tiene una pinta muy, muy buena.
Alguien sabe el día exacto de su salida? | |
|
13-09-2007 / 16:38 h | | A mi me encanto el juego desde ke probe la demo,y aunke dicen ke dura unas 8-9 horas ire directo a por el en cuando salga el 19 de octubre ya me lo pasare y lo vendere y ya esta | |
|
13-09-2007 / 16:51 h | | Pues segun algunas paginas incluido 3d juegos dice el 14 de septiembre...en septiembre fijo que sale y para mi que mañana mismo.
Un saludo  | |
|
13-09-2007 / 16:58 h | | Aver la fecha la dicen en el anuncio oficial sale el 19 de septiembre lo sé porque lo anunciaron en al television jeje | |
|
13-09-2007 / 18:03 h | | El lost odyssey se come con patatas a este juego  | |
|
13-09-2007 / 18:20 h | | Eso va segun lo mires Assasin a lo mejor a mucha gente el LostOdissey les parece basura por ser un RPG japones ,lo que implica batallas por turno q a mucha gente lle parezen aburrridas,si tuvieras que comparar Lost Odissey seria con Final Fantasy XIII y en este caso es el que da patadas es FFXIII y el que las recive Lost ,pero weno dentro de los juegos q se venden oy dia el Heavenly Sword da la talla perfectamente ,yo creo q junto a BioShock sera uno de los mejores juegos que ahy a la venta hoy por hoy | |
|
13-09-2007 / 20:26 h | | GarraTerrestre escribió: | | Eso va segun lo mires Assasin a lo mejor a mucha gente el LostOdissey les parece basura por ser un RPG japones ,lo que implica batallas por turno q a mucha gente lle parezen aburrridas,si tuvieras que comparar Lost Odissey seria con Final Fantasy XIII y en este caso es el que da patadas es FFXIII y el que las recive Lost ,pero weno dentro de los juegos q se venden oy dia el Heavenly Sword da la talla perfectamente ,yo creo q junto a BioShock sera uno de los mejores juegos que ahy a la venta hoy por hoy |
Aaa, y lo de que el FF XIII se comerá con patas al Lost Odysey lo sabes por que has jugado a los dos ¿no? si no no le veo yo otra opción. A sí, ya lo se. [sarcasmo] Se llama Final Fantasy, su nombre es más conocido, no habia pensado en que con eso ya era mejor [/sarcasmo]
Vuestro querido Sakaguchi, creador de todos los finals, está con microsoft, y el Lost es su segunda obra dentro de MistWalker (la primera es blue dragon). O sea, la cuestión es, que aun sin ser el mismo creador, Final fantasy seguirá siendo mejor. No es muy buena afirmación. Haber si aprendemos de una vez que un juego con ronombre no es mejor que ninguno solo por llamarse así, y nadie es adivino. Si quereis un ejemplo de juegazo sin renombre ahí teneis Bioshock
PD.: Al lost odysey se le empieza a sobrenombrar como "final fantasy killer"  Última edición: 13-09-2007 / 20:28 h. Por Joanmarc1993 Editado 2 veces | |
|
13-09-2007 / 20:35 h | |
aki kalmaos todos eee ninguno sabe kien sera mejor si ffXII o lost oddisey. eso si ffXIII tiene muxa experiencia gracias a todos sus juegos anteriores. pero lost oddisey tiene trabajando en el juego gente muy buena. asi k ya se vera kual de los dos es mejor | |
|
14-09-2007 / 07:37 h | | Lo dixo k se lo pasa por la piedra
un saludo para los sonyers  | |
|
14-09-2007 / 08:22 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| Si, bueno, y el Heavenly Sword tambien es un juego sin renombre y mira que juegazo.
Saludos. | |
|
14-09-2007 / 13:17 h | | Joanmarc1993 escribió: | GarraTerrestre escribió: | | Eso va segun lo mires Assasin a lo mejor a mucha gente el LostOdissey les parece basura por ser un RPG japones ,lo que implica batallas por turno q a mucha gente lle parezen aburrridas,si tuvieras que comparar Lost Odissey seria con Final Fantasy XIII y en este caso es el que da patadas es FFXIII y el que las recive Lost ,pero weno dentro de los juegos q se venden oy dia el Heavenly Sword da la talla perfectamente ,yo creo q junto a BioShock sera uno de los mejores juegos que ahy a la venta hoy por hoy |
Aaa, y lo de que el FF XIII se comerá con patas al Lost Odysey lo sabes por que has jugado a los dos ¿no? si no no le veo yo otra opción. A sí, ya lo se. [sarcasmo] Se llama Final Fantasy, su nombre es más conocido, no habia pensado en que con eso ya era mejor [/sarcasmo]
Vuestro querido Sakaguchi, creador de todos los finals, está con microsoft, y el Lost es su segunda obra dentro de MistWalker (la primera es blue dragon). O sea, la cuestión es, que aun sin ser el mismo creador, Final fantasy seguirá siendo mejor. No es muy buena afirmación. Haber si aprendemos de una vez que un juego con ronombre no es mejor que ninguno solo por llamarse así, y nadie es adivino. Si quereis un ejemplo de juegazo sin renombre ahí teneis Bioshock
PD.: Al lost odysey se le empieza a sobrenombrar como "final fantasy killer"  | No he dicho que el Lost sea peor que el FF sino que lo digo,si ha de existir una bastarda copia de final fantasy que bien que sea Lost,no es bueno por que sea final fantasy es bueno por que con lo años squareenix a demostrado que los juegos que presentan son de una gran calidad y de una super argumentacion,Lost es una copia de FF, Sakaguchi sera de los importantes pero no es el mejor,a la que se va ''el lider''se muestran nuevos talento mejores que el anterior asi q por esa parte no me preocupa,sobre tema Square conmigo mejor no razonar por que soy irazionable con esta compañia puesto q es mi preferida,asi q decidme misa q no atiendo a razones XDDDD,gracias por la info joan la tendre en cuenta,pero aun y asi a mi parecer Lost Odissey es un bano intento de copiar a la gran saga  | |
|
14-09-2007 / 13:32 h | | Lo he probado y es mejor que el demo, historia buena, personajes bastante logrados y gráficos buenos. La verdad es que a mi parecer parece otro juego diferente a lo que vimos en el demo (y sí, trabajo en una tienda de videojuegos y por eso lo tengo antes que nadie,jeje,¡¡UNO que tiene contactos!!) Última edición: 14-09-2007 / 13:34 h. Por ALLFORESTHER Editado 1 vez | |
|
|
|
|