Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Foro de Monster Hunter Freedom 2
Tema: Desesperacion.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 10:55 h
18
28
175
Nivel 12
Buenas.
Soy Rc6, he acabado todas las misiones y entrenamientos solo me falta el fatalis rojo y el blanco.

Para conseguir el Rojo necesito matar a 10 dragones de cada tipo, llevo 10 de todos menos del fatalis negro.
La ultima vez le hice huir y hoy por la mañana, intente matarlo, pero apra mi sorpresa volvio a huir O.O
La segunda vez que huia sin morir, pense bueno es el fatalis negro tendra mucha vida, vuelvo a hacer la mision para ya si a la tercera, ese bicho se muere, otra sorpresa vuelve a huir la tercera que huye, y aqui es cuando me empiezo a preguntar.

1)¿A la siguente el Fatalis morira?
2)¿Muere el fatalis?
3)¿Se esta quedando el daño de la 2º y 3º vez que le hice huir o solo se quedo el daño de la 1º vez?

Eso es todo espero que alguien me pueda ayudar, os lo agradeceria mucho.
Saludos.
Winniekiller5

03-07-2009 / 11:33 h
7
0
220
Nivel 8
Aki respondo :

1-no se sabe si te huira o no.depende del daño ke le hagas
2-morir,se muere
3-se keda kon todo el daño
Última edición: 03-07-2009 / 11:34 h. Por Graviooooooooos
Editado 1 vez

03-07-2009 / 11:49 h
18
28
175
Nivel 12
Graviooooooooos escribió:
Aki respondo :

1-no se sabe si te huira o no.depende del daño ke le hagas
2-morir,se muere
3-se keda kon todo el daño

Juas al final el fatalis murio mola mucho como muere, asiq ue anda me quedan 9...
y tardo 4 misiones en matarle .
unas 36 misiones de fatalis me quedan .

Gracias por la informacion graviooooooos ha sido util para no volverme loco .
Saludos.

03-07-2009 / 17:22 h
124
20
3990
Nivel 99
Yo sigo en RC5, no me he enfocado mucho en misiones, si no en algunos materiales.

Desbloquear al Fatalis va a ser un problema para mi, todavia me faltan ciertos bichos en entrenamiento y las de grupo.

03-07-2009 / 17:33 h
18
28
175
Nivel 12
Efra escribió:
Yo sigo en RC5, no me he enfocado mucho en misiones, si no en algunos materiales.

Desbloquear al Fatalis va a ser un problema para mi, todavia me faltan ciertos bichos en entrenamiento y las de grupo.

Para mi desbloquear al fatalis negro no fue ningun problema , me encanta le entrenameinto sobre todo si es en la arena, del mhf2 me gustan las peleas pero en cunado a armamento croe que he ido siempre un poco pobre, y en entrenameinto ya me daban las armas por eso me gusta tanto .

Los de grupo son los mas faciles. (los pase solo por que a mis amigos les mataban .)
Saludos.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por