13-09-2007 / 10:03 h #1 | | Por favor alguien puede explicarme bien como se activa un juego , en concreto half life 2 en steam, tengo conexion a internet pero en otro equipo donde no esta instalado el juego, puedo activarlo asi?? o es necesario tener el juego en el mismo equipo???
gracias | |
|
13-09-2007 / 10:27 h | | No entiendo muy bien lo que quieres tienes el half life 2 comprado en steam pero no lo puedes jugar o tienes el half life 2 comprado y bajado en un ordenador y lo quieres jugar en otro? | |
|
13-09-2007 / 10:33 h | | Primeramente gracias. Tengo half life 2 comprado osea el disco, se que ahi que activarlo en steam, pero donde tengo el equipo donde se va a instalar el juego no tengo acceso a internet, queria saber si puedo activarlo desde otro equipo o tiene que ser obligatorio activarlo desde el equipo que tiene instalado el juego???.
gracias un saludo. | |
|
13-09-2007 / 11:23 h | | No estoy del todo seguro pero me suena que has de activarlo online, yo suelo comprarlo todo a traves de steam y se que si ya tengo activado un producto puedo jugarlo offline pero todas las activaciones tiene que ir online me temo. | |
|
13-09-2007 / 11:27 h | | Utilizare una conexion telefonica a traves de mi movil 3g para activarlo, ya luego podré jugarlo sin conexion
muchas gracias. | |
|
13-09-2007 / 11:32 h | | Suerte  | |
|
|
|
|