Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Letos17462
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 25850

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Ayuda mono vegeta

Pues estoy en la batalla vs vegeta y esta transformado en mono ya , cuando te coje y te aprieta que te sale darle rapido al O , se me hace imposible llenar la barra para seguir con la batalla , alguna idea o truco nose cualquier cosa que me ayude lo agradeceria.
1 VOTO
MugiwaraNoLuffy503Hace 12 años1
No hay ningun truco, simplemente tienes que darle rapido, un cosejo seria dejar el mando en una mesa o algo y solo concentrarte en pulsar.
Yo tampoco lo conseguia, y tuve que pedir a un amigo que vieniera y lo hiciera, el lo logró, es solo cuestión de práctica y rápidez.
2 VOTOS
Letos17462Hace 12 años2
Probare eso de dejarlo en una mesa , algo asi era lo que queria leer xdd , siempre se me habia dado bien lo de pulsar rapido los botones pero con este no hay manera aun.
Narutopixxx172Hace 12 años3
Si te pasa eso es por que el juego asido mal copiado debuelvele el juego y cojete otro dragon ball cuando me fui a comprar el juego
el señor que me lo vendia me dijo que muchos de los juego estan dañados y que si no funcionaba que me daba otro cambiate el juego
y cojete otro dragon ball ultimate tenkaichi.
2 VOTOS
Iriome18Hace 12 años4
HOLA cHICOS!!!!!   mI HIJO TIENE 8 AÑOS Y TIENE JUSTO ESE PROBLEMA..Yo no consigo llenar la barra dando fijo a O... Y Narutopixxx  Cómo puedo demostrarle eso dónde lo compré?????
Narutopixxx172Hace 12 años5
Pues es facil dile que te cambien el juego y listo te pediran la factura de compra y ya esta y te lo cambian.
MugiwaraNoLuffy503Hace 12 años6
Yo tambien tengo problemas en  el modo héroe, con vegeta baby gran mono dorado, llego hasta al final sin problemas pero cuando llegas al choque final te destroza, puede que mi juego este dañado..
Esteno2811Hace 12 años7
Explica en qué QTE tienes el problema...
Narutopixxx172Hace 12 años8
No se no hay casos de juego dañado contra el mono baby pero lo que si hay juegos dañados contra el mono vegeta a mi tambien me
costo un huevo y parte del otro para matarlo pero lo consegui yo lo mate de esta forma cuando te tira los rayos con el dedo esquivalos
y tirale bolas de energuia despues cuando toque lo de los botones hazlo y te tocara ir donde la bolas esas que las carga y te las tira
cuando te las tire las esquivas con X y le tiras mini bombas de energia y listo lo ganaras cuando lo mates te dira que el culpable de
todo es super yin sin long tendras que luchar contra super yin sin long y ganarle despues habra un video que de derrotara y las bolas
dragon se dispersaran de nuevo por el mundo yo voy por esa parte acabo de pasarme el modo historia y en el modo heroe ya e 
matado a baby mono y a super yin sin long y estoy buscando otra vez las bolas ya e conseguido 1 saludos suerte con baby mono.
Stopjuankar215Hace 12 años9
Yo a vegeta baby y mono vegeta en modo historia me lo pase a la primera lo que se me hace imposible es cargarme a super yi sing long la segunda vez que sale despues de el mono vegeta baby, dios !! jaja.
MugiwaraNoLuffy503Hace 12 años10
Ya lo se baby, es muy facil.. pero al choque final de bola mortal contra resplandor máxima, aunque pulse velozmente me folla!!
Dbz6454Hace 12 años11
@Narutopixxx
Mostrar cita
No se no hay casos de juego dañado contra el mono baby pero lo que si hay juegos dañados contra el mono vegeta a mi tambien me costo un huevo y parte del otro para matarlo pero lo consegui yo lo mate de esta forma cuando te tira los rayos con el dedo esquivalos y tirale bolas de energuia despues cuando toque lo de los botones hazlo y te tocara ir donde la bolas esas que las carga y te las tira cuando te las tire las esquivas con X y le tiras mini bombas de energia y listo lo ganaras cuando lo mates te dira que el culpable de todo es super yin sin long tendras que luchar contra super yin sin long y ganarle despues habra un video que de derrotara y las bolas dragon se dispersaran de nuevo por el mundo yo voy por esa parte acabo de pasarme el modo historia y en el modo heroe ya e matado a baby mono y a super yin sin long y estoy buscando otra vez las bolas ya e conseguido 1 saludos suerte con baby mono
Yo lo mate a vegeta mono, es un chino basico hacer la parte de apretar rapido "O" pero al fin lo logré. Lo que no consigue es matar a baby en modo heroe cuando tira las bombas gigantes de energía me pongo re nervioso. AVISO: Tengo 13 años, no 22 y además soy argentino no español
Zekromguay1033Hace 12 años12
Me se un truco pon el mando en la mesa y dale al circulo levantando el dedo muy poco por que si lo levantas mucho pierdes tiempo y encima baja la barra                     
Zekromguay1033Hace 12 años13
@Letos17
Mostrar cita
Pues estoy en la batalla vs vegeta y esta transformado en mono ya , cuando te coje y te aprieta que te sale darle rapido al O , se me hace imposible llenar la barra para seguir con la batalla , alguna idea o truco nose cualquier cosa que me ayude lo agradeceria.
Me se un truco pon el mando en la mesa y dale al circulo levantando el dedo muy poco por que si lo levantas mucho pierdes tiempo y encima baja la barra
1 VOTO
Arielaag1321Hace 12 años14
Yo diria q practiques , vos y todo el resto , no es por insultar pero no son muy buenos apretando rapido los botones , yo hace muuchos años tampoco cuando jugaba a la ps2 por primeras veces y practiqeu en varios juegos hasta conseguirlo jajaja ahorap ara mi es re facil , pero si no pueden pasar eso de vegeta mono dudo mucho que puedan con otros juegos como el nuns2  yo diria que practiquen un poco porque no hay truco para eso ajaja es solo ser rapido y swi no te slae rapido bueno nose conosco a algunos que por mas q practican les sale lento nose buscate a algun amigo que te lo pase     o nose jjaaj, ademas el apretar rapido te va a servir para cuadno juegues online y chocuqes con algun poder jaja ya que no creo que pierdas contra la maquina o tal vez .. nose la cosa es que no hay trco solo es poder jaja lo tienes o no lo tienes (?
1 VOTO
Letos17462Hace 12 años15
El nuns2 me lo he pasado y me falta 1 trofeo   , y si que pude con todos los QT   , tal vez he perdido practica, de todos modos esto ya me lo pude pasar, seria bueno cerrarlo gracias por los consejos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Ayuda mono vegeta

Hay 31 respuestas en Ayuda mono vegeta, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL