Buscar en
Ir al foro
Crisis Core podría haber confirmado el remake de FF7
  Página: 1  
  13-09-2007 / 10:30 h
Madmax 
Atención a esto. Un vídeo oculto tras finalizar Final Fantasy VII: Crisis Core podría revelar el ansiado remake del Final Fantasy VII original para Playstation 3 o Playstation Portable. En este trailer, del cual solo hemos encontrado fotos, podemos intuír algunos fotogramas de la intro de Final Fantasy VII (no es la demo técnica que se mostró en la fiesta de presentación de Playstation 3) amén de imágenes de Cloud dobladas y subtituladas. No podemos estar seguros al cien por cien de que Square- Enix esté desarrollando el remake de la gran obra maestra de los videojuegos, pero como dijo Kaz Hirai... lo mejor está por llegar. Este Tokyo Game Show podría ser apocalíptico. Square-Enix, está en tu mano.

fuente:teknoconsolas
Guiño
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 10:37 h
Tony-chan 
Esto si que es interesante Guiño , y es verdad, yo tambien creo que en este TGS nos vamos a llevar unas cuantas sorpresas....
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 22:10 h
Duffman 
Hace poco digeron que habian desmentido definitivamente los rumores y que no lo pensaban hacer,si lo pensais para que hacerlo ahora cuando hace años que se esta pidiendo el remake,para que desmentir que lo van a hacer y luego que lo esten preparando ... no tendria la mas minima logica la verdad,si lo anunciaran tendrian a medio mundo de jugones comiendo de su mano asi que xq esconderlo?
El aniversario de la saga acabara dentro de pocos meses,si no lo han anunciado para entonces yo me despediria de el.

Yo creo que vemos cosas donde no las hay,cuando acabaron las nuevas de star wars y al final se ven los lazos de union con las antiguas nadie salio diciendo que ivana a rehacer las otras con tecnologia actual,pues eso ...
Pienso que es un simple punto de union eso de "continua en FFVII" y punto.

Si sale bienvenido sea el juego y la ps3 a mi casa CarcajadaD.
Última edición: 13-09-2007 / 22:14 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Crisis Core podría haber confirmado el remake de FF7
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por