Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943
Battlefield 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1943
Por Metaljam2537
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 323

Battlefield 1943: Ingame de B 1943

Bueno aqui os dejo los primeros ingame de battlefield 1943

[b]1[/b] Aqui el primero que sale el tutorial y en el que se ve que podremos coger vehiculos
Dejo el enlace que no se por que no me deja colocar el video como el de abajo 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=H8QFajVcWP0&feature=channel[/url]

[b]2 [/b]y aqui con el avion aunque dura muy poco 

Vídeo eliminado de Youtube

y el enlace por si no se ve bien 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=H8QFajVcWP0&feature=channel[/url]
4 VOTOS
Iontxo1901Hace 14 años1
Está muy bien, pero me deja la sensación de que podrían habérselo currado mucho más.
Juanhobby39127Hace 14 años2
Esta bien y m lo comprare, pero una pregunta ¿ Como lo puede tener ese ti@ si todavia no a salido ?, aa y por k no vamos aciendo ya algun clan d este juego, aki dejo el mio  [DoW*], salu 2 
Donvitomafia2144Hace 14 años3
Juanhobby yo tambien me lo voy a comprar jejeje  a que si  ya sabes de lo que te hablo jajaja 
2 VOTOS
Chejoperez1099Hace 14 años4
Lo primero de todo, no son los primeros videos ingame, para ser exactos yo puse el primer video ingame de este foro(sakado de gametrailers), lo segundo, esos videos se hasta kien los ha creado, ha sido trueno de gamepro tv(es un mod).
en cuanto a la pregunta de juanhobby, como he dicho antes el tio ese es moderador, por lo ke tiene la versión de prensa.
EDITADO EL 03-07-2009 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 14 años5
A vale no lo sabia , bueno y lo d los clanes aki dejo el mio poner el buestro [DoW*] .
Chejoperez1099Hace 14 años6
Y por si no lo sabíais la primera review de este juego ha sido de edge(le pone notas bajísimas a los juegos, recordemos k a killzone 2 le puso un 7 y a resistance 2 un 6) y a battlefield 1943 le ha puesto un grandioso 9.
Metaljam2537Hace 14 años7
@Chejoperez
Mostrar cita
Lo primero de todo, no son los primeros videos ingame, para ser exactos yo puse el primer video ingame de este foro(sakado de gametrailers), lo segundo, esos videos se hasta kien los ha creado, ha sido trueno de gamepro tv(es un mod). en cuanto a la pregunta de juanhobby, como he dicho antes el tio ese es moderador, por lo ke tiene la versión de prensa.
asi pues perdona colega no lo havia visto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1943 > Ingame de B 1943

Hay 7 respuestas en Ingame de B 1943, del foro de Battlefield 1943. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL