| | |
|  | | 06-11-2011 / 23:05 h | | | | |
| Es sin duda alguna el Mejor en el mundo sniper aunque a su vez infinitamente menospreciado....
Triunfara esta segunda entrega o caera en el olvido Como su predecessor?
Yo le doy mi voto de confianza! |
 | | 13-11-2011 / 09:31 h | | | | |
| Por el momento, los usuarios de 3DJuegos no parecen darle mucha importancia.
Por mi parte lo voy a adquirir.
No lo recomiendo para el público en general, pero si eres de los que te gustan los francotiradores [por equis o ye razón] este juego es para ti.
Realmente lo considero, en apariencia, un juego monótono, cosa que me agrada mucho. |
 | | 10-01-2012 / 23:43 h | | | | |
| Yo queria comprarme el 1, pero como ya habia salido hace tiempo y estaban haciendo el 2 decidi dejarlo, pero este espero comprarmelo, me mola mucho el tema de francotiradores |
 | | 20-01-2012 / 16:17 h | | | | |
 | | 29-02-2012 / 09:22 h | | | | |
| Triunfar no triunfara, yo estoy viendo videos y me planteo comprarlo muy enserio, porque es un juegazo, seguramente lo acabe comprando.Pero a un mes de que salga hay muy poca gente en foros , en este y en otros, no hay "feedback" |
 | | 25-03-2012 / 18:39 h | | | | |
| Los juegos de Sniper me apasionan. Ojalá lo compremos mucha gente para que saquen la tercera parte en un futuro y siga la saga. Esperemos que el pirateo no lo joda. Recordemos que si City Interective no ve ventas no invertirá más en este título y no estamos sobrados de shooters de francotiradores. Yo mañana mismo lo voy a reservar. |
 | | 29-04-2012 / 04:58 h | | | | |
| Mostrar citaEs sin duda alguna el Mejor en el mundo sniper aunque a su vez infinitamente menospreciado....
Yo le doy mi voto de confianza!
Va a ser bueno pero el Sniper Elite V2 sera mejor
|
 | | 05-02-2013 / 20:14 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEs sin duda alguna el Mejor en el mundo sniper aunque a su vez infinitamente menospreciado....
Yo le doy mi voto de confianza!
Va a ser bueno pero el Sniper Elite V2 sera mejor
Será mejor si el Sniper Elite V2 tiene online, es así? tiene online? es que no lo sé, Un saludo
Doy +1 jeje
|
 | | 11-02-2013 / 04:42 h | | | | |
| Honestamente no creo que venda mucho... una pena, parece ser un juegazo y se nota que se han esforzado. |
 | | 25-02-2013 / 00:18 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |