Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Noxgreen97
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 861

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: ¿cual es tu record y estrategia eliminando un adamantaimai sin necro y vapores?

Mi record es 58 segundos para eliminar a un adamantaimai, tengo el cristarium a tope y utilizo a mis personajes con armas definitivas, la formaciones que utilizo son: al principio sinergia para otorgar prisa a mis personajes (lightning, fan y snow), despues invocó al eidolon de lightning, únicamente para tirar al adamantaimai, posteriormente cambio a formación asura, para provocar los estados de antiescudo, anticoraza,aquiles y slow,cambio rapidamente a formación aquerrale, hasta que la barra del adamantaimai llegue a 999, y luego cambio a formación cerberus, con las manoplas de kaiser y guantes de gengi, se puede causar mucho más de 100,000 en daño, por cada golpe, de esta manera he logrado eliminar en 58 segundos a un adamantaimai, (sin utilizar necro y vapores), aclaro que todavia estoy utilizando sabia y buena elección en dos de mis personajes y en el otro todavia utilizo un miton de poder, por lo que es posible bajar de esos 58 segundos, por ello si tienen alguna estrategia mejor comenten.

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/green_nox77][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/24/green_nox77.png[/img][/url]
EDITADO EL 20-03-2012 / 04:05 (EDITADO 3 VECES)
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años1
En mi canal de Youtube subí videos del Long Gui y el Shaolong Gui 
Xx-Tidus-xX346Hace 12 años2
Yo e llegado a matarlo en 2:18 sin tener que llamar al eidolon, pero de normal me cuesta 2:30 o 2:40.
Iybg6Hace 12 años3
Mi record con adamantaimai y adamantodontes es de 2:50 y 2:30 respectivamente. la estrategia para los dos es la misma:
personages:lider: fang(lanza de cain mejora de lanza de nimrod, sabia eleccion, botines raudos, guantes de gengi, lazo imperial) 
lighthin(arma omega de gladius, botines raudos, buena eleccion, guantes de gengi, anillo de adamantino nvl.14) vanille(nirvana de belladona, botines raudos, lazo imperial, guantes de gengi, cinto.)  formaciones: sinergia, asura, fenix, gran muralla,avalancha, aquelarre. lo unico que tienes ke aser es ronda de beneficios con cinergia, gran muralla en cuanto veas el aviso de atake, asura para poner antiescudo, anticoraza y aquiles en una pierna, cambias a aquelarre para aturdir dicha pierna y cuando llegue al estado aturdido con mas o menos 600% cambias a avalancha y cuando le kede mas o menos la mitad longinus con fang, misma estrategia con la otra píerna, al caer pero al 999%, fenix si es nesesario en algun momento de la batalla cuando lo consideres ideal.
alguien sabe algun metodo para ke me deje mas trapezoedros que los nesecito para el arma de los otros 3 personages solo me ha dejado 3 y tengo horas matando adamantaimai y adamantodontes,
Noxgreen97Hace 12 años4
Hola prueba eliminando en repetidas ocasiones al adamantaimai que esta en la sede del sanctum (creo que asi se escribe) asi he conseguido mas de 15 trapezoedros, tambien puedes elevar al máximo nivel la lanza de castigo de fang y luego desmantelarla, y te dan 3 trapezoedros, es un truco viejo, recuerda debes tener buena y sabia elección, saludos.
Noxgreen97Hace 12 años5
Hola a todos aplicando la estrategia de eliminar en 58 segundos al adamantaimai del sanctum, fui acumulando lingones de platino y trapezoedros que me ayudaron a conseguir el trofeo coleccionista y el platino, ya que es necesario tener guiles para modificar las armas, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > ¿cual es tu record y estrategia eliminando un adamantaimai sin necro y vapores?

Hay 5 respuestas en ¿cual es tu record y estrategia eliminando un adamantaimai sin necro y vapores?, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL