| 12-09-2009 / 20:49 h #61 | | |
| | Yo me apunto.
Esto era un tio tan bajito tan bajito tan bajito que se paseaba debajo de la cama vestido de penitente. | |
|
 | 13-09-2009 / 01:18 h #62 | | |
| | Bueno...Me apunto aunque aviso que no hare grandes chistes...Todo sea por divertirme un rato,intentare divertir a la gente tambien,,,
Un saludo.
Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla...
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante....
Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura...
Eso me llegó al alma..., me emocioné...
Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes...
Se lo entregué y se me ocurrió decirle:
- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..."
Después de aquello, no me acuerdo de nada... Estoy en blanco....
Los médicos dicen que volveré a andar, que perdí sólo la mitad de la visión de un ojo y que cojearé el resto de mi vida Última edición: 14-09-2009 / 18:18 h. Por Reimpresion Editado 1 vez | |
|
 | 13-09-2009 / 15:26 h #63 | | |
| | Aqui va un chiste bueno:
como se dice "pan" en africano? BIMBO | |
|
 | 13-09-2009 / 17:13 h #64 | | |
| | Yo me anoto
Pepito va a la casa de su mama y le dice -Mamá mamá me dijeron loco cuando venia de la escuela- La mamá -¿Quien te dijo loco? Pepito- Unas hormigas que andaban caminando-  | |
|
 | 13-09-2009 / 19:32 h #65 | | |
| | Reimpresion escribió: | Bueno...Me apunto aunque aviso que no hare grandes chistes...Todo sea por divertirme un rato,intentare divertir a la gente tambien,,,
Un saludo. |
y el chiste??????????????????' | |
|
 | 14-09-2009 / 18:16 h #66 | | |
| | Carlombo escribió: | Reimpresion escribió: | Bueno...Me apunto aunque aviso que no hare grandes chistes...Todo sea por divertirme un rato,intentare divertir a la gente tambien,,,
Un saludo. |
y el chiste??????????????????' |
Ahh ok ,ya esta editado. | |
|
 | 20-09-2009 / 14:59 h #67 | | |
| | Creo q ya es hora de pasar a la otra etapa | |
|
 | 22-09-2009 / 20:35 h #68 | | |
| | Uuuffff por ahi paso de los 40, a lo mas bn oe ya empiezen con la 2ª etapa, ya es hora | |
|
 | 23-09-2009 / 13:49 h #69 | | |
| | Es q el q creo este tema ya no se pasa por aki | |
|
 | 23-09-2009 / 20:53 h #70 | | |
| | Pero igual cerrarian el tema y/o avisarian que la otra etapa ya empezo | |
|
 | 24-09-2009 / 00:43 h #71 | | |
| | Me apunto
Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que esta debajo del peso normal.
Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno -responde la señora.
- Por favor señora -dice el doctor -descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.
Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco. Señora, ¡usted no tiene leche!
- Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido! | |
|
 | 24-09-2009 / 15:19 h #72 | | |
| | A ver si empieza la otra etapa.  que ya es hora  | |
|
 | 26-09-2009 / 13:18 h #73 | | |
| | Diooooss, pensé que ya lo habrían cerrado, ok ok no lo cierren que ya esta la segunda etapa y ya os aviso este mismo sabado por la tarde, tuve un gran problema con el ordenador y no me ha estadao funcionando pero ahora parece que esta bien, bueno bueno estaríais más cabreados conmigo, x'DDDDD
esta misma tarde del sabado (o el domingo si vamos a alguna parte) doy el pistoletazo de la segunda etapa y pongo todo
PD: Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento  | |
|
 | 26-09-2009 / 16:04 h #74 | | |
| | Aaaleluya!!!! ya era hora de que comenzara la otra etapa  | |
|
 | 28-09-2009 / 14:13 h #75 | | |
| | | |
|
Foros > Humor > 1º Gran Tournament de Chistes (¡¡2ª Etapa!!: Exposición de Chistes) | Subir |  |
|
|
|