Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Skorimilov13
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1941

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Error de conexion online, Uncharted 3, Help me!

Hoy eh adquirido este gradioso juego que tanto espere tener en mis manos; el punto es, el modo individual funciona de maravilla, pero intente conectarme en modo online y me aparecion un ventana emergente parecida al error de Uncharter 3 Beta, pero este decia lo siguiente "ERROR DE CONEXION NO SE A PODIDO DESCARGAR EL CLUF", (que demonios es eso!!!), obviamente no pude jugar online, me frustro tanto que me arruino la noche, ahora quisiera saber si alguien le ah sucedio lo mismo o que tenga una posible solucion a mi problema, la conexion a la red funciona al 100% el internet no es, ya lo verifique, alguien que me ayude PLEACE! Se los agradeceria muchisimo.
Darkwizard015386Hace 12 años1
Una licencia de software es un contrato entre el licenciante (autor/titular de los derechos de explotación/distribuidor) y el licenciatario del programa informático (usuario consumidor /usuario profesional o empresa), para utilizar el software cumpliendo una serie de términos y condiciones establecidas dentro de sus cláusulas
[b]
O sea que no se descargo el acuerdo de usuario que raroooo[/b] no se que puedes hacer compañero sorry        
Skorimilov13Hace 12 años2
@Darkwizard01
Mostrar cita
Una licencia de software es un contrato entre el licenciante (autor/titular de los derechos de explotación/distribuidor) y el licenciatario del programa informático (usuario consumidor /usuario profesional o empresa), para utilizar el software cumpliendo una serie de términos y condiciones establecidas dentro de sus cláusulas [b] O sea que no se descargo el acuerdo de usuario que raroooo[/b] no se que puedes hacer compañero sorry
De todos modos gracias, Alguien mas, alguna idea? pleace!
Kico160389Hace 12 años3
Bueno prueba a borrar los datos de instalacion de U3 o quejate al servicio tecnico de Sony 902 102 102  suerte y si consigues meterte agregame y jugamos unas onlines ID: KICO1603
Skorimilov13Hace 12 años4
@Kico1603
Mostrar cita
Bueno prueba a borrar los datos de instalacion de U3 o quejate al servicio tecnico de Sony 902 102 102 suerte y si consigues meterte agregame y jugamos unas onlines ID: KICO1603
Gracias bro, lo que hize y no se si fue la solucion, fue borrar de mis disco duro el uncharter 3 beta, y ya pude entrar sin problemas, gracias dime cuando y a que hora y echamos una partidita, mi ID: skorimilov, (hoy podria despues de las ocho) Hora Mexico DF
Salulox081111Hace 12 años5
Yo tambien tengo mi id es : salulox-0811 estaria bien hacer un torneo   
Miguelhunter26573Hace 12 años6
Me apunto ID michelmadridista.
Taiguershark1Hace 11 años7
Hola amigos os comento esto haber si me podeis ayudar ya que me tiene hasta los... este problema. Os cuento: 
Cuando me compre el juego yo jugaba a todo los modos de juego y al cabo de un mes o dos, no puedo jugar a nada que no sea duelo de tres equipos y la historia. Cada vez que entro a buscar una partida me encuentra gente entramos en la partida y a los 5 minutos como mucho se me queda pillada la partida y me sale en el centro de la pantalla como dos cables blancos separandose y juntandose y a los 10 segundos mas o menos se me quita la partida y me viene en un cartelito diciendo que he sido expulsado y la verdad es que no tengo nidea de porque, vamos que me echa sin ningun motivo.Y esto me pasa en todas las partidas. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?  mi ID es taiguershark haber si echamos unas partidillas si se me arregla .
ALeetz208Hace 11 años8
Oigan yo no tengo ese error lo que pasa con el mio es que no se mueve como lo indico solo algunas veces:

Cuando estoy disparando mientras corro , el esquiva al igual que cuando le pico a correr mas rapido hace lo mismo. 

Esto solo me pasa online y no es lag ya esta confirmado.
EDITADO EL 18-12-2012 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bastian-o061Hace 11 años9
Este juego me lo compre como hace 1mes y medio y jugaba el online todos los dias no habia jugado como hace 2 semanas y aora no puedo entrar se e qeds pegado donde dice "sincronizando datos del nivel" y no se qe acer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Error de conexion online, Uncharted 3, Help me!

Hay 9 respuestas en Error de conexion online, Uncharted 3, Help me!, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL