Buscar en
Ir al foro
Metal: A Headbanger's Journey ... un documental sobre el Metal RECOMENDADISIMO!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 15:06 h
9
0
187
Nivel 7
Metal: A Headbanger's Journey es un documental del año 2005. Dirigido por Sam Dunn, un antropólogo canadiense de 31 años de edad, quien ha sido un fanático del heavy metal desde los 12 años de edad. En el documental viaja alrededor del mundo, para revelar las opiniones y mitos acerca del heavy metal, incluyendo sus orígenes, la controversia que rodea el género, y la razón de por qué es amado por tanta gente, así como también explorar su cultura.

1) Parte Inicial

2) Los Origenes

3) El Sonido

4) El Entorno

5) Las Raices Musicales

6) Los Fans

7) La cultura del metal parte 1

8) La cultura del Metal parte 2

9) La Censura

10 ) Genero y Sexualidad 1:
http://www.youtube.com/watch?v=Vx6adRVMfFE

11 ) Genero y Sexualidad 2:
http://www.youtube.com/watch?v=DG0Slfmrtdc

12) Religion y Satanismo 1:

13) Religion y Satanismo 2:

14) Muerte y Violencia 1:

15) Muerte y violencia 2:

16) Parte final del documental:

“El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.”--
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comparto con uds este documental porque me parecio que es exelente.... Si tiene algunos errores en los subgeneros del metal... pero que mas da, no es muy importante ya que el fin del documental no es "educarte" acerca del metal, sino buscar la respuesta de porque el metal es rechazado y condenado por la sociedad, aunque si cuenta la historia de este, claro, en parte..

Bueno, cualquiera que se haga llamar metalero en este foro se lo recomiendo muchisimo. No tiene desperdicio.
Última edición: 03-07-2009 / 15:39 h. Por Andrea-san
Editado 2 veces

03-07-2009 / 16:09 h
103
6
370
Nivel 15
Buen post ,me gusta muco un +1

31-08-2009 / 20:24 h
65
8
182
Nivel 7
Yo lo encontre por casualidad y la verdad me gusto mucho

08-09-2009 / 08:01 h
51
22
889
Nivel 26
Joder, que pedazo de post.... Eres el puto amo , CORRIJO: LA PUTA AMA
Última edición: 08-09-2009 / 08:03 h. Por Manxao
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Música > Metal: A Headbanger's Journey ... un documental sobre el Metal RECOMENDADISIMO!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por