Warhammer 40,000: Space Marine
|
| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Relic Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Relic |
Foro de Warhammer 40,000: Space Marine  | 03-07-2009 / 15:08 h #1 | | |
| | Primer contacto
En mayo Relic dio la sorpresa anunciando que abandonaría la estrategia para sumergirse en su primer gran producto de acción y aventuras. Para esta epopeya el estudio canadiense se arropa en Warhammer 40.000, su franquicia más querida, haciendo que sufra la mayor vuelta de tuerca en los últimos años. En Space Marine se dan cita la acción, las aventuras y el rol. Una cita difícil de eludir.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 04-07-2009 / 09:47 h #2 | | |
| | MIZDA ya lo tenemos aqui JUEGAZO!!! VICIO VICIO VICIO | |
|
 | 04-07-2009 / 11:50 h #3 | | |
| | SIIIIIIIIIIIIIIII ULTRAMARINES
SI CUMPLEN LO QUE PROMETEN ESTE JUEGO VA A SER LA POLLA
HE JUGADO A TODOS LOS WARHAMMER 40000 Y HE ESPERADO PARA UNO DE ACCION
(AHORA SOLO FALTA UNO DE FPS  | |
|
 | 04-07-2009 / 14:24 h #4 | | |
| | Me aficione a los juegos de Warhammer 40.000 Con la excelente serie de estrategia Dawn Of War. y ahora el cambio de escenario a la acción con este juego me parece muy interesante.
Saludos. | |
|
 | 04-07-2009 / 18:19 h #5 | | |
| | Se me esta haciendo la boca aguaa
Compra obligada para mi!! | |
|
 | 04-07-2009 / 21:32 h #6 | | |
| | Cosas como estan le dan a uno la alegria de no perder la esperanza en la humanidad, todavia quedan desarrolladoras que saben aprovechar uno de los mejor universos jamas creados.
Ahora me sacan un mmorpg de esos basado en el universo GITS, y me puedo morir tranquilo. | |
|
 | 04-07-2009 / 21:39 h #7 | | |
| |
Ya hay uno de FPS, era de PS2 y lo protagonizaba un Tau . | |
|
 | 04-07-2009 / 22:28 h #8 | | |
| | Neotilaf escribió: | Cosas como estan le dan a uno la alegria de no perder la esperanza en la humanidad, todavia quedan desarrolladoras que saben aprovechar uno de los mejor universos jamas creados.
Ahora me sacan un mmorpg de esos basado en el universo GITS, y me puedo morir tranquilo. |
Ya fue anunciado uno del 40k, por si no lo sabias  | |
|
 | 04-07-2009 / 22:49 h #9 | | |
| | Khaaval escribió: | Neotilaf escribió: | Cosas como estan le dan a uno la alegria de no perder la esperanza en la humanidad, todavia quedan desarrolladoras que saben aprovechar uno de los mejor universos jamas creados.
Ahora me sacan un mmorpg de esos basado en el universo GITS, y me puedo morir tranquilo. |
Ya fue anunciado uno del 40k, por si no lo sabias  |
Si se ha anunciado y se supone que llegara en 2011 o por ahí... de todas formas no me llama la atencion porque todos se iran por marines espaciales y nadie por orkos!  | |
|
 | 05-07-2009 / 00:36 h #10 | | |
| | Haha si ya me acuerdo de este juego, enseñaban un video y.... bueno...... tenia tan mala iluminacion que para ver dentro de un edificio tenias que disparar si no querias ver paredes negro tipo salvapantallas  .
Espero que lo hayan solucionado  .
Y ojala lo saquen para PC tambien  . | |
|
 | 05-07-2009 / 10:13 h #11 | | |
| | Yo nunca e jugado a ningun juego de estrategia de warhammer, aunque de canijo me gustaba pintarlos  , saber se alguna cosa de warhammer, pero desde luego este juego me parece que sera muy parecido al Señor de los anillos: La conquista, porque es en tercera persona, estaría genial lo del cooperativo, y la verdad lo de los vehiculos tiene muy buena pinta con los tanques y los bipodes como el Dreadnought (creo que se escribe asi  ). Y me encanta lo de que podamos personalizar a nuestro personaje con el traje que queramos y habilidades. En definitiva me parece que el juego va a estar muy bien y haber si sale pronto!. Un saludo! | |
|
 | 05-07-2009 / 14:12 h #12 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Khaaval escribió: | Neotilaf escribió: | Cosas como estan le dan a uno la alegria de no perder la esperanza en la humanidad, todavia quedan desarrolladoras que saben aprovechar uno de los mejor universos jamas creados.
Ya fue anunciado uno del 40k, por si no lo sabias  |
Si se ha anunciado y se supone que llegara en 2011 o por ahí... de todas formas no me llama la atencion porque todos se iran por marines espaciales y nadie por orkos!  |
No hombre, yo me voy por orkos!! Lo verde ez mejor!! (no cuentan los marines pintados de verde ¬¬'')
Si salen marines me cojo del caos, yo siempre soy malo (orkos, marines caos, necrones, tiranidos, eldars oscuros, etc )Última edición: 05-07-2009 / 14:14 h. Por Khaaval Editado 1 vez | |
|
 | 05-07-2009 / 14:13 h #13 | | |
| |
Era un alpha tio, estaba en pre-desarrollo, nada más estaba echo el video para ver un poco la imagen y cámara, movimientos, etc  | |
|
 | 05-07-2009 / 16:07 h #14 | | |
| | Prometeee  | |
|
 | 05-07-2009 / 19:59 h #15 | | |
| | Arrea!! como sea en multijugador un cooperativo de 4 jugadores sera la leche!! | |
|
|
|
|