Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 566

Star Wars: The Old Republic - Imperial Agent

CpDa1620Hace 12 años1
Imperial camper
7 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 12 años2
No esta mal  
RiARuS11731Hace 12 años3
@CpDa
Mostrar cita
Imperial camper
Everywhere...
2 VOTOS
Revan907874Hace 12 años4
Me parece a mi que va ser un tormenta encontrarse a un jodido sniper por ahi      
1 VOTO
Monixe3403Hace 12 años5
Nunca pense que un disparo laser alcanzaria y mataria a un jedi/sith   
Por lo demás no pinta mal
2 VOTOS
Ruffobh54Hace 12 años6
Va me sigue sin convencer... cada vez q sale un video es para peor, q desperdicio de saga
2 VOTOS
FlavaFran471Hace 12 años7
Si fuera F2P y con micropagos por algunas cosas estéticas y alguna que otra facilidad me lo compraría, que así es como deberían ser todos los juegos online, no el robo de tener que pagar una mensualidad.
1 VOTO
Dmenjibar11Hace 12 años8
Nunca pense que un sniper le daria a un Jedi, tio es un juego no una pelicula o crees que el va a ser un juego fiel a todo lo que te enseñaron las peliculas??? A mi me parece genial, o es que ser jedi = a ser dios?

Gran juego que pisara a wow de una vez por todas.
Gangso43Hace 12 años9
Cada vez me parece peor..
y es que un mmo con armas lasers a distancia y que los mobs no se cubran ya queda muy falso y estatico.
Rebel-Jedo101Hace 12 años10
@Gangso
Mostrar cita
Cada vez me parece peor.. y es que un mmo con armas lasers a distancia y que los mobs no se cubran ya queda muy falso y estatico.
xDDD que imbecil eres los mobs precisamente se cubren si tienen obstaculos, informate mejor.
N3or4i393Hace 12 años11
Creo que de Star Wars solo le queda el título. Un buen ejemplo de como una saga puede degradar hasta el punto de perder toda su esencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Imperial Agent

Hay 11 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Imperial Agent, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL