Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1057

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Lanayru Desert

Monixe3403Hace 12 años1
Buaaaaa le tengo unas ganas a este Zelda!!
 las batallas parece que van a ser épicas con el nuevo sistema de combate... como sigais poniendo videos me voy a quedar sin dedos para jugar de tanto mordermelos y es que ya tengo muñones!!   
1 VOTO
Diluk0110Hace 12 años2
Un pedazo de juego, lo espero con muchísimas ganas, parece que tiene una jugabilidad muy buena y la historia promete.
Venga Saludos.
Plubio950Hace 12 años3
Joder ya cansan con tanto avance y tanto video. Como ya dije, al final sabremos el juego entero a base de trailers.
Izotzuhure9541
Hace 12 años4
@Plubio
Mostrar cita
Joder ya cansan con tanto avance y tanto video. Como ya dije, al final sabremos el juego entero a base de trailers.
Hombre, nadie te obliga a verlo por lo que puedes evitar perfectamente saber algo del juego más allá de los tráilers de anuncio. Cada vez queda menos para catar el que muchos consideran uno de los mejores Zeldas, sino el mejor. Yo me reservo mi opinión pero por ahora las notas que le han dado son muy buenas e incluso la dura EDGE le ha concedido la nota máxima.
Prexak8320Hace 12 años5
El mundo del Skyward parece una especie de templo gigante, sin lugar a la exploración clásica...
Li-94386Hace 12 años6
@Plubio
Mostrar cita
Joder ya cansan con tanto avance y tanto video. Como ya dije, al final sabremos el juego entero a base de trailers.
La verdad es que si que se están pasando un poco con tráilers destripando la historia y tal pero como bien te ha citado Izotzuhure eres libre de elegir si verlos o no en mi caso el último trailer de este juegazo que ví fué el del romance y desde aquel decidí no ver más y hasta aquí he llegado ^^ . El viernes que viene sin duda promete ser apoteósico.
Chromepad9395Hace 12 años7
Mierda. Esto si son dientes de sierra y no habladurías.
Pinta para ser un juegazo pero siento que de nuevo se quedará lejos del épico Ocarina of Time con tantos añadidos como barcos y vagones estilo donkey kong 
Isma8226820Hace 12 años8
Juder menudos graficos gasta para ser wii y el efecto de cambio de escenario dinamico... Precioso. Tengo ganas de ver las reviews... Me da que el 98 provisional de metacritic no va a andar muy lejos de la realidad...
Lupenaso153Hace 12 años9
La historia será increible seguro, y seguro también que será un juegazo. Ahora se que me van caer tortas a tutiplen, pero a mi me duelen los ojos de ver esos gráficos tan desfasados, lo siento.
Glarecaster608Hace 12 años10
@Lupenaso
Mostrar cita
La historia será increible seguro, y seguro también que será un juegazo. Ahora se que me van caer tortas a tutiplen, pero a mi me duelen los ojos de ver esos gráficos tan desfasados, lo siento.
Pues que esparabas de un juego de Wii, aun asi es el que mejor que se ve del catalogo de Wii pero si lo quieres comparar con un juego de las demas consolas se va a ver mal.
Glarecaster608Hace 12 años11
@Plubio
Mostrar cita
Joder ya cansan con tanto avance y tanto video. Como ya dije, al final sabremos el juego entero a base de trailers.
Yo tambien pensaba eso pero viendo los videos mas detenidamente me di cuenta de que no muestran nada, a lo mucho como se usan los items en el juego o algun uso del motion pero en si nada relevante.
S-15HD33417Hace 12 años12
@Isma82
Mostrar cita
Juder menudos graficos gasta para ser wii y el efecto de cambio de escenario dinamico... Precioso. Tengo ganas de ver las reviews... Me da que el 98 provisional de metacritic no va a andar muy lejos de la realidad...
Y eso que la revista que le ha dado menos nota por ahora, un 9... ¡Ha borrado la review! Me acabo de pasar buscando la review del Zelda por esa revista y no la tienen, se ve que la sacaron y se arrepintieron o algo. Yo no voy a ver videos ni nada, porque quiero ver todo de una cuando lo juegue, que ya tengo la versión con mando reservada...
Luigi-Green-fire5611Hace 12 años13
@Chromepad
Mostrar cita
Mierda. Esto si son dientes de sierra y no habladurías. Pinta para ser un juegazo pero siento que de nuevo se quedará lejos del épico Ocarina of Time con tantos añadidos como barcos y vagones estilo donkey kong
[color=green] Vagon, solo en area desertica, para dejar un recurdo de Spirit Track, bote para recordar Phantom Hour Glass (o Wind Waker) Osea esta mezclando elementos de otros zelda para que este juego cubra más gusto, aunque el principal sea en el aire... Además que despues de rato, las melodias con instrumentos musicales magicos regresan, ya que siempre han sido muy queridos desde Ocarina... Más el game Play y la dificultad que mejoran o mejor dicho ya son mejores de seguro, además de la historia según parece, yo si lo veo muy pero muy capaz. Además de nuevo veremos a un Sheikah osea un ninja de tiempo medieval F... YEAH! [/color]
Terror00934Hace 12 años14
Ya tengo el juego, pero me falta el motion plus 
Magdalenanena11Hace 12 años15
Padre 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Lanayru Desert

Hay 17 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Lanayru Desert, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL