Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Qual es para vosotros el mejor mapa??!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 15:20 h
Salu2 amigos he creado este tema para saver qual es vestra opinion sobre el mejor mapa en modo online i tambien que me digais porque es el que mas os gusta . tambien el que menos

a mi el que mas me gusta es el ultimo bastion porque es un espacio cerrado i donde se concentra mucho tiroteo

i el que menos es el atajo porque es demasiado grande i no encuntras enemigos

gracis por adelantado

03-07-2009 / 17:14 h
7
0
186
Nivel 4
Jerfil escribió:
Salu2 amigos he creado este tema para saver qual es vestra opinion sobre el mejor mapa en modo online i tambien que me digais porque es el que mas os gusta . tambien el que menos

a mi el que mas me gusta es el ultimo bastion porque es un espacio cerrado i donde se concentra mucho tiroteo

i el que menos es el atajo porque es demasiado grande i no encuntras enemigos

gracis por adelantado

A mí me gustaba el bastión, PERO MACHO!!!!! prácticamente todo el mundo lo pone y al final he acabado cogiéndole asco a ese terreno.
A mí los que más me gustan son los terrenos MUY ABIERTOS, precisamente porque me encanta ser un Franco , además de que también puedes serlo con el lanzagranadas

04-07-2009 / 14:44 h
Hace tiempo k no juego al online, pero el mejor para mi es chorros de arena, en este soy o era un crak . El k menos me gusta es atajo, es una perdida de tiempo.

Por cierto alguien sabe algun truco para llegar antes al nivel 20 o 30 en el online? es k sino me sera imposible el trofeo .Salu2.

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Qual es para vosotros el mejor mapa??!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros