Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 4006

Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3

CKY69113910Hace 12 años1
Me han bastado dos minutos [b]([/b] al igual que me paso con Skyrim [b])[/b] para decidir que este juego va para mi estantería. Sera el segundo juegazo que me adjudicare para PC. Espero que el port sea bueno.
[b]Otra obra maestra por parte de BioWare que se nos viene encima.[/b]
EDITADO EL 07-11-2011 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pc-ACR1582Hace 12 años2
El rey ha vuelto [b](:[/b]

Solo un [b]par de minutos[/b] me han servido para estar mas satisfecho que nunca, en haber [b]reservado la edición coleccionista del Mass Effect 3.[/b]

Muy bien [b]BioWare[/b], excelente trabajo.




[b]PcACR*[/b]
EDITADO EL 07-11-2011 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 12 años3
A nadie le impresionará que este juego sea un juegazo. Y por eso solo me he visto una parte del video. No me tienen que demostrarme nada. Ya se como sera el juego. Impersionante. Seguro que sera uno de los candidatos a GOTY. 
P.D: ¿No os parece que el tipo que esta jugando no tiene mucha idea de lo que está haciendo? 
Revan907874Hace 12 años4
Porque estas tan lejos Marzo!!

Pero bueno, se me hara corta la espera con el gran Skyrim entre las manos    
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años5
El rey de la generacion sin lugar a dudas, Mass Effect me quito el sombrero ante ti  
Namsel13580Hace 12 años6
No es exactamente la demo del E3. Los niveles son los mismos, sí; pero esto es una beta actualizada y no pensada para el público.
El HUD, la ropa, y algunos detalles son diferentes a la demo de junio. De hecho se nota mucha mejoría con respecto a entones.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 12 años7
Me encanta.
Napster91712Hace 12 años8
Hace unos años las compañías se molestaban en algo más que contar historias, sean buenas o no.

Mass Effect 3 parece tan interesante como aburrido. Soy de los que quieren un nuevo concepto para cada entrega. Vease The Witcher y su segunda parte. Vease Half Life..

Este juego debió ser para la siguente generación. Su concepto visual es tremendo y no funcionará gracias al desfasado motor gráfico (por dar ur ejemplo). Igual ocurrirá con Bioshock Infinite.

Pero bueno, me respondo a mi mismo, "Dinero".
Colorwar4886Hace 12 años9
Se vé más bonito, como era de esperar, jugabilidad intacta, y los movimientos de los personajes roboticos igual que en ME2
CreanDeBourivan16Hace 12 años10
Dios, pedazo de juego y pedazo de saga. Qué ganas de pillarlo por banda para que acompañe en la estantería a los dos anteriores para los restos   

Lo mejor, para mí, la ambientación futurista que han conseguido. La sensación que me deja es la misma que me dejó en su día el fabuloso Flashback de Megadrive.
Palillo1212107Hace 12 años11
Muy pulido y cuidado, pero me da demasiada sensación de [i]Casual Effect...[/i]
Xineseman25741Hace 12 años12
@Napster91
Mostrar cita
Hace unos años las compañías se molestaban en algo más que contar historias, sean buenas o no. Mass Effect 3 parece tan interesante como aburrido. Soy de los que quieren un nuevo concepto para cada entrega. Vease The Witcher y su segunda parte. Vease Half Life.. Este juego debió ser para la siguente generación. Su concepto visual es tremendo y no funcionará gracias al desfasado motor gráfico (por dar ur ejemplo). Igual ocurrirá con Bioshock Infinite. Pero bueno, me respondo a mi mismo, "Dinero".
Tu mismo. Si lo que te van solo son los graficos mal vas si te la sopla el arguento y la jugabilidad. Y sobre lo de un nuevo concepto es mejor la continuidad mejorada(Ucharted1-2-3, cada cual es mejor pero manteniendo la esencia). Si quieres un juego diferente a Mass Efffect no lo busques en Mass Effect 2 ni en el 3 por que estos seran mejores,si, pero con los mismos conceptos:Rol,espacio,desiciones,accion.... P.D: The Witcher 1 y 2 son iguales salvo en las mejorias de jugabilidad y tecnológicas. Como paso con M.E. y M.E.2.
3 VOTOS
Darksiusx1161Hace 12 años13
@Napster91
Mostrar cita
Hace unos años las compañías se molestaban en algo más que contar historias, sean buenas o no. Mass Effect 3 parece tan interesante como aburrido. Soy de los que quieren un nuevo concepto para cada entrega. Vease The Witcher y su segunda parte. Vease Half Life.. Este juego debió ser para la siguente generación. Su concepto visual es tremendo y no funcionará gracias al desfasado motor gráfico (por dar ur ejemplo). Igual ocurrirá con Bioshock Infinite. Pero bueno, me respondo a mi mismo, "Dinero".
Por ahora no me a decepcionado ningun mass no se porque la gente se empecina de hablar mal de algo cuando no a salido sabiendo y teniendo claro la calidad de sus juegos hermanos, por ejemplo si no te gusta un juego no puedes de la misma forma negar que es bueno si tienes pruebas sociales y profecionales de que tiene cuotas de calidad, cuando salga veremos animo saludos
Napster91712Hace 12 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
Hace unos años las compañías se molestaban en algo más que contar historias, sean buenas o no. Mass Effect 3 parece tan interesante como aburrido. Soy de los que quieren un nuevo concepto para cada entrega. Vease The Witcher y su segunda parte. Vease Half Life.. Este juego debió ser para la siguente generación. Su concepto visual es tremendo y no funcionará gracias al desfasado motor gráfico (por dar ur ejemplo). Igual ocurrirá con Bioshock Infinite. Pero bueno, me respondo a mi mismo, "Dinero".
Tu mismo. Si lo que te van solo son los graficos mal vas si te la sopla el arguento y la jugabilidad. Y sobre lo de un nuevo concepto es mejor la continuidad mejorada(Ucharted1-2-3, cada cual es mejor pero manteniendo la esencia). Si quieres un juego diferente a Mass Efffect no lo busques en Mass Effect 2 ni en el 3 por que estos seran mejores,si, pero con los mismos conceptos:Rol,espacio,desiciones,accion.... P.D: The Witcher 1 y 2 son iguales salvo en las mejorias de jugabilidad y tecnológicas. Como paso con M.E. y M.E.2.
[b]No me van solo los gráficos, habo de cinemáticas, concepto visual, concepto gráfico, todo eso ayuda a la ambientación del juego. Le da profundidad. [u]Yo quería ver una Londres viva, y esta parece una "maqueta".[/u] En ningún momento he dicho "Es una mierda porque no tiene buenos gráficos". He dicho que ya no se curran todos los apartados como hacían antes. Por cierto, The Witcher 2 cambia más respecto al 1 que ME1 al ME3.[/b]
EDITADO EL 07-11-2011 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Escroto-asesino1217Hace 12 años15
¿Soy yo el único que ha notado la gran mejora en los efectos sonoros? Se nota la ayuda de DICE.

Contando los minutos para que salga...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3

Hay 49 respuestas en Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL