Buscar en
Ir al foro
Tecmo: "Xbox 360 lo está haciendo mucho mejor que su antecesora en Japón"
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 19:04 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Gendohikari escribió:
Es cierto que con diferencia es la que menos vende pero almenos lo esta intntando y va subiendo las vendas sacando juegos que allie n japon son una delicia y aki nunca veremos,tambien JRPGs (ToV o Sstar oceav) pero buenpo aunk ya se declaro que no haria una capaña agresiva pero las campañas que hacen yd emas parece ser que estan subiendo poco a poco las ventas y que las ventas sean mejor que la Xbox 1 eso es hasta de cajon xDDD aunk en la paguina esta de graficas (ahora no recuerdo cual) la Xbox 1 hasta la hora de su muerte ha vendido mas que la Ps3 hasta ahora a mi me hizo gracia ese dato pero a la Ps3 aun le keda mucho por delante junto a la Xbox 360

Lo malo k esta noticia va a salir a reducir los trolls por otros lados, Remarcar que aunk La xbox 360 sea la menos vendida en el pais del sol naciente NO es asi en el resto de paises y en el rankin mundal , la 2 de sobremesa(aunk la mia esta enciuma de mi comoda...FESTIVAL DEL HUMOR! xDDD)

P.D. DarthNivax como siempre troleando que te tengo mas que calado, solo te dire que me voy a jugar al halo 3 no me voya molestar en responderte

LOS NIÑOS D TETA COMO SIEMPRE FALTANDO EL RESPETO E INSULTANDO A LOS MAYORES. DEDICATE MEJOR A NO DECIR GILICHORRADAS COMO LA D Q LA XBOX HASTA AHORA AH VENDIDO MAS QUE PS3...esencialmente porque la xbox original duro 4 años y la ps3 lleva 2 y medio...

aver si aprendemos a respetar a los mayores ..pequeñines..

03-07-2009 / 19:39 h
60
42
7564
Nivel 117
DarthNivax, estoy de acuerdo con tu comentario núm.16 (curioso, pero sí), pero tú también debes aprender a reconocer las cosas de vez en cuando tío .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

03-07-2009 / 19:40 h
119
33
1684
Nivel 77
DarthNivax escribió:

LOS NIÑOS D TETA COMO SIEMPRE FALTANDO EL RESPETO E INSULTANDO A LOS MAYORES. DEDICATE MEJOR A NO DECIR GILICHORRADAS COMO LA D Q LA XBOX HASTA AHORA AH VENDIDO MAS QUE PS3...esencialmente porque la xbox original duro 4 años y la ps3 lleva 2 y medio...

Lo primero: Tus tochos de mierda sin fundamento y llenos de gilipolleces son los tuyos.
Segundo: Escribes media página para auto-convencerte de lo que dices, ya que ni tu te lo crees.
Tercero: Te jode que microsoft vaya por delante de SONY.

03-07-2009 / 19:43 h
25
52
2329
Nivel 51
S1ck0 escribió:
DarthNivax: ¿Por qué dices que Microsoft pasa de Mistwalker? No es la primera vez que te leo decirlo. Como has dicho, Mistwalker no es Square-Enix, que tiene más de un estudio de desarrollo, Mistwalker está desarrollando un nuevo título y seguramente lo anuncie en el Tokyo Game Show. A Microsoft le ha ido muy bien con Blue Dragon y Lost Odissey, no es que Mistwalker esté abandonada, es que necesita su tiempo para hacer un juego.

porque carece d toda logica que microsoft no tenga nunca en boca a mistwalker mientras que si a alan wake gears halo y square enix(y ultimamente a metalgear y killzone2..a ver donde esta ese juego que lo supera..que dicen que tienen..como se refieran a splintercell mal vamos). si a mnicrosoft le importase mistwalker,la tendrian en boca de vez en cuando..y puesto que ellos financiaron esa desarrolladora,,,se supone que deverian destinar apoyo y recursos a ella para poder trabajar en condiciones...que ah dado mistwalker= el blue dragom de 2007 y el lost odissey d 2008..

Blue Dragon (7 de Diciembre 2006 (Japón), Septiembre 2007 (U.S.A. y Europa)
Lost Odyssey (29 de Febrero 2008)

.. ..me parece que TIEMPO no es precisamente el problema d mistwalker....mas que nada porque... blue dragon tiene 2 años y medio..y lost odissey un año y 3 meses.....crees que mistwaker no ah anunciado nada para 360 en todo este tiempo solo porque no tienen personal? microsoft tranquilamente podria propinar recursos..igual que se sabe que propinan a remedy,epic y bungie...pero d mistwalker pasan un kilo..no la nombran PARA NADA...pero todo lo demas si que lo nombran..porque lo demas si les interesa. ademas..

En Agosto del 2004, se anunció[2] que Mistwalker había empezado a trabajar en tres nuevos RPG. Uno de ello es J-RPG para Nintendo DS titulado ASH: Archaic Sealed Heat. Los otros dos títulos, Blue Dragon y Lost Odyssey, han sido confirmados exclusivos para la consola Xbox 360 de Microsoft

osea que en 2004 no tenian problemas en anunciar 3 juegos de golpe..pero de febrero del año pasado hasta ahora..que se sabe d mistwalker?

lo ultimo? que bluedragon plus2 para DS simboliza 2 entregas de la serie para la portatil de nintendo.la oprimera de septiembre 2008 y y el segundo creo que ya salio en japon..pero que en 2 y medio solo ah sacado una entrega para la xbox360...

el ritmo d mistwalker es lento cuando se trata de la 360 precisamente....no se requiere mucho personal para un juego d ds..y porque no ay sino 2 para 360? porque mistwalker existe desde 2004(aunque fue registrada en 2001)..asique si microsoft quisiera estaria aportando apoyo a la desarrolladora y ahora 360 podria tener como 3 juegos o 4 suyos...que para algo esta la consola desde 2005...asique en definitiva microsoft pasa d mistwalker...vamos..esque ni la nombran joder.

03-07-2009 / 19:46 h
20
0
418
Nivel 25
DarthNivax escribió:
Gendohikari escribió:
Es cierto que con diferencia es la que menos vende pero almenos lo esta intntando y va subiendo las vendas sacando juegos que allie n japon son una delicia y aki nunca veremos,tambien JRPGs (ToV o Sstar oceav) pero buenpo aunk ya se declaro que no haria una capaña agresiva pero las campañas que hacen yd emas parece ser que estan subiendo poco a poco las ventas y que las ventas sean mejor que la Xbox 1 eso es hasta de cajon xDDD aunk en la paguina esta de graficas (ahora no recuerdo cual) la Xbox 1 hasta la hora de su muerte ha vendido mas que la Ps3 hasta ahora a mi me hizo gracia ese dato pero a la Ps3 aun le keda mucho por delante junto a la Xbox 360

Lo malo k esta noticia va a salir a reducir los trolls por otros lados, Remarcar que aunk La xbox 360 sea la menos vendida en el pais del sol naciente NO es asi en el resto de paises y en el rankin mundal , la 2 de sobremesa(aunk la mia esta enciuma de mi comoda...FESTIVAL DEL HUMOR! xDDD)

P.D. DarthNivax como siempre troleando que te tengo mas que calado, solo te dire que me voy a jugar al halo 3 no me voya molestar en responderte

Y me lo dice alguien que me responde en mayusculas...bieeeeeeeeeen....dato 1º lo de la Xbox 1 lo dije pork en la paguina de estadisticas internacionales me dio por mirar y me hizo gracia pero como tu dices esa consola esta mas k muerta y ps3 aun le keda mucho de vida por lo k esa cifra la superara si no lo ha superado ya

Si no me crees, como veo k no http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=PS3&reg1=All&cons2=XB&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=32621&end=39985&weekly=1
en ese enlace viene la grafica hecha por esa web y si te das cuenta la linea de la Xbox original esta por encima de la Ps3 pero esto lo he dichoc on tono comico no para criticar a ver si eres capaz de ver a traves de tu ceguera fansonyer y si tan mayor eres, vente ya al asilo k se ve k estas chocheando con tus malas maneras
Última edición: 03-07-2009 / 19:50 h. Por Gendohikari
Editado 2 veces

03-07-2009 / 20:00 h
77
19
2242
Nivel 81
Hombre, lo que se dice dificil no era, ya que la primera Xbox vendió un pijo en japón.

03-07-2009 / 20:16 h
134
23
1159
Nivel 21
Es verdad
Primera Xbox en Japon: mas de 53.000 unidades
Xbox 360 en japon: Mas de 1.050.000 unidades
Alta diferencia

03-07-2009 / 20:37 h
10
8
370
Nivel 9
ARRIBA XBOX360.... Lo estas haciendo muy bien ...

03-07-2009 / 20:55 h
137
7
2101
Nivel 59
Gabox45 escribió:
Es verdad
Primera Xbox en Japon: mas de 53.000 unidades
Xbox 360 en japon: Mas de 1.050.000 unidades
Alta diferencia

¿Ha llegado al millón ya? no lo sabia. SI el próximo juego de Mistwalker se vendiese en un 50% de las consolas se llevaria 500.000 copias. Nada mal.

03-07-2009 / 21:19 h
248
16
2188
Nivel 35
Normal la primera xbox era un truño

03-07-2009 / 21:30 h
37
4
177
Nivel 6
VICIUS-LIVE-72 escribió:
Pero lo que han dicho ya se sabe,que la 360 va mejor,eso no es noticia por que creo que todo el mundo lo sabe,pero de todas formas consola americana en territorio nipon es fracaso

HOMBRE tienes razon sony esta en su territori y en japon apoyan sus compañias nacionales pero la xbox 360 lo esta haciendo muy bn y es una potencia y le falta por explotar ese potencial es adquiriendo esas exclusividades que llamaran la atencion de los nipones OJALA

03-07-2009 / 21:55 h
60
42
7564
Nivel 117
LuNatiK escribió:
Normal la primera xbox era un truño

Perdona? estás seguro de eso?

En la Xbox 1 nacieron sagas fantásticas, entre ellas, mi querido Fable, y Halo... y muchos más... un truño? seguro? Mira, como consola era mejor que PS2, lo que pasa es que PS2 ya lo tenía todo, juegazos buenísimos, etc, y entonces entró la Xbox, que fue donde Microsoft la cagó, y por muy buena y potente que fuera, no triunfó mucho por la falta de fama, por la fama de PS y sus juegazos.

Pero de truño nada tío en esa consola nacieron joyas... tubo un catálogo muy bueno en su momento.

--------------------------------------------------------
Prototype - Guía completa de misiones

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Última edición: 04-07-2009 / 15:14 h. Por FVM-890
Editado 1 vez

03-07-2009 / 22:19 h
12
49
142
Nivel 12
Y a la final de que nos sirve o nos importa que venda mas en Japon o en USA o en la conchinchina???

Lo importante es (sin importar que consola) si la tienes, si la aprovechas, si la disfrutas, si tienes variedad de juegos para escoger, etc etc

03-07-2009 / 22:22 h
25
52
2329
Nivel 51
Gendohikari escribió:
DarthNivax escribió:
Gendohikari escribió:

Y me lo dice alguien que me responde en mayusculas...bieeeeeeeeeen....dato 1º lo de la Xbox 1 lo dije pork en la paguina de estadisticas internacionales me dio por mirar y me hizo gracia pero como tu dices esa consola esta mas k muerta y ps3 aun le keda mucho de vida por lo k esa cifra la superara si no lo ha superado ya

Si no me crees, como veo k no http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=PS3&reg1=All&cons2=XB&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=32621&end=39985&weekly=1
en ese enlace viene la grafica hecha por esa web y si te das cuenta la linea de la Xbox original esta por encima de la Ps3 pero esto lo he dichoc on tono comico no para criticar a ver si eres capaz de ver a traves de tu ceguera fansonyer y si tan mayor eres, vente ya al asilo k se ve k estas chocheando con tus malas maneras

priemro,las mayusculas se me saltaron solas,culpa d la tecla,suele pasarme muy a menudo.

segundo, no tengo reparos en volver a decir lo mismo con mayusculas minusculas con signos o como sea, porque es asi d facil.

y tercero no seas crio,porque ay que tener mucho morro ya incluso para poner la xbox original por encima d ps3..lo que me faltaba ya...oiga, lo que me faltaba. y dejate d graficas y gilichorradas..ya quisiera la xbox original hacer en 2 años y medio lo que esta haciendo ps3..ya quisiera..

lo que yo decia..eres un crio, ni la secundaria apenas debes haber terminado si te dedicas a faltar el respeto a los adultos asi como asi. crios me eh tropezado miles en la vida y a todos ellos hoy por hoy les daria un guantazo d buenas a primeras..pero soy pacifista por naturaleza.yo casi que prefiero que la propia vida castigue a los niñatos..es mas lento,crudo,y doloroso..como a mi me gusta.

que asco que mas del 50 % de gente con una consola sea un crio de teta...me pone enfermo..

04-07-2009 / 08:46 h
8
0
389
Nivel 10
Americanos y japos son muy patriotas y no quieren cosas extranjeras...decidle a algun estadounidense que cambie su ford por un nissan y os pega una paliza...con las consolas igual...

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Tecmo: "Xbox 360 lo está haciendo mucho mejor que su antecesora en Japón"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por