Buscar en
Ir al foro
Tecmo: "Xbox 360 lo está haciendo mucho mejor que su antecesora en Japón"
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-07-2009 / 08:50 h
Expulsado indefinidamente
Y Darthnivi dando la nota... como de costumbre , yo no se porque seguis haciendo caso a un tipo que cree que 2,125 es mayor que 2,4... ignorarle, si solo es un pobre fan boy inculto.

04-07-2009 / 09:11 h
57
42
7505
Nivel 117
-EDITADO

Bah da igual .

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Última edición: 04-07-2009 / 09:17 h. Por FVM-890
Editado 1 vez

04-07-2009 / 11:48 h
1
0
157
Nivel 11
DarthNivax escribió:
Gendohikari escribió:
DarthNivax escribió:
Gendohikari escribió:
Es cierto que con diferencia es la que menos vende pero almenos lo esta intntando y va subiendo las vendas sacando juegos que allie n japon son una delicia y aki nunca veremos,tambien JRPGs (ToV o Sstar oceav) pero buenpo aunk ya se declaro que no haria una capaña agresiva pero las campañas que hacen yd emas parece ser que estan subiendo poco a poco las ventas y que las ventas sean mejor que la Xbox 1 eso es hasta de cajon xDDD aunk en la paguina esta de graficas (ahora no recuerdo cual) la Xbox 1 hasta la hora de su muerte ha vendido mas que la Ps3 hasta ahora a mi me hizo gracia ese dato pero a la Ps3 aun le keda mucho por delante junto a la Xbox 360

Lo malo k esta noticia va a salir a reducir los trolls por otros lados, Remarcar que aunk La xbox 360 sea la menos vendida en el pais del sol naciente NO es asi en el resto de paises y en el rankin mundal , la 2 de sobremesa(aunk la mia esta enciuma de mi comoda...FESTIVAL DEL HUMOR! xDDD)

P.D. DarthNivax como siempre troleando que te tengo mas que calado, solo te dire que me voy a jugar al halo 3 no me voya molestar en responderte

LOS NIÑOS D TETA COMO SIEMPRE FALTANDO EL RESPETO E INSULTANDO A LOS MAYORES. DEDICATE MEJOR A NO DECIR GILICHORRADAS COMO LA D Q LA XBOX HASTA AHORA AH VENDIDO MAS QUE PS3...esencialmente porque la xbox original duro 4 años y la ps3 lleva 2 y medio...

aver si aprendemos a respetar a los mayores ..pequeñines..

Y me lo dice alguien que me responde en mayusculas...bieeeeeeeeeen....dato 1º lo de la Xbox 1 lo dije pork en la paguina de estadisticas internacionales me dio por mirar y me hizo gracia pero como tu dices esa consola esta mas k muerta y ps3 aun le keda mucho de vida por lo k esa cifra la superara si no lo ha superado ya

Si no me crees, como veo k no http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=PS3&reg1=All&cons2=XB&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=32621&end=39985&weekly=1
en ese enlace viene la grafica hecha por esa web y si te das cuenta la linea de la Xbox original esta por encima de la Ps3 pero esto lo he dichoc on tono comico no para criticar a ver si eres capaz de ver a traves de tu ceguera fansonyer y si tan mayor eres, vente ya al asilo k se ve k estas chocheando con tus malas maneras

priemro,las mayusculas se me saltaron solas,culpa d la tecla,suele pasarme muy a menudo.

segundo, no tengo reparos en volver a decir lo mismo con mayusculas minusculas con signos o como sea, porque es asi d facil.

y tercero no seas crio,porque ay que tener mucho morro ya incluso para poner la xbox original por encima d ps3..lo que me faltaba ya...oiga, lo que me faltaba. y dejate d graficas y gilichorradas..ya quisiera la xbox original hacer en 2 años y medio lo que esta haciendo ps3..ya quisiera..

lo que yo decia..eres un crio, ni la secundaria apenas debes haber terminado si te dedicas a faltar el respeto a los adultos asi como asi. crios me eh tropezado miles en la vida y a todos ellos hoy por hoy les daria un guantazo d buenas a primeras..pero soy pacifista por naturaleza.yo casi que prefiero que la propia vida castigue a los niñatos..es mas lento,crudo,y doloroso..como a mi me gusta.

que asco que mas del 50 % de gente con una consola sea un crio de teta...me pone enfermo..

Primero si tan adulto dices ser, porque te enfadas con un supuesto niño??? Son chiquilladas no???
Segundo si tan adulto dices ser porque nunca reconoces cosas y te pones cabezon como lo hacen los niños???
Tercero ultimamente te vi algo mas convincente en algunos comentarios, e incluso me atreveria a decir que incluso mas maduro, pero vuelvo a ver al Darthnivax de siempre, sin fundamentos y sin ver cosas aunque las tenga delante de las narices, aunque si que he de decir que ese grafico era de lo que vendio al final la xbox original o por lo menos al cargar me a salido asi... Segundo reconoce que Xbox 360 lo esta haciendo mucho mejor que su predecesora y que no han caido en lo mismo que la original, pues japon es un pais de pijos ñoños cerrados a los que les gusta nada mas que los rpgs y juegos que aqui y en el resto del mundo no conoce ni su madre... Y es un pais muy dificil para consolas y aparatos que no sean de casita... Ahora hay que ver las listas de juegos vendidos en japon y veras que los juegos mas vendidos son la mierda mas grande que no compraria nadie con un poco de culturilla en lo que a juegos respecta...
Mira la lista juego mas vendido de Xbox 360 06 - BlazBlue - Arc System Works - Xbox 360 / 25.000 = pero que coño es esa mierda??? Donde esta halo 3, GOW2, Left 4 Dead, donde??? Pues no a los japos no les gusta esa clase de juegos... Son tontos o que les pasa, yo he llegado a la conclusion de que son retrasados mentales en cuanto a las videoconsolas... Mira la lista de juego mas vendido de ps3 03 - Atelier Rorona: Alchemist of Arland - PS3 / 43.000 = pero que coño les pasa a esta gente??? Donde esta killzone 2, Infamous etc??? Vuelvo a repetir conclusion no tener en cuenta lo que se venda en japon y menos si es de fuera de su pais porque vaya panda de retrasados... Asi que opino que para que Microsoft tenga un hueco en ese pais a tenido que trabajar mucho y es cierto que a tenido mejor resultado que con su predecesora, asi que hijo mio reconoce que para ser una consola extrangera en ese pais lo esta haciendo bien, en un pais de gente sin nivel o mejor dicho sin gustos por la videoconsola y juegos...

04-07-2009 / 12:16 h
247
16
2175
Nivel 35
Draven escribió:
DarthNivax escribió:
Gendohikari escribió:
DarthNivax escribió:
Gendohikari escribió:
Es cierto que con diferencia es la que menos vende pero almenos lo esta intntando y va subiendo las vendas sacando juegos que allie n japon son una delicia y aki nunca veremos,tambien JRPGs (ToV o Sstar oceav) pero buenpo aunk ya se declaro que no haria una capaña agresiva pero las campañas que hacen yd emas parece ser que estan subiendo poco a poco las ventas y que las ventas sean mejor que la Xbox 1 eso es hasta de cajon xDDD aunk en la paguina esta de graficas (ahora no recuerdo cual) la Xbox 1 hasta la hora de su muerte ha vendido mas que la Ps3 hasta ahora a mi me hizo gracia ese dato pero a la Ps3 aun le keda mucho por delante junto a la Xbox 360

Lo malo k esta noticia va a salir a reducir los trolls por otros lados, Remarcar que aunk La xbox 360 sea la menos vendida en el pais del sol naciente NO es asi en el resto de paises y en el rankin mundal , la 2 de sobremesa(aunk la mia esta enciuma de mi comoda...FESTIVAL DEL HUMOR! xDDD)

P.D. DarthNivax como siempre troleando que te tengo mas que calado, solo te dire que me voy a jugar al halo 3 no me voya molestar en responderte

LOS NIÑOS D TETA COMO SIEMPRE FALTANDO EL RESPETO E INSULTANDO A LOS MAYORES. DEDICATE MEJOR A NO DECIR GILICHORRADAS COMO LA D Q LA XBOX HASTA AHORA AH VENDIDO MAS QUE PS3...esencialmente porque la xbox original duro 4 años y la ps3 lleva 2 y medio...

aver si aprendemos a respetar a los mayores ..pequeñines..

Y me lo dice alguien que me responde en mayusculas...bieeeeeeeeeen....dato 1º lo de la Xbox 1 lo dije pork en la paguina de estadisticas internacionales me dio por mirar y me hizo gracia pero como tu dices esa consola esta mas k muerta y ps3 aun le keda mucho de vida por lo k esa cifra la superara si no lo ha superado ya

Si no me crees, como veo k no http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=PS3&reg1=All&cons2=XB&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=32621&end=39985&weekly=1
en ese enlace viene la grafica hecha por esa web y si te das cuenta la linea de la Xbox original esta por encima de la Ps3 pero esto lo he dichoc on tono comico no para criticar a ver si eres capaz de ver a traves de tu ceguera fansonyer y si tan mayor eres, vente ya al asilo k se ve k estas chocheando con tus malas maneras

priemro,las mayusculas se me saltaron solas,culpa d la tecla,suele pasarme muy a menudo.

segundo, no tengo reparos en volver a decir lo mismo con mayusculas minusculas con signos o como sea, porque es asi d facil.

y tercero no seas crio,porque ay que tener mucho morro ya incluso para poner la xbox original por encima d ps3..lo que me faltaba ya...oiga, lo que me faltaba. y dejate d graficas y gilichorradas..ya quisiera la xbox original hacer en 2 años y medio lo que esta haciendo ps3..ya quisiera..

lo que yo decia..eres un crio, ni la secundaria apenas debes haber terminado si te dedicas a faltar el respeto a los adultos asi como asi. crios me eh tropezado miles en la vida y a todos ellos hoy por hoy les daria un guantazo d buenas a primeras..pero soy pacifista por naturaleza.yo casi que prefiero que la propia vida castigue a los niñatos..es mas lento,crudo,y doloroso..como a mi me gusta.

que asco que mas del 50 % de gente con una consola sea un crio de teta...me pone enfermo..

Primero si tan adulto dices ser, porque te enfadas con un supuesto niño??? Son chiquilladas no???
Segundo si tan adulto dices ser porque nunca reconoces cosas y te pones cabezon como lo hacen los niños???
Tercero ultimamente te vi algo mas convincente en algunos comentarios, e incluso me atreveria a decir que incluso mas maduro, pero vuelvo a ver al Darthnivax de siempre, sin fundamentos y sin ver cosas aunque las tenga delante de las narices, aunque si que he de decir que ese grafico era de lo que vendio al final la xbox original o por lo menos al cargar me a salido asi... Segundo reconoce que Xbox 360 lo esta haciendo mucho mejor que su predecesora y que no han caido en lo mismo que la original, pues japon es un pais de pijos ñoños cerrados a los que les gusta nada mas que los rpgs y juegos que aqui y en el resto del mundo no conoce ni su madre... Y es un pais muy dificil para consolas y aparatos que no sean de casita... Ahora hay que ver las listas de juegos vendidos en japon y veras que los juegos mas vendidos son la mierda mas grande que no compraria nadie con un poco de culturilla en lo que a juegos respecta...
Mira la lista juego mas vendido de Xbox 360 06 - BlazBlue - Arc System Works - Xbox 360 / 25.000 = pero que coño es esa mierda??? Donde esta halo 3, GOW2, Left 4 Dead, donde??? Pues no a los japos no les gusta esa clase de juegos... Son tontos o que les pasa, yo he llegado a la conclusion de que son retrasados mentales en cuanto a las videoconsolas... Mira la lista de juego mas vendido de ps3 03 - Atelier Rorona: Alchemist of Arland - PS3 / 43.000 = pero que coño les pasa a esta gente??? Donde esta killzone 2, Infamous etc??? Vuelvo a repetir conclusion no tener en cuenta lo que se venda en japon y menos si es de fuera de su pais porque vaya panda de retrasados... Asi que opino que para que Microsoft tenga un hueco en ese pais a tenido que trabajar mucho y es cierto que a tenido mejor resultado que con su predecesora, asi que hijo mio reconoce que para ser una consola extrangera en ese pais lo esta haciendo bien, en un pais de gente sin nivel o mejor dicho sin gustos por la videoconsola y juegos...

draven yo estoy de acuerdo contigo de que los japos son unos cerraos solo juegan sus juegos seguro que un japo ve el gears of war i dice que violentos que son los europeos i estadounidenses que los japos les gusta los rpg?¿ que les guste yo este tipo de juegos los odio pero los japos son unicos a si que........ mas frikis que ellos no hay nadie pero mira,pa'gustos colores
Última edición: 04-07-2009 / 12:19 h. Por LuNatiK
Editado 1 vez

04-07-2009 / 12:18 h
25
52
2329
Nivel 51
Nirvanero escribió:
Americanos y japos son muy patriotas y no quieren cosas extranjeras...decidle a algun estadounidense que cambie su ford por un nissan y os pega una paliza...con las consolas igual...

... ... te digo yo que america es mas patriota que nadie. solo es superada por los fanatiismos religiosos de la gente. no obstante de cara a videojuegos suelen ser como en todo occidente,tambien muy amigos de lo japo.te crees que vende poco tekken FF streefighter,lños juegos d manga,kingdomhearts,dragonquest,GT o metalgear por ejemplo en america?venden jna burrada tambien..solo que ese mercado siempre tiene como preferencia el shooter los tiros los marines,los agentes secretos ,los rollos espaciales y las aventuras de accion...porque estan petados de topicos americanos. tu le metes transformers(las peliculas d bay) a los japos y se cabrearian por no respetar la obra original y ser una americanada del 15...pero mete la peli a los americanos y la ccolman de elogios por ser precisamente una americanada del 15..y mira que en japon los mechas-robots gigantes son poco menos que dioses...pero si haces una obra d este tema con estilo americano..la cagas para japon.

psdt:japon es infinitamente mas culta que america..y ademas suelen tener cierto "encandilamiento" por europa..te pondre unpos ejemplos.

en el manganime bleach ay 4 "bandos" de personajes..los shinigami tienen toda su terminologia(nombres de objetos,referencias y tal) en ingles,aunque hablan en japo y los nombres d sus armas y tecnicas son en japo..pero por ejemplo dicven "soul society"· en lugar de sociedad de almas en japones. luego los vizard tienen sus terminos en ingles tambien("vizard" por ejemplo es una palabra inglesa derivada d las viseras d una gorra),los hollow tiene todos sus terminos en español..ataques,tecnicas,nombres de armas etc(incluso en el anime TODAS las musicas d los hollow son tipicas d folklore español)...y los quncy tienen referencias al aleman.

en dragonball habia mil referencias al ingles..en full metal alchimist los protas son alemanes
en soulcalibur todo transcurre practicamente en europa de cara al argumento,si bien ay zonas d todo el mundo,generalmente europa es el eje de la trama. en la mayoria d juegos d lucha ay bastante mas preferencia por personajes europeos que americanos y no me refiero a "numeros", en resident evil se nmbra continuamente europa,y ay es donde va chris y mas tarde otros personajes,y en resident4 estas en (supuestamente) españa. onimusha tiene mil referencias a europa tambien..personajes como roberto y luis frois por ejemplo(españoles),yy onimusha 3 transcurre en francia.metal gear por ejemplo intenta alejarse casi continuamente d topicos d ambientacion yanki. el original d msx transcurre en outher heaven,que no recuerdo exactamente donde esta hubicada(en alguna zona d sudafrica),la secuela en zanzibar land(territotio entre URSS, Afganistán, Pakistán y China,en algun lugar),mgs en alaska,mgs2 si es ya en estados unidos,mgs3 en rusia,mgs ops en san geronimo(entre colombia y cuba),mgs peace walker es en costa rica creo recordar,y mgs4 es primero en oriente medio,luego en sudamerica,luego en europa(no se especifica) y luego en alaska(el acto final no se muy bien donde transcure,pues es en el mar)..

japon se lleva bastante bien con europa la verdad(sobre todo con españa diria yo)..pero cuando se trata de estados unidos..siempre tenemos el grupo d marines..el afroamericano,el latino(suele ser d puerto rico y/o costa rica),el viaje al espacio,la chica rubia tonta(muchas veces),losaliens o monstruos..y la ambientacion suele ser en su inmensa mayoria en america..muy d vez en cuando cuba,a menudo oriente viethnam,,,casi todo transcurre siempre en usa.

japon es bastante mas "culto" y menos topico que america.no por ello japon deja d ser tan reservado y topico en sus gustos y tal...pero USA es infinitamente mas topica que japon..un par d veces infinitamente mas topica..los japos si rechazan algo no es precisamente "lo occidental"..sino "lo americano"..porque almenos con europa no parecen tener nada en contra sino todo lo contrario. yo te digo que si mañana sale en japon la nueva xbox,una japonesa y una consola española..se compara mucho pero mucho mucho mas la española..la japonesa en cabeza y la americana en la cola.mientras que si en usa sacaran una consola españoa,la nueva xbox y una japonesa...se comprarian la xbox pasando casi de la española y comprando la japonesa por el apollo de japon a lo japones y por la cantidad d licencias d renombre niponas..pero si la consola japonesa no tuviese licencias como tekken metalgear streetfighter dragonquest y demas...america pasaria un reberendo kilo d la consola japonesa..y d la española pasaria fijo fijo..PERO..si en vez d una española fuese una britanica..pues ay seria alreves..porque los britanicos y los americanos tienen mucho en comun a pesar d sus diferencias(que las tienen y bastantes).es asi d facil..america y japon mala combinacion..japon y europa buena combinacon..america y reino unido buena combinacion..etc etc etc..

04-07-2009 / 12:19 h
10
0
914
Nivel 26
LuNatiK escribió:
Normal la primera xbox era un truño

De truño tenia muy poco,era la mas potente y tenia super juegos exclusivos excelentes,pero claro no tenia el nombre que puede tener ahora la 360

04-07-2009 / 12:26 h
0
10
12
Nivel 2
Yo lo que no entiendo es la de altercados que se lian aqui con gente totalmente meando fuera de tiesto, porque la noticia es q 360 triunfa mas en Japon de lo que triunfo su antecesora, punto. Que leches hace la gente aqui hablando de si la ps3 triunfa mas por que tal y porque cual?? personalmente, me parece algo muy encomendable el haber vendido mas de 1 millon de copias de una consola tan americana como 360 en el pais nipon, obvio que no se puede enfrentar alli a nintendo, pero no hace falta que os pegueis D

Por cierto, todos los subjetivos, por muxa parrafada que metan (Nivax) no son solo mas que eso, gente a la que le mola su consola xo no quiere apreciar las otras, no ve más allá de la suya, se le llena la boca ensalzando sus cualidades y en vez de parar ahi tambien disfruta estrujando los supuestos defectos de las otras... Yo tengo la 360, y no la ps3, pero puedo asegurar que m vuelvo loco por tener en concreto kz2 y uncharted2, y q si la bajan d precio caera el primero, xo no la descalifico en textos biblicos.

Y una ultima cosa y haciendo referencia a comentarios anteriores, Mistwalker tiene una joya ya comentada por aki que es Lost Oddyssey, los sonyers que solo han leido el analisis y mirado fotos para dspues decir sandeces de el, deberian callar, porque quien lo haya jugado a fondo sabra que es un juegazo sublime, dsd la BSO hasta la historia los personajes.... lo pongo a la altura, sin superar, de los mejores final fantasy, un juegazo inmenso que merece mas respeto y que de haberse llamado final fantasy habria sido un superventas.

04-07-2009 / 12:56 h
143
43
262
Nivel 15
Pues menos mal que está va bien... ...
La Xbox original tuvo que vender 5 unidades...
Pero: ¡me alegro por la 360!

Saludos

04-07-2009 / 14:41 h
28
9
707
Nivel 20
Melthend escribió:
Yo lo que no entiendo es la de altercados que se lian aqui con gente totalmente meando fuera de tiesto, porque la noticia es q 360 triunfa mas en Japon de lo que triunfo su antecesora, punto. Que leches hace la gente aqui hablando de si la ps3 triunfa mas por que tal y porque cual?? personalmente, me parece algo muy encomendable el haber vendido mas de 1 millon de copias de una consola tan americana como 360 en el pais nipon, obvio que no se puede enfrentar alli a nintendo, pero no hace falta que os pegueis .

Es que no faltan esos troll fanboys sonyers que no ven mas alla de sus narices, se creen tan maduros que no habren su mente y se cierran en una sola consola, un adulto de verdad no discute por estas chorradas de que consola es mejor, lo que pasa es que les duele que la xbox este ganando terreno en Japon y escriben un choto (ya que ni resumir saben) para convencerse a si mismos que su consola es mejor.

Un niñato puede tener mas experiencia en juegos que un adulto, no por que sea niño despreciarlo y querer humillarlo.

Hay que ver quien es el adulto de verdad.

04-07-2009 / 14:57 h
16
19
424
Nivel 24
Como rabian algunos de que XBOX360, esa consola americana patriotica vaya por delante de la PS3 (en todos sitios excepto japon)

Es lo que hay señores. Por muchas cuentas que hagais... si no os gusta os jodeis.

04-07-2009 / 15:53 h
17
17
146
Nivel 11
Alvaromoratal escribió:
Con el projet natal ya lo ienen todo asegurado

Claro que sí...

04-07-2009 / 15:54 h
17
17
146
Nivel 11
Kardel escribió:
Melthend escribió:
Yo lo que no entiendo es la de altercados que se lian aqui con gente totalmente meando fuera de tiesto, porque la noticia es q 360 triunfa mas en Japon de lo que triunfo su antecesora, punto. Que leches hace la gente aqui hablando de si la ps3 triunfa mas por que tal y porque cual?? personalmente, me parece algo muy encomendable el haber vendido mas de 1 millon de copias de una consola tan americana como 360 en el pais nipon, obvio que no se puede enfrentar alli a nintendo, pero no hace falta que os pegueis .

Es que no faltan esos troll fanboys sonyers que no ven mas alla de sus narices, se creen tan maduros que no habren su mente y se cierran en una sola consola, un adulto de verdad no discute por estas chorradas de que consola es mejor, lo que pasa es que les duele que la xbox este ganando terreno en Japon y escriben un choto (ya que ni resumir saben) para convencerse a si mismos que su consola es mejor.

Un niñato puede tener mas experiencia en juegos que un adulto, no por que sea niño despreciarlo y querer humillarlo.

¿Y a quien le importa que Xbox360 venda más?

Yo paso de eso, sé que mi ps3 es mejor que Xbox360 y punto.

04-07-2009 / 17:31 h
28
9
707
Nivel 20
Kz2qwerty escribió:
Kardel escribió:
Melthend escribió:

A eso me refiero, que no expandes tu mente y solo te cierras a una consola, pudiendo disfrutar de las dos o de las 3.

Ademas por si no leiste el tema es "Tecmo: "Xbox 360 lo está haciendo mucho mejor que su antecesora en Japón".

04-07-2009 / 17:42 h
58
17
556
Nivel 25
En fin , yo creo que la noticia/comentario de tecmo, es positiva, aver si los japoneses abren un poco su mente, y empiezan a pensar que hay un mercado mas alla del suyo.

04-07-2009 / 18:03 h
8
0
733
Nivel 20
Kz2qwerty escribió:
Kardel escribió:
Melthend escribió:

Claro porque tu lo dices asi será tu palabra es la ley

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Tecmo: "Xbox 360 lo está haciendo mucho mejor que su antecesora en Japón"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por