| 04-07-2009 / 22:16 h #16 | | |
| | Ivanmb escribió: | Pero seguiran sacando juegos para la psp normal estando la psp go ¿no?  |
Por lo que he escuchado los juegos los siguen sacando en UMD, por si tienes algunas de las antiguas y que las PSP GO van a venir con un "aparatito" o no se como para que puedas pasar los UMD a la consola nueva, y esto no va por ti hijo, ¿quereis dejar de hablar de piratería aqui? que lo de la gente "pobre" me parece una demagogía barata por que yo no soy rica y pago por mis juegos y si de verdad uno es pobre no tiene ni para gastarse 100, 170 ó 250 € en una consola leches, además como trabajo en el sector y sé que la gente es muy "snop" se la comprarán seguro. | |
|
 | 05-07-2009 / 00:39 h #17 | | |
| | REWesker escribió: | 3DJuegos escribió: | Sony: "Teníamos pensado lanzar una PSP sin lector UMD desde el principio"
|
Si, se ve que al poco tiempo de eso dejasteis de pensar... |
Hostias, esto me ha recordado a lo que dijeron en el mando de la PS3 de que la vibracion era una cosa del pasado . | |
|
 | 05-07-2009 / 09:15 h #18 | | |
| | REWesker escribió: | 3DJuegos escribió: | Sony: "Teníamos pensado lanzar una PSP sin lector UMD desde el principio"
|
Si, se ve que al poco tiempo de eso dejasteis de pensar... |
te doy la razon..pero la mayoria de gente..y no incluyo a los de españa..estan muy acostumbrados a hacer las compras online...puesto que a mi me cuesta muchisimo de convencer a mi padre para que me compre algo que valga 5 euros..por la simple razon de dar la targeta jajaja
pero de todas maneras si ves una psp que te caben unas cuantas gigas..(creo que eran 16)..pues no hay problemas en comprar online..y supongo que te saldran los juegos algo mas baratos...
pero hay que contar con la gente que no tiene online para comprar juegos!..que no se porq medio se piensan que van a comprar...(y no hace gracia tener una psp vacia jaja).. | |
|
 | 05-07-2009 / 13:56 h #19 | | |
| | Ahi lo weno es el bluetooth y el tamaño extra enano que tiene, lpor lo demas me quedo con mi PSP de las primeritas....
Ademas no creo que la gente sea tan tontorrona como para comprarse una PSPGo por 250€ pudiendo comprar una PS3 por un poco mas y mayor calidad grafica..... no se | |
|
 | 05-07-2009 / 19:48 h #20 | | |
| | El UMD es una mierda se rayan un monton y encima la carcasa que llevan se les va el pegamento y se separan algunos de mis UMD los tuve que tirar porque mi psp ya no los leia para mi este cambio me parece del todo
estupento aunque deberia venir a las psp 1ooo 2000 y 3000 por una actualizacion dado que el UMD es una mierda | |
|
 | 06-07-2009 / 09:39 h #21 | | |
| | Pues menos mal que no lo hicieron  ...
Saludos | |
|
 | 07-10-2009 / 18:42 h #22 | | |
| | Pues menos mal que no lo hicieron que si no que uviera hecho yo hasta que mela uviese pirateado.
Estos de sony estan zumbdos.
Un saludo  | |
|
|
|
|