Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por MAQUINA-369
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 22853

Call of Duty: Modern Warfare 3: MW3 Servidores Dedicados PC: Tutorial de configuración de servidor. Búsqueda de partidas.

[url]http://sledgehammergames.com/blog/view/98[/url] ==> [b]Tutorial completo de configuración de un servidor dedicado en PC.[/b]

Para aquellos que quieran configurar sus propios servidores dedicados en PC, Sledgehammer Games ha publicado un tutorial.

Para poder buscar partidas en servidores dedicados han tocado un poquillo las pelotas ocultando en el menú de opciones el buscador de partidas (server browser).

Lo más importante para los jugadores es saber dónde estarán las partidas con buen ping, sin lag, sin chetos, en definitiva los servidores dedicados gestionados por administradores de clanes etc:

1.     To join a dedicated server you need to enable the server browser in the options menu. ([i]Para entrar en un servidor dedicado necesitas habilitar el navegador de servidores en las opciones del menú[/i]).

Select: OPTIONS -> DEDICATED SERVER ([i]Opciones -> Servidor dedicado[/i])
MW3 Servidores Dedicados PC: Tutorial de configuración de servidor. Búsqueda de partidas.


ENABLE SERVER BROWSER: YES ([i]Habilitar el buscador de servidores: SI[/i])


2.     Now SERVERS is available in the MULTIPLAYER menu. (Ahora los servidores están disponibles en el menú multijugador).

Select: SERVERS ([i]Selecciona: Servidores[/i])

3.     Find the server you’d like to join and hit Connect ([i]Encuentra el servidor al que quieras conectarte y pulsa conectar[/i])
EDITADO EL 07-11-2011 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
TurboTotal93Hace 12 años1
Muy buen tutorial. se agradece la info.
Beliar15291Hace 12 años2
Gran info. Gracias por publicarla.
Doonz91142Hace 12 años3
No se para que lo "esconden" de esa manera la verdad, gracias por la info 
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años4
Gracias tio, que putada eso de que por defecto este escondido la opcion de los servers, mas de uno se llevara un susto jajaja.

esta bien saberlo.
Llllll5646Hace 12 años5
Muy buena imformacion pero yo solo voy a jugar en iwnet ya que en los servidores dedicados no se puede subir de nivel pero = muchas gracias por tu info  
MAQUINA-369Hace 12 años6
@Llllll
Mostrar cita
Muy buena imformacion pero yo solo voy a jugar en iwnet ya que en los servidores dedicados no se puede subir de nivel pero = muchas gracias por tu info
Lo que dices no es verdad. Se puede subir de nivel [u]en el servidor dedicado al que te conectes[/u] si el administrador lo ha configurado para poder subir de nivel igual que con IWshit. Lo que ocurre es que el nivel que alcances en ese servidor es exclusivo de ese servidor para uso en ese servidor, no sirve para moverte con el rango y los logros a otros servidores conservándolos. Por eso, quizás muchos servidores desbloquearán todo desde el principio y así será como si ya se hubiera alcanzado el nivel máximo y no se tuvieran que superar más retos temporales. Imagínate que ya tuvieras todos los prestigios conseguidos y todas las armas... pues eso, desde el principio si el administrador así lo decide. Lo confimó Robert Bowling bien claro en su twitter: Los administradores de servidores pueden dejar el modo normal, que sería subir de nivel como está diseñado el juego, o bien, desde un principio, el administrador puede desbloquearlo TODO para que se puedan usar todas las armas, perks, killstreaks, sin necesidad de superar retos para obtener rangos, armas, etc. Mejor infórmate de las fuentes originales un poco antes que comentar las cosas como ciertas cuando no lo son, o actualiza tu información cada cierto tiempo de las fuentes originales, en este caso, los desarrolladores de los estudios implicados o los los comunity managers de ACTIVISION o Infinity Ward.
@
Mostrar cita
[url]http://twitter.com/fourzerotwo/status/130002512286715906[/url] D2ultima Christian Reverand @fourzerotwo Is #MW3 on PC going to have any form of RANKED dedicated servers at all? Or is it MW2 all over again? Why dont you reply to me? 28 de oct en respuesta a @D2ultima ↑ Robert Bowling @fourzerotwo Robert Bowling @D2ultima Admins can enable progression or set ranks, but user dedicated servers at this time are only unranked. Public matches are ranked. 28 de oct vía web
EDITADO EL 07-11-2011 / 21:05 (EDITADO 4 VECES)
MAQUINA-369Hace 12 años7
Empiezan a estar habilitados los servidores DEDICADOS (sin lag, mejor ping, con administradores, etc)

Enlace para buscador de servidores: Opción de búsqueda todo el mundo:

[url]http://www.gametracker.com/search/codmw3/?sort=country&order=ASC[/url]

En España aún no hay hoy día 9 de noviembre, los más cercanos Francia y Reino Unido por ese orden.

Faltan los servidores alquilados a GAMESERVERS.com que aún están con ello, normalmente los servidores empiezan por ip con número 209.

Un saludo.
EDITADO EL 09-11-2011 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
MAQUINA-369Hace 12 años8
Tras haber probado el multijugador en PC (servidores dedicados):

Un consejo sincero.

No gastéis el dinero si pensáis jugar en el multijugador.

[b]Es como jugar a una videoconsola con teclado y ratón.[/b]

Tengo todo al máximo de calidad gráfica y el diseño de los mapas da asco gráficamente hablando. Todo se nota rectilíneo a más no poder, como si se estuviera en cubos continuamente.

Los mapas claramente están diseñados como cajas o cubos para que las consolas no sufran por su escasa potencia gráfica.

No quiero defender a TREYARCH pero le da mil vueltas el multijugador de estos y el diseño de sus mapas (nuketown shit no) a la CUTREZ que he visto de Infinity Ward y Sledgehammer.

Esto no es un videojuego multijugador para PC.

Ahorraos el dinero para otra compra si teníais dudas porque lo peor se ha confirmado. Es una basura lo que he visto. Me da rabia no por el dinero que gasté, si no porque parte de ese dinero soporte este bodrio y en un principio había decido no comprarlo. BIG FAIL
Jou121Hace 12 años9
Pero con estos servers se puede jugar con la version pirata del juego ??
Montex701Hace 12 años10
Para los españoles. ¿Tenéis problemas con la conexión? Son problemas extraños, porque el juego no tiene lag ni nada así, excepto alguna vez... Son problemas de dispararles ráfagas y ver que cuesta matar, ellos te pegan un tiro y caes, luego en la killcam resulta que el contrario te estaba disparando antes que tu a él y lo único que hacías tu era disparar un par de balas. No sé, se pueden ver partidas donde los que tienen la conexión al máximo (guiris siempre) se hacen rachas de 41-5 y el otro equipo (españoles) 11-25 y cosas así. Es un problema del que no me había percatado hasta ahora, pensando que simplemente eramos muy malos, os invito a que hagáis la prueba y comentéis aquí, a ver si sólo soy yo. Encima de que los mapas ya son ratoneras sin ningún tipo de coberturas en donde no puedes pararte un segundo para recargar porque te aparecen por todos los rincones...
MAQUINA-369Hace 12 años11
@Montex
Mostrar cita
Para los españoles. ¿Tenéis problemas con la conexión? Son problemas extraños, porque el juego no tiene lag ni nada así, excepto alguna vez... Son problemas de dispararles ráfagas y ver que cuesta matar, ellos te pegan un tiro y caes, luego en la killcam resulta que el contrario te estaba disparando antes que tu a él y lo único que hacías tu era disparar un par de balas. No sé, se pueden ver partidas donde los que tienen la conexión al máximo (guiris siempre) se hacen rachas de 41-5 y el otro equipo (españoles) 11-25 y cosas así. Es un problema del que no me había percatado hasta ahora, pensando que simplemente eramos muy malos, os invito a que hagáis la prueba y comentéis aquí, a ver si sólo soy yo. Encima de que los mapas ya son ratoneras sin ningún tipo de coberturas en donde no puedes pararte un segundo para recargar porque te aparecen por todos los rincones...
Los españoles no deberíamos jugar más allá de con los portugueses, franceses e ingleses... más allá nos machacan por la ventaja de ping. A no ser que se tenga en servidores de España jugando desde España un ping muy bajo (fibra óptica, cable, o DSL con fastpath). Si algunos jugáis con el IWnet tendréis unos ping altos y a parte el lag por culpa del sistema P2P y que el jugador que hospeda la partida tiene una ventaja de ping abismal con respecto al resto de jugadores. Para jugar en condiciones sin ventajas cada uno debería usar el navegador de servidores dedicados y jugar en aquellos que tengan el ping más bajo ordenándolos por ping de menor a mayor pulsando en la cabecera del ping. Así los sudamericanos deberían jugar sólo con sudamérica y no más allá si quieren hacer algo, y dentro de cada parte del mundo con sus zonas más cercanas. Es tan simple como buscar aquellos servidores que no superen 100 de ping que sería lo máximo aceptable de ser posible. Y aun así habrá gente con ping 30-40 que machacará (si es bueno) a los de ping 80 en adelante... El sistema de buscar partida a través de "jugar" en vez de hacerlo buscando "servidores" es lo que tiene, te colocan en el sitio que les da la gana. Por eso son tan importantes los servidores dedicados para jugar online y mejor sin son profesionales.
EDITADO EL 12-11-2011 / 12:58 (EDITADO 3 VECES)
Montex701Hace 12 años12
@MAQUINA-
Mostrar cita
@Montex
Mostrar cita
Para los españoles. ¿Tenéis problemas con la conexión? Son problemas extraños, porque el juego no tiene lag ni nada así, excepto alguna vez... Son problemas de dispararles ráfagas y ver que cuesta matar, ellos te pegan un tiro y caes, luego en la killcam resulta que el contrario te estaba disparando antes que tu a él y lo único que hacías tu era disparar un par de balas. No sé, se pueden ver partidas donde los que tienen la conexión al máximo (guiris siempre) se hacen rachas de 41-5 y el otro equipo (españoles) 11-25 y cosas así. Es un problema del que no me había percatado hasta ahora, pensando que simplemente eramos muy malos, os invito a que hagáis la prueba y comentéis aquí, a ver si sólo soy yo. Encima de que los mapas ya son ratoneras sin ningún tipo de coberturas en donde no puedes pararte un segundo para recargar porque te aparecen por todos los rincones...
Los españoles no deberíamos jugar más allá de con los portugueses, franceses e ingleses... más allá nos machacan por la ventaja de ping. A no ser que se tenga en servidores de España jugando desde España un ping muy bajo (fibra óptica, cable, o DSL con fastpath). Si algunos jugáis con el IWnet tendréis unos ping altos y a parte el lag por culpa del sistema P2P y que el jugador que hospeda la partida tiene una ventaja de ping abismal con respecto al resto de jugadores. Para jugar en condiciones sin ventajas cada uno debería usar el navegador de servidores dedicados y jugar en aquellos que tengan el ping más bajo ordenándolos por ping de menor a mayor pulsando en la cabecera del ping. Así los sudamericanos deberían jugar sólo con sudamérica y no más allá si quieren hacer algo, y dentro de cada parte del mundo con sus zonas más cercanas. Es tan simple como buscar aquellos servidores que no superen 100 de ping que sería lo máximo aceptable de ser posible. Y aun así habrá gente con ping 30-40 que machacará (si es bueno) a los de ping 80 en adelante... El sistema de buscar partida a través de "jugar" en vez de hacerlo buscando "servidores" es lo que tiene, te colocan en el sitio que les da la gana. Por eso son tan importantes los servidores dedicados para jugar online y mejor sin son profesionales.
Lo sé, el problema es que sólo puedes conseguir armas y demás jugando por matchmaking, ayer estuve jugando en servidores y se nota muchísimo el cambio, es una putada lo que han hecho, echo de menos aquellos juegos sin steam ni polladas de esas de redes sociales... Un buen servidor legal de toda la vida es lo único que funciona 100%, lo demás son mariconeos para enganchar a los críos. Sinó vean en lo que se ha convertido este MW3, mapas ratoneras en el que cualquiera te puede matar puesto que el sistema de respawn los hace aparecer en cualquier sitio (incluso detrás tuyo), sin ningún tipo de coberturas, recompensas por cualquier tontería (incluso si te matan varias veces seguidas puedes ver dónde está el último que te ha matado)...Es un juego en el que los cheaters no necesitan ponerse cheats. Creo que me estoy haciendo mayor para estas cosas, los veteranos no tenemos cabida en este juego y me temo que a partir de ahora en ninguno mas.
MAQUINA-369Hace 12 años13
@Montex
Mostrar cita
Lo sé, el problema es que sólo puedes conseguir armas y demás jugando por matchmaking,...
Las armas puedes usarlas todas y crear personalizadas en servidores dedicados cuando los administradores desbloquean todo que son casi todos los servidores. Por ahí en el foro puse la manera de conseguir usar todas las armas como se si tuvieran todos los prestigios. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9543880/0/tutorial-crear-clases-personalizadas-de-armas-en-servidores-dedicados-todo-desbloqueado/[/url]
1 VOTO
Armandokun1Hace 12 años14
Oe man como le hago k me funcion el multipleyer no me funciona.
Rubio023866Hace 12 años15
[b]tengo unas preguntas importantes para mi sobre eso:

1-se puede jugar copias piratas en internet con los servers dedicados?

2-basta con que sea original el juego para poder jugar en servers dedicados sinproblemas? aunque no tenga el pass ese pra jugar online[/b]?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > MW3 Servidores Dedicados PC: Tutorial de configuración de servidor. Búsqueda de partidas.

Hay 16 respuestas en MW3 Servidores Dedicados PC: Tutorial de configuración de servidor. Búsqueda de partidas., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL