Buscar en
Ir al foro
Limpieza de pc
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 17:19 h
11
0
761
Nivel 7
Hola, quisiera limpiar mi pc en cuanto las piezas sobre todo la tarjeta grafica, y queria preguntar si con esa limpieza se ahorraran los grados y aumentara el rendimiento, porque nolosé

03-07-2009 / 17:32 h
14
8
330
Nivel 18
No creo que aumente el rendimiento con una limpieza, la verdad al estar electrificado la mayor parte del tiempo el polvo no se suele acumular en los componentes de un Pc.
Pero ten cuidado al limpiarlo porque puedes estropearlo facilmente, y al abrirlo perderías la garantía. yo no te recomendaría que lo hicieses, en serio

03-07-2009 / 19:11 h
146
104
1993
Nivel 37
Haha, yo lo he limpiado hoy Que casualidad. Primero lo desarme todo y despues cogi pieza por pieza y empeze a limpiarla con cuidado. Esto me llevo desde las 3 y algo hasta las 5 y media. Pero lo limpie bien y tambien hice un overclock.

03-07-2009 / 22:02 h
0
0
328
Nivel 11
Bueno esta claro ke no te va aumentar el rendimiento pero deberias limpiarlo como minimo 1 vez al año porke eso de ke un pc no acumula polvo sera 1 broma

04-07-2009 / 10:02 h
178
0
5877
Nivel 98
Limpiar un PC aumenta el rendimiento inconscientemente, se podría decir, por ejemplo:

Si un disipador no tiene polvo ni pelusas este ventila mejor y con lo cual, por un lado alargamos la vida del componente y por otro disipa mejor el calor, con el consiguiente aunmento inconsciente de rendimiento, como he dicho.

La mejor forma de limpiar un PC, es con aire a presión (Ej: En la gasolinera) y con mucho cuidado, ya que podrías dañar alguna pieza, es decir, que cojas una distancia prudencial en relación a la potencia a la que salga el aire. Que no quiere ir a la gasolinera, pues soplando como un campeón y con una aspiradora cerca para que el polvo no te la líe.

Para limpiar una pieza, lo mejor es usar un pincel, así de simple.

Y para la limpieza externa de la caja, siempre que sea de metal y no lleve pinturas plásticas, usar acetileno (Con cuidado que irrita/quema la piel) ó alcohol en su defecto

04-07-2009 / 11:10 h
11
0
761
Nivel 7
Tasiogurria escribió:
Limpiar un PC aumenta el rendimiento inconscientemente, se podría decir, por ejemplo:

Si un disipador no tiene polvo ni pelusas este ventila mejor y con lo cual, por un lado alargamos la vida del componente y por otro disipa mejor el calor, con el consiguiente aunmento inconsciente de rendimiento, como he dicho.

La mejor forma de limpiar un PC, es con aire a presión (Ej: En la gasolinera) y con mucho cuidado, ya que podrías dañar alguna pieza, es decir, que cojas una distancia prudencial en relación a la potencia a la que salga el aire. Que no quiere ir a la gasolinera, pues soplando como un campeón y con una aspiradora cerca para que el polvo no te la líe.

Para limpiar una pieza, lo mejor es usar un pincel, así de simple.

Y para la limpieza externa de la caja, siempre que sea de metal y no lleve pinturas plásticas, usar acetileno (Con cuidado que irrita/quema la piel) ó alcohol en su defecto

me temo ke lo de la aspiradora no creo ke lo pruebe no vaya a ser ke se trague algun chip y se me joda, por lo que decis de ke puedo perder la garantia, ya la e perdido ace tiempo kisiendole poner un bloque de agua .....

04-07-2009 / 11:47 h
39
94
1138
Nivel 46
Danigp escribió:
me temo ke lo de la aspiradora no creo ke lo pruebe no vaya a ser ke se trague algun chip y se me joda, por lo que decis de ke puedo perder la garantia, ya la e perdido ace tiempo kisiendole poner un bloque de agua .....

Es verdad, yo lo estube limpiando con la aspiradora tal y como dice Tasiogurria y se me tragó dos módulos de ram
Lo bueno es que ahora la aspiradora va como las balas!

REWesker escribió:
No creo que aumente el rendimiento con una limpieza, la verdad al estar electrificado la mayor parte del tiempo el polvo no se suele acumular en los componentes de un Pc.
Pero ten cuidado al limpiarlo porque puedes estropearlo facilmente, y al abrirlo perderías la garantía. yo no te recomendaría que lo hicieses, en serio

Tus consejos son la polla...
Última edición: 04-07-2009 / 11:50 h. Por Antonio-ZX10R
Editado 1 vez

04-07-2009 / 11:48 h
11
0
761
Nivel 7
Antonio-ZX10R escribió:
Danigp escribió:

Es verdad, yo lo estube limpiando con la aspiradora tal y como dice Tasiogurria y se me tragó dos módulos de ram
Lo bueno es que ahora la aspiradora va como las balas!

ala exagerao jaja

04-07-2009 / 12:47 h
0
0
328
Nivel 11
Joder pero kuantos caballos tienen vustras aspiradoras como os van a arrancar un chip ke pensais ke las piezas estan pegadas con pegamento de barra o ke y lo de ram muy bueno

04-07-2009 / 14:45 h
178
0
5877
Nivel 98
Es imposible que arranque un módulo ni un chip, pero que tenéis de aspiradora, una turbina nuclear o qué

No me refiero a que vayas exáctamente con la aspiradora pasándola por encima, sino sopla con tus pulmones y con la aspiradora pilla la mierda.

04-07-2009 / 14:48 h
Puede que logres que baje la temperatura de los componentes, sobre todo de la tarjeta grafica(a mi me pasa mucho) pero esto no quiere decir que vas a obtener un rendimiento mayor, si tu tarjeta corre el reloj a 600mhz no porque la limpies vas a lograr que ande a 700mhz pero si vas a aumentar el tiempo de vida de tu tarjeta de video y otro componentes.

Salu2

04-07-2009 / 15:10 h
72
30
1688
Nivel 68
Yo limpie el mio ayer con la aspiradora y quite la mayor parte del polvo que tenia tanto pegado a la caja como en los ventiladores y en el disipador del procesador, y no me a dao ningun problema al utilizar la aspiradora al reves la recomiendo por que quita mucho mucho

04-07-2009 / 19:56 h
11
0
761
Nivel 7
Bueno al final prefiero con el pincel xd , porque no vaya a ser mala la casualidad .....

04-07-2009 / 20:13 h
146
104
1993
Nivel 37
Danigp escribió:
Bueno al final prefiero con el pincel xd , porque no vaya a ser mala la casualidad .....
Yo limpié cada pieza con un trapo un poco humedo (no mojado) y quedó muy limpio. Haz eso y ya esta.
Última edición: 04-07-2009 / 20:14 h. Por RobertinhoNIKE
Editado 1 vez

04-07-2009 / 20:15 h
11
0
761
Nivel 7
RobertinhoNIKE escribió:
Danigp escribió:
Yo limpié cada pieza con un trapo un poco humedo (no mojado) y quedó muy limpio. Haz eso y ya esta.

vale aver ke tal sale la limpieza, espero ke no acabe con casi 400 € a la basura jaja

Página: 1  

Foros > Hardware > Limpieza de pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros