Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tema: Voces de los personajes
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 17:30 h
102
87
210
Nivel 9
Hola amigos, tengo una duda, en este juego puedo ponerles la voz de los personajes pero en JAPONES??? o solo en mexico tiene la opcion de voces estadounidenses??? o puede ser como el demo que escogias la voz de los personajes??? gracias

03-07-2009 / 20:39 h
100
16
445
Nivel 12
Se pueden cambiar: voces en inglés o en japonés

03-07-2009 / 21:04 h
63
8
68
Nivel 5
Hola che ....... pero tiene para poner el subtitulo en castellano.........

y vos que ya jugaste.....!! cual es el audio que suena mejor
el INGLES O EL JAPONES...............................................????

ME PUEDEN RESPONDER........ gracias

03-07-2009 / 21:12 h
102
87
210
Nivel 9
Renshino escribió:
Hola che ....... pero tiene para poner el subtitulo en castellano.........

y vos que ya jugaste.....!! cual es el audio que suena mejor
el INGLES O EL JAPONES...............................................????

ME PUEDEN RESPONDER........ gracias

Pues para mi ambos pero lo quiero mejor poner en voz japonesa pero eso de los subtitulos no se nada

03-07-2009 / 21:20 h
100
16
445
Nivel 12
Yo juego con las voces japonesas..ke kuando lanzas la gran bola de fuego se oye a sasuke: KATON! gokakyu NO JUTSU!!! y con los subtitulos en español

03-07-2009 / 21:35 h
63
8
68
Nivel 5
...............gracis ..... por resp.......

....................................ya se entoces...............................

,,,,,, Voy a hacer una pregunta fuera del tema.... espero que no les moleste..... ,,,,,,,,,

EH..... observado un trailer ..... (obiamente de naruto UNS) ... eh visto que aparecen unas pantallas o esenarios ( donde se lucha).. que en el juego no aparecen ... por ejemplo: La pantalla rocosa ....se ve... muchas rocas ........O tambien la pantalla kanoha... donde pelenan en la aldea ...... Esta tampoco aparece..... y otras.... y la pergunta es..............

,,,,,,,,,,,,,,,,PORQUE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,? Ç

que alguien me responda por fa... se lo agradeceria...

04-07-2009 / 08:24 h
100
16
445
Nivel 12
Eso ya lo contesté en otro tema..no existen tales escenarios..los crearon solo para hacer el trailer,no crearon un escenario,sino un fondo lo hicieron para vender más

Página: 1  

Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Voces de los personajes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por