Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tema: Voces de los personajes
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 17:30 h
69
86
174
Nivel 9
Hola amigos, tengo una duda, en este juego puedo ponerles la voz de los personajes pero en JAPONES??? o solo en mexico tiene la opcion de voces estadounidenses??? o puede ser como el demo que escogias la voz de los personajes??? gracias

03-07-2009 / 20:39 h
94
13
422
Nivel 12
Se pueden cambiar: voces en inglés o en japonés

03-07-2009 / 21:04 h
62
8
68
Nivel 5
Hola che ....... pero tiene para poner el subtitulo en castellano.........

y vos que ya jugaste.....!! cual es el audio que suena mejor
el INGLES O EL JAPONES...............................................????

ME PUEDEN RESPONDER........ gracias

03-07-2009 / 21:12 h
69
86
174
Nivel 9
Renshino escribió:
Hola che ....... pero tiene para poner el subtitulo en castellano.........

y vos que ya jugaste.....!! cual es el audio que suena mejor
el INGLES O EL JAPONES...............................................????

ME PUEDEN RESPONDER........ gracias

Pues para mi ambos pero lo quiero mejor poner en voz japonesa pero eso de los subtitulos no se nada

03-07-2009 / 21:20 h
94
13
422
Nivel 12
Yo juego con las voces japonesas..ke kuando lanzas la gran bola de fuego se oye a sasuke: KATON! gokakyu NO JUTSU!!! y con los subtitulos en español

03-07-2009 / 21:35 h
62
8
68
Nivel 5
...............gracis ..... por resp.......

....................................ya se entoces...............................

,,,,,, Voy a hacer una pregunta fuera del tema.... espero que no les moleste..... ,,,,,,,,,

EH..... observado un trailer ..... (obiamente de naruto UNS) ... eh visto que aparecen unas pantallas o esenarios ( donde se lucha).. que en el juego no aparecen ... por ejemplo: La pantalla rocosa ....se ve... muchas rocas ........O tambien la pantalla kanoha... donde pelenan en la aldea ...... Esta tampoco aparece..... y otras.... y la pergunta es..............

,,,,,,,,,,,,,,,,PORQUE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,? Ç

que alguien me responda por fa... se lo agradeceria...

04-07-2009 / 08:24 h
94
13
422
Nivel 12
Eso ya lo contesté en otro tema..no existen tales escenarios..los crearon solo para hacer el trailer,no crearon un escenario,sino un fondo lo hicieron para vender más

Página: 1  

Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Voces de los personajes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por