Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Xerocelta1891
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3500

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: PP90M1... Esta dopadísima... Gameplay 70-6 en Dominio

Ya hay partidazas en youtube... flipante
5 VOTOS
Sonic1058Hace 12 años1
Cuantas armas dopadas no?
Sergi-Esp276Hace 12 años2
Con todos ustedes la nueva UMP.
1 VOTO
CeeBraaSoo183Hace 12 años3
Yo creo que no es que todas las armas esten dopadas...Es que los tio son dopados  
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años4
Si pero la conexión que llevaba... con esa conexión mapas de una ráfaga con la M16 del Black Ops en la punta del pie.
5 VOTOS
PetaSetas1809Hace 12 años5
Yo no creo que este especialmente dopada, aunqe si q se habia visto en trailers q esta arma mataba mucho. Lo que yo creo que pasa es q al ser modo cine parece q caigan solos. PEro en este cod se ve q las armas matan de menos balas, por lo tanto yo creo que se debe a esto la impresion q da el gameplay, ya que la verdadera razon esqe los otros son malisimos.
Sergi-Esp276Hace 12 años6
@PetaSetas
Mostrar cita
[b]Yo no creo que este especialmente dopada,[/b] aunqe si q se habia visto en trailers q esta arma mataba mucho. Lo que yo creo que pasa es q al ser modo cine parece q caigan solos. PEro en este cod se ve q las armas matan de menos balas, por lo tanto yo creo que se debe a esto la impresion q da el gameplay, ya que la verdadera razon esqe los otros son malisimos
¿De verdad crees que no? Minuto 1:50 Le da tiempo a vacilarle un rato haciendole el tiro pasapalabra(que invento Outconsumer) y matarle.
2 VOTOS
BlackZombies1212Hace 12 años7
Lol no han cambiado el sonido ni de cuando subes nivel ni de cuando hablan los personasjes ..dicen lo mismo que en el mw2   yo me esperaba almenos algo mas de inovacion en ese aspecto tambien joer 
PetaSetas1809Hace 12 años8
@Sergi-Esp
Mostrar cita
@PetaSetas
Mostrar cita
[b]Yo no creo que este especialmente dopada,[/b] aunqe si q se habia visto en trailers q esta arma mataba mucho. Lo que yo creo que pasa es q al ser modo cine parece q caigan solos. PEro en este cod se ve q las armas matan de menos balas, por lo tanto yo creo que se debe a esto la impresion q da el gameplay, ya que la verdadera razon esqe los otros son malisimos
¿De verdad crees que no? Minuto 1:50 Le da tiempo a vacilarle un rato haciendole el tiro pasapalabra(que invento Outconsumer) y matarle.
Creo que todas las armas seran asi, sino mira videos de ump, scar L, acr... simplemente creo q en este caso el tio era malisimo, ya qe no le da una ni una bala. Lo que tambien podria ser esqe este hombre tenga una conexion de la ostia
1 VOTO
Sergi-Esp276Hace 12 años9
@BlackZombies
Mostrar cita
Lol no han cambiado el sonido ni de cuando subes nivel ni de cuando hablan los personasjes ..dicen lo mismo que en el mw2 [b]yo me esperaba almenos algo mas de inovacion[/b] en ese aspecto tambien joer
No esperes nada gratis de Activision...Si quieres innovacion la tendras que pagar.
BlackZombies1212Hace 12 años10
@Sergi-Esp
Mostrar cita
@BlackZombies
Mostrar cita
Lol no han cambiado el sonido ni de cuando subes nivel ni de cuando hablan los personasjes ..dicen lo mismo que en el mw2 [b]yo me esperaba almenos algo mas de inovacion[/b] en ese aspecto tambien joer
No esperes nada gratis de Activision...Si quieres innovacion la tendras que pagar.
pa eso me quedo en el battlefield 3 que es que no se pjuede comparar a eso...yo no pago por tener nuevos acesorios ..dios es que eso es muy ruil por parte de Activi$ion
2 VOTOS
Sergi-Esp276Hace 12 años11
@BlackZombies
Mostrar cita
@Sergi-Esp
Mostrar cita
@BlackZombies
Mostrar cita
Lol no han cambiado el sonido ni de cuando subes nivel ni de cuando hablan los personasjes ..dicen lo mismo que en el mw2 [b]yo me esperaba almenos algo mas de inovacion[/b] en ese aspecto tambien joer
No esperes nada gratis de Activision...Si quieres innovacion la tendras que pagar.
pa eso me quedo en el battlefield 3 que es que no se pjuede comparar a eso...yo no pago por tener nuevos acesorios ..dios es que eso es muy ruil por parte de Activi$ion
Es cierto.Ahora los nuevos modos de juego vendran en DLC.Hasta por eso te piden pagar.
1 VOTO
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 12 años12
No está dopada, con cualquier arma que ha jugado igual, además esa arma tiene bastante cadencia y la conexión le iba de P*** Madre 
AdriM5858Hace 12 años13
Yo no se si alguien se ha dado cuenta o todos menos yo ya lo sabiais pero el tio se ha sacado una racha hasta el pave low y luego ha seguido matando sin quie le maten y ha vuelto a sacar el ataque aereo. No se si luego ha sacado otro pave low xq se me ha  cortado. Os pregunto si es asi o estoy equivocado? se reiniciian las rachas aunque no te maten?
Eduarroz601Hace 12 años14
Esque en mw3 cuando terminas una racha de bajas empiezas de nuevo.
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 12 años15
@BlackZombies
Mostrar cita
@Sergi-Esp
Mostrar cita
@BlackZombies
Mostrar cita
Lol no han cambiado el sonido ni de cuando subes nivel ni de cuando hablan los personasjes ..dicen lo mismo que en el mw2 [b]yo me esperaba almenos algo mas de inovacion[/b] en ese aspecto tambien joer
No esperes nada gratis de Activision...Si quieres innovacion la tendras que pagar.
pa eso me quedo en el battlefield 3 que es que no se pjuede comparar a eso...yo no pago por tener nuevos acesorios ..dios es que eso es muy ruil por parte de Activi$ion
Pues en Back To Karkand ( Lo haces, si lo compras )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > PP90M1... Esta dopadísima... Gameplay 70-6 en Dominio

Hay 38 respuestas en PP90M1... Esta dopadísima... Gameplay 70-6 en Dominio, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL