Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2532

LEGO Universe fracasa y tanto él como sus responsables cerrarán sus puertas en enero

[b]LEGO Universe fracasa y tanto él como sus responsables cerrarán sus puertas en enero[/b]
Sus responsables reconocen haber fallado a la hora de construir un "modelo de beneficios satisfactorio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121312/lego-universe-fracasa-y-tanto-el-como-sus-responsables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Universe
Jparra55Hace 12 años1
Pues no se a vosotros, pero mi me han entretenido durante bastantes horas algunos de sus juegos. Me da lastima que cierren
Skelzor449Hace 12 años2
Solo se pueden decir unas palabras...

PUTO DINERO

No he jugado al juego,pero reconozco q al ser lego,no seria una pasada en graficos,ni BSO de la polla... pero entretienen como ningunos...
Espero q les vaya bien,aunq me extraña 
IroulXIII689Hace 12 años3
Y "2 millones" al cuerno y q se tiren a un pozo..... excelente! 
Titanatlante1291Hace 12 años4
Pues ahi si que se le hace, muy pocos se animan a comprar un juego de lego. Aunque pues para los chicos ese juego era una buena opcion de aventura y guerra sin pasar a mayores que despedasar una figura de lego.

Lamentable por los despidos.
Pirado935234Hace 12 años5
Cual dinero? si es que si sacan uno cada 15 días pues hombre se va a sobre explotar es como todo si te lo dan mucho pues termina aburriendo.

 [b]y pronto así sera la cola del paro[/b]   

EDITADO EL 07-11-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 12 años6
Despues del lego star wars se aprobecharon del tiron para seguir lanzando juegos.

Los lego star wars = Guapos

Los lego indiana jons = Malillos.

El lego batman = Guapo.

One question Lego universe es Play for free?
Izaal19816Hace 12 años7
Chicos es un juego online basado en micropagos, no tiene. Mucho que ver con los lego aque sacan para consolas...

por otro lado, vaya mierda modelo de financiacion... Si son 2 millones de jugadores,  con qure les saques 50 centimos al mes a cada uno, ya tienes 1 millon de euros, que dan para pagar a 115 trabajadores 2000 euros a cada uno y que aun te sobren 770.000euros...
2 VOTOS
Matias03x1278Hace 12 años8
@IroulXIII
Mostrar cita
Y "2 millones" al cuerno y q se tiren a un pozo..... excelente!
Para un MMO 2 millones de usuarios es "nada" .
1 VOTO
Kilobyte92Hace 12 años9
@Izaal
Mostrar cita
Chicos es un juego online basado en micropagos, no tiene. Mucho que ver con los lego aque sacan para consolas... por otro lado, vaya mierda modelo de financiacion... Si son 2 millones de jugadores, con qure les saques 50 centimos al mes a cada uno, ya tienes 1 millon de euros, que dan para pagar a 115 trabajadores 2000 euros a cada uno y que aun te sobren 770.000euros...
Te olvidas de que tienen que amortizar el coste de producción del juego.
1 VOTO
Plubio950Hace 12 años10
@A-z-12
Mostrar cita
One question Lego universe es Play for free?
No, y ahí está el fallo, ¿como pretenden cobrar una cuota mensual por un juego recien estrenado?, no todos tienen el exito de WoW. Además que creo recordar, no estaba en español, golpe duro para la gente hispanohablante.
@Matias03x
Mostrar cita
@IroulXIII
Mostrar cita
Y "2 millones" al cuerno y q se tiren a un pozo..... excelente!
Para un MMO 2 millones de usuarios es "nada" .
Eh para WoW, el que se supone que es el mayor MMORPG en cuanto a jugadores se refiere, posee unos 14 millones, estamos hablando de que Lego Universe poseía,en proporción, una septima parte de los gamers de WoW.
1 VOTO
Kerzos702Hace 12 años11
Es una verdadera lastima. 115 trabajadores que solo tenían el noble propósito de entretener se irán a la calle. Y lo peor es que prácticamente de manera injustificada. No he jugado LEGO Universe, pero he leido comentarios y articulos de gente que lo ha jugado y todos afirman que es increíblemente divertido. Entonces es terrible que tengan que cerrar, a pesar de que nos entregaron un juego que si valía la pena.  
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años12
[b]Menos  mal que borraron del mapa a esta porquería.[/b]
1 VOTO
MacheteESP739Hace 12 años13
@Maximox
Mostrar cita
[b]Menos mal que borraron del mapa a esta porquería.[/b]
Y que tu voto valga igual que el mío...
3 VOTOS
Venturis294Hace 12 años14
Todo cierre de estudios es una opcion menos de entretenernos, cada trabajador despedido es un aporte menos a esa opcion de entretenimiento. Venturis 7/11/11.

Siempre es triste que ocurra esto, pero es algo que se podia intuir desde el punto de vista que el mercado es mucho mas limitado que el de la mayoria de juegos, es decir, es un universo enfocado "" sobre todo "" a los niños (y seguro que algun "" niño grande "" tambien lo habra jugado) e ir a por un pequeño pedazo de la gran tarta que somos los jugadores es siempre arriesgado, aun mas teniendo en cuenta de que a los niños se les deja jugar (en muchos casos) a juegos superiores a su edad, lo que hace que prefieran titulos de violencia, deportes, aventuras o carreras, por citar la mayoria de opciones que hay.

Espero que estos trabajadores despedidos salgan pronto de la lista del paro, sera sintoma de que preparan algo y esperemos que triunfe donde fracaso LEGO Universe.

Postdata: Esperemos que los que invirtieron su dinero en esta franquicia comprendan de que no se puede hacer las cosas asi, es decir, no se puede hacer que un juego que necesite 5 años (por decir un tiempo) por sus presiones hagan que se haga en 1 o 2 años y luego quieran que ese producto sea igual de bueno que el que lo hace 6 años (como pasa con Blizzard) y querer recoger BENEFICIOS y si no funciona en un corto periodo de tiempo, despidan a todos y luego digan [b]"" Señores! tenemos un producto que no vale, pero tenemos beneficios despues de despedir a 115 personas, FIESTA ! ""[/b], eso es muy triste pero es lo que ocurre......
Glarecaster608Hace 12 años15
¿Tenian 2 millones de usuarios jugando y no obtenian beneficios? que mal plan financiero tenian .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Universe fracasa y tanto él como sus responsables cerrarán sus puertas en enero

Hay 18 respuestas en LEGO Universe fracasa y tanto él como sus responsables cerrarán sus puertas en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL