Buscar en
Ir al foro
¿PS3 > X360? Menuda injusticia
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 20:03 h
75
19
2185
Nivel 81
Index escribió:
GarraTerrestre escribió:
Seguro que escucho hablar de ellos, pero sabes lo bueno? Que segunt tu PS3 es inferior en cuanto a lo que "grafismos" hablamos, pero Sony ha echo un trabajo tremendo, por eso PS3 tiene el mejor juego gráficamente en consola y tambien posee el 2, hablo claro esta de KillZone 2 y Uncharted.
No es el nivel de potencia que tienes sino el como usarla lo que marca la diferencia, SOny sabe usar su máquina, Microsoft no,( basicamente por que del Unreal Engine no salen y para dos motors que tienen suyos el de Fable 2 y el de Rare, ambos son flojisimos)

Las dos poseen las mismas cualidades gráficas, salvo que SONY las aprovecha mucho mejor con sus motores gráficos que Microsoft. De ahí juegazos como Killzone 2, uncharted, etc...
Pero creo que Microsoft con Alan wake empezará aprovechar bien los motores

Con Alan Wake?...Viste el ultimo video del E3? A mi justamente no me parecio para echar cohetes justamente, me parecio incluso inferior a Gears Of War 2, aparte que Remedy es una Third party que se le encargo el titulo con lo que el motor no es de Microsoft.
Pero ya te digo justamente Alan Wake fue nominado como una de las grandes decepciones del E3, junto a FF XIV y el precio de la PSp Go en Gametrailers.

03-07-2009 / 20:04 h
75
19
2185
Nivel 81
Predator46 escribió:
GarraTerrestre escribió:
Predator46 escribió:
Juanhobby escribió:
Pues si, m ablaron del la luz roja ( EL ANILLO DE FUEGO ), y d k tenia mas fallos k una escopeta d caña . Y fueron los d GAM*, EL CORTE INGL**, el MEDIA MAR**, etc ...

No te entiendo Nada Mijo, no te pongas a la defensiva, solo te estoy haciendo una simple pregunta....Te hablaron de la luz amarilla y de los fallos del lector de la ps3? Te hablaron de la inferioridad tecnica en algunos puntos?

Saludos.

Seguro que escucho hablar de ellos, pero sabes lo bueno? Que segunt tu PS3 es inferior en cuanto a lo que "grafismos" hablamos, pero Sony ha echo un trabajo tremendo, por eso PS3 tiene el mejor juego gráficamente en consola y tambien posee el 2, hablo claro esta de KillZone 2 y Uncharted.
No es el nivel de potencia que tienes sino el como usarla lo que marca la diferencia, SOny sabe usar su máquina, Microsoft no,( basicamente por que del Unreal Engine no salen y para dos motors que tienen suyos el de Fable 2 y el de Rare, ambos son flojisimos)

Pues los programadores dicen otra cosa...

Y sobre Killzone 2, con 4 años de desarrollo y 75 millones de dolares, se pueden hacer muchas cosas..

Saludos.

Con Alan Wake y 5 años de desarrollo se pueden hacer muchiiiiiiiiiisimas mas cosas.
Que programadores dicen lo contrario de KillZOne 2? me puedes poner la fuente por favo?

03-07-2009 / 20:06 h
216
110
951
Nivel 19
Claro y tu con tu xbirriao 360, y ya m kedo por k esto se pone emosionante

03-07-2009 / 20:10 h
132
9
1917
Nivel 37
GarraTerrestre escribió:
Predator46 escribió:
GarraTerrestre escribió:
Predator46 escribió:
Juanhobby escribió:
Pues si, m ablaron del la luz roja ( EL ANILLO DE FUEGO ), y d k tenia mas fallos k una escopeta d caña . Y fueron los d GAM*, EL CORTE INGL**, el MEDIA MAR**, etc ...

No te entiendo Nada Mijo, no te pongas a la defensiva, solo te estoy haciendo una simple pregunta....Te hablaron de la luz amarilla y de los fallos del lector de la ps3? Te hablaron de la inferioridad tecnica en algunos puntos?

Saludos.

Pues los programadores dicen otra cosa...

Y sobre Killzone 2, con 4 años de desarrollo y 75 millones de dolares, se pueden hacer muchas cosas..

Saludos.

Con Alan Wake y 5 años de desarrollo se pueden hacer muchiiiiiiiiiisimas mas cosas.
Que programadores dicen lo contrario de KillZOne 2? me puedes poner la fuente por favo?

Pues Alan Wake todavía no salio, y dime...Cuanto millones de dolares van llevando? AcasO la empresa que esta desarrollando AW tiene la misma experiencia en 360 como tenia la que desarrollo KZ2?

Por otra parte había entendido mal tu mensaje, creía que decías que era más facil programar para ps3 que para 360, en lo demás estoy de acuerdo.

Saludos.

03-07-2009 / 20:13 h
75
19
2185
Nivel 81
Predator46 escribió:

Pues Alan Wake todavía no salio, y dime...Cuanto millones de dolares van llevando? AcasO la empresa que esta desarrollando AW tiene la misma experiencia en 360 como tenia la que desarrollo KZ2?

Por otra parte había entendido mal tu mensaje, creía que decías que era más facil programar para ps3 que para 360, en lo demás estoy de acuerdo.

Saludos.

Haber, que Remedy no es nueva en esto, es decir que experiencia tienen rato largo, quizas más que Guerrilla.

03-07-2009 / 20:13 h
119
33
1678
Nivel 77
GarraTerrestre escribió:

Con Alan Wake?...Viste el ultimo video del E3? A mi justamente no me parecio para echar cohetes justamente, me parecio incluso inferior a Gears Of War 2, aparte que Remedy es una Third party que se le encargo el titulo con lo que el motor no es de Microsoft.
Pero ya te digo justamente Alan Wake fue nominado como una de las grandes decepciones del E3, junto a FF XIV y el precio de la PSp Go en Gametrailers.

Una pregunta GarraTerrestre...No vistes el vídeo que colge de Alan wake ¿no?..No vistes ni el agua, ni los efectos atmosféricos ni nada de eso ¿no?..Bueno no pasa nada. Yo estoy de acuerdo contigo en que a día de hoy la PS3 tiene los mejores gráficos en los juegos. A mí sinceramente tiene mucho más valor de por sí lo que ha hecho naughti dog con uncharted, que lo que se ha hecho con Killzone 2...Ya que tuvo un presupuesto enorme y mucho tiempo en desarrollo. Yo visto lo visto me quedo con Uncharted 2 antes que con Killzone 2

PD: ¿Y quién dicto que fue una decepción?..Dime que fue el público por favor y no unas revistas o unos analistas tipo patcher ..
Última edición: 03-07-2009 / 20:18 h. Por Index
Editado 1 vez

03-07-2009 / 20:16 h
132
9
1917
Nivel 37
Juanhobby escribió:
Claro y tu con tu xbirriao 360, y ya m kedo por k esto se pone emosionante

Joder, no era que te ibas Sonyer? Bueno, peor para ti, recibirás mas humillación pública de la que ya has recibido...asi que es mejor que se quede calladito..

Saludos.

03-07-2009 / 20:17 h
75
19
2185
Nivel 81
Index escribió:
GarraTerrestre escribió:

Una pregunta GarraTerrestre...No vistes el vídeo que colge de Alan wake ¿no?..No vistes ni el agua, ni los efectos atmosféricos ni nada de eso ¿no?..Bueno no pasa nada. Yo estoy de acuerdo contigo en que a día de hoy la PS3 tiene los mejores gráficos en los juegos. A mí sinceramente tiene mucho más valor de por sí lo que ha hecho naughti dog con uncharted, que lo que se ha hecho con Killzone 2...Ya que tuvo un presupuesto enorme y mucho tiempo en desarrollo. Yo visto lo visto me quedo con Uncharted 2 antes que con Killzone 2

Haber, de Alan Wake he visto todos los videos que hay, solo digo que para llevar lo que lleva se podria haber echo muchisimo más, ya que si en PS3 se consiguio un KillZOne 2 y está es mucho más dificil de programa, para otra que es muy facil de programar y tiene el mismo potencial de PS3 se podrian haber conseguido cosas muchisimo más bestias ( los efectos de luz y atmosfera son letales, pero a mi los del agua no me convencen, a mi parecer Uncharted o el mismismo Gears 2 lo superan, todolo demas me parece de juego de hace 1 año y medio más o menos, en teoria esto va para alante no va para atras, aun que PS3 en esto ultimo es experta)

03-07-2009 / 20:17 h
216
110
951
Nivel 19
Pues no m da la gana xboxer

03-07-2009 / 20:19 h
247
24
1909
Nivel 61
Juanhobby escribió:

¡Queréis parar los dos ya! Los únicos que están debatiendo civilizadamente son GarraTerrestre y Index...

03-07-2009 / 20:20 h
132
9
1917
Nivel 37
Juanhobby escribió:

Como dije antes, peor para ti hijo mio... , si tanto te gusta y alabas tu ps3, por que no vas a jugar con ella? es que acaso no la disfrutas?

A mi me da igual, solo estamos hablando las personas entendidas y no puros fanboys sin argumentos.

Saludos.

03-07-2009 / 20:21 h
57
42
7449
Nivel 116
Pero qué aaaaaasco de fanboys por dios... pero cómo puede ser eso... por dios qué asco, entran nausias macho... dios!

F.V.M. music
Pc-Gamer*

03-07-2009 / 20:22 h
75
19
2185
Nivel 81
Predator46 escribió:
Juanhobby escribió:

Como dije antes, peor para ti hijo mio... , si tanto te gusta y alabas tu ps3, por que no vas a jugar con ella? es que acaso no la disfrutas?

A mi me da igual, solo estamos hablando las personas entendidas y no puros fanboys sin argumentos.

Saludos.

Alomejor está hablando desde el navegador de la PS3
Última edición: 03-07-2009 / 20:22 h. Por GarraTerrestre
Editado 1 vez

03-07-2009 / 20:22 h
58
0
3386
Nivel 79
Tofftir700 escribió:
Bioshock es otro que te faltó nombrar

Sí, si es que los cabrones que roban exclusivas con el talonario son Microsoft ¿verdad? solo que las tropecientas que ha robado sony han sonado poco

03-07-2009 / 20:24 h
132
9
1917
Nivel 37
Psr96 escribió:
Juanhobby escribió:

¡Queréis parar los dos ya! Los únicos que están debatiendo civilizadamente son GarraTerrestre y Index...

Ejem, te olvidas de mí. Es que no aguanto a este tipo de fanboys.

Sobre Alan Wake, tienes razón, el juego podría haber dado mas en cuanto a graficos se refiere, pero no esta para nada mal. Ninguna de las 2 consolas ha llegado a su techo gráfico... Todavía falta un buen rato para eso.

Cabe destacar que cuando me refería a la experiencia de las empresas, me ref. a la exp en cuanto a una consola y otra. Según los programadores es mas facil y rapido programar para 360...pero eso se queda ahi..

Saludos.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Xbox 360 > ¿PS3 > X360? Menuda injusticia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por