| 03-07-2009 / 20:45 h #61 | | |
| | Editado Última edición: 03-07-2009 / 20:51 h. Por Psr96 Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 20:46 h #62 | | |
| | Predator46 escribió: | Juanhobby escribió: | Predator46 escribió: |
Joder este chaval sigue aqui....No me vas a responder las preguntas no? Son suficientes para ti... Mejor Ignorarte.
Saludos. |
Pues si te voy a responder no me dijeron nada de eso, y llevo casi 2 años y no ma pasado nada de eso, y a ti ??  |
Pues que mal...A mi tampoco me paso nada..
Saludos. |
Pues me alegro por ti y tambien por mi, ya estas contento d k te alla respondido ???
Salu2  | |
|
 | 03-07-2009 / 20:48 h #63 | | |
| | Juanhobby escribió: | Predator46 escribió: | Juanhobby escribió: | Predator46 escribió: |
Joder este chaval sigue aqui....No me vas a responder las preguntas no? Son suficientes para ti... Mejor Ignorarte.
Saludos. |
Pues si te voy a responder no me dijeron nada de eso, y llevo casi 2 años y no ma pasado nada de eso, y a ti ??  |
Pues que mal...A mi tampoco me paso nada..
Saludos. |
Pues me alegro por ti y tambien por mi, ya estas contento d k te alla respondido ???
Salu2  |
Si, ahora podré dormir en paz...
Saludos. | |
|
 | 03-07-2009 / 20:49 h #64 | | |
| | Psr96 escribió: | VooDoo escribió: | GarraTerrestre escribió: | | El Hype va justamnte de eso, poca info, pocas imagenes, pocos videos, pero sale 1 video y una imagen y ya estamos todos babeando. |
tienes razón
ejemGTA4ejem.... |
Pues a mi el GTA 4 no me decepcionó nada de nada. Cada día que voy jugando me voy dando cuenta de la calidad que tiene. |
Te has leido el mensaje entero? por que nadie a dicho que GTA4 sea decepcionante. | |
|
 | 03-07-2009 / 20:50 h #65 | | |
| | VooDoo escribió: | GarraTerrestre escribió: | | El Hype va justamnte de eso, poca info, pocas imagenes, pocos videos, pero sale 1 video y una imagen y ya estamos todos babeando. |
tienes razón
ejemGTA4ejem.... |
GTA4 fue uno de mis primeros juegos, y uno que no voy a olvidar. La libertad y las posibilidades que ofrece son enormes.... Eran buenos tiempos hasta que se me rompió el DVD...
Saludos. | |
|
 | 03-07-2009 / 20:51 h #66 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Psr96 escribió: | VooDoo escribió: | GarraTerrestre escribió: | | El Hype va justamnte de eso, poca info, pocas imagenes, pocos videos, pero sale 1 video y una imagen y ya estamos todos babeando. |
tienes razón
ejemGTA4ejem.... |
Pues a mi el GTA 4 no me decepcionó nada de nada. Cada día que voy jugando me voy dando cuenta de la calidad que tiene. |
Te has leido el mensaje entero? por que nadie a dicho que GTA4 sea decepcionante. |
Tienes razón. Me lo he vuelto a leer y es verdad. Ya está editado. | |
|
 | 03-07-2009 / 20:51 h #67 | | |
| | Podeis hablar civilizadamente!?
Os recuerdo que el tema va sobre que a un chaval le parece una injusticia lo que a pasado con NG2, no que consola es mejor o quien es mas defensor. A parte de que desviais el tema, hablais por hablar sin sacar nada en claro, yee relajar los humos un poco y hacerle caso al creador del post XDDDD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, al tema, pues que quieres que te diga, para la xbox una exclusiva temporal, y para la ps3 un version mejorada, y con menos violencia. Personalmente, no creo que sea para tanto, porque no creo que haya una diferencia abismal, y si nos ponemos a hablar sobre exclusivas tenemos para rato... Pero en fin, que si te molesta lo unico qe puedes hacer es comprarte la ps3 o ir a casa de un amigo qe la tenga + el NGS2. Yo tengo claro que no me lo voy a comprar, no es mi estilo... | |
|
 | 03-07-2009 / 20:54 h #68 | | |
| | Buen comentario, vamos a dejarlo y no nos desviemos del tema.
Salu2  | |
|
 | 03-07-2009 / 20:58 h #69 | | |
| | Juanhobby escribió: | Buen comentario, vamos a dejarlo y no nos desviemos del tema.
Salu2  |
Habló  | |
|
 | 03-07-2009 / 21:07 h #70 | | |
| | Index escribió: | Juanhobby escribió: | Buen comentario, vamos a dejarlo y no nos desviemos del tema.
Salu2  |
Habló  |
Ya te as jartado de jugar a tu xbirriao 360 y buelbes a postear ???  | |
|
 | 03-07-2009 / 21:22 h #71 | | |
| | Juanhobby escribió: | Index escribió: | Juanhobby escribió: | Buen comentario, vamos a dejarlo y no nos desviemos del tema.
Salu2  |
Habló  |
Ya te as jartado de jugar a tu xbirriao 360 y buelbes a postear ???  |
En serio, quieres parar ya? Eres tú el que has empezado. Y no me empieces a llamar Xboxer ni nada de eso porque soy Sonier... | |
|
 | 03-07-2009 / 21:26 h #72 | | |
| | Y contigo no m estoy metiendo ni nada de eso es este k enpeso a meterse con migo sin yo aberle dicho nada a el Última edición: 03-07-2009 / 21:27 h. Por Juanhobby Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 21:31 h #73 | | |
| | Juanhobby escribió: | | Y contigo no m estoy metiendo ni nada de eso es este k enpeso a meterse con migo sin yo aberle dicho nada a el |
Joder, vuelve a la 1ra pagina y veamos quien empezo. Y otra cosa...Mejora un poco tu ortografía..
Saludos.
pd: deja eso de xbirriaro o como sea, que solo demuestra inmadurez. | |
|
 | 03-07-2009 / 21:31 h #74 | | |
| | | |
|
 | 03-07-2009 / 21:34 h #75 | | |
| | Juanhobby escribió: | | Y contigo no m estoy metiendo ni nada de eso es este k enpeso a meterse con migo sin yo aberle dicho nada a el |
Ya claro. No te acuerdas de este comentario o que?
Juanhobby escribió: | | Pues si, m ablaron del la luz roja ( EL ANILLO DE FUEGO ), y d k tenia mas fallos k una escopeta d caña . Y fueron los d GAM*, EL CORTE INGL**, el MEDIA MAR**, etc ... |
Ahí empiezas tu antes que yo..O-W-N-E-D
PD: Mírate esa neurona que te queda, que ya la no la utilizas | |
|
|
|
|