| 03-07-2009 / 21:39 h #76 | | |
| | Lo acabo de mirar y enpese con predator no contigo index | |
|
 | 03-07-2009 / 21:43 h #77 | | |
| | Juanhobby escribió: | | Lo acabo de mirar y enpese con predator no contigo index |
No digo con quién sino que hay empezastes a trollear | |
|
 | 03-07-2009 / 21:44 h #78 | | |
| | Predator46 escribió: | Tofftir700 escribió: | Bioshock es otro que te faltó nombrar |
Si, cabe destacar que el de la ps3 tiene fallos graficos.
Por otra parte, ¿InFAMOUS Juegazo?.... , es un juego Normalito, al igual que Prototype.
Saludos. |
xboxer  | |
|
 | 03-07-2009 / 21:47 h #79 | | |
| | Lampard8 escribió: | Predator46 escribió: | Tofftir700 escribió: | Bioshock es otro que te faltó nombrar |
Por otra parte, ¿InFAMOUS Juegazo?.... , es un juego Normalito, al igual que Prototype.
Saludos. |
xboxer  |
Que listo eres...  | |
|
 | 03-07-2009 / 21:47 h #80 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Joanmarc1993 escribió: | GarraTerrestre escribió: | Index escribió: | GarraTerrestre escribió: |
Con Alan Wake?...Viste el ultimo video del E3? A mi justamente no me parecio para echar cohetes justamente, me parecio incluso inferior a Gears Of War 2, aparte que Remedy es una Third party que se le encargo el titulo con lo que el motor no es de Microsoft.
Pero ya te digo justamente Alan Wake fue nominado como una de las grandes decepciones del E3, junto a FF XIV y el precio de la PSp Go en Gametrailers. |
Una pregunta GarraTerrestre...No vistes el vídeo que colge de Alan wake ¿no?..No vistes ni el agua, ni los efectos atmosféricos ni nada de eso ¿no?..Bueno no pasa nada. Yo estoy de acuerdo contigo en que a día de hoy la PS3 tiene los mejores gráficos en los juegos. A mí sinceramente tiene mucho más valor de por sí lo que ha hecho naughti dog con uncharted, que lo que se ha hecho con Killzone 2...Ya que tuvo un presupuesto enorme y mucho tiempo en desarrollo. Yo visto lo visto me quedo con Uncharted 2 antes que con Killzone 2  |
Haber, de Alan Wake he visto todos los videos que hay, solo digo que para llevar lo que lleva se podria haber echo muchisimo más, ya que si en PS3 se consiguio un KillZOne 2 y está es mucho más dificil de programa, para otra que es muy facil de programar y tiene el mismo potencial de PS3 se podrian haber conseguido cosas muchisimo más bestias ( los efectos de luz y atmosfera son letales, pero a mi los del agua no me convencen, a mi parecer Uncharted o el mismismo Gears 2 lo superan, todolo demas me parece de juego de hace 1 año y medio más o menos, en teoria esto va para alante no va para atras, aun que PS3 en esto ultimo es experta) |
Ya tio... pero supongo que sabrás que en Remedy no tienen un equipo de 200 personas como sí en guerrilla, ¿no? |
Si quieres te los comparo con ID Software o con Mistwalker.
Aparte estamos hablando de grandes presupuestos y AW seguro que lo tiene Epic cuanta gente tiene en Gears 2? |
Pues segun me ha parecido leer en alguna noticia, cerca también de las 200 personas, de ahí semejante trabajo en gears of war 2 en solo 2 años. | |
|
 | 03-07-2009 / 21:49 h #81 | | |
| | Index escribió: | Juanhobby escribió: | | Lo acabo de mirar y enpese con predator no contigo index |
No digo con quién sino que hay empezastes a trollear |
A mi me dijo Psr96 k yo abia enpesado a meterme con tigo y eso es metira yo enpese a decirle cosas a predator y no a ti, asin k lo ke yo estaba diciendo de k tu enpesaste a meterte con migo es verdad o si no mira la 1 pagina o segunda | |
|
 | 03-07-2009 / 21:51 h #82 | | |
| | Creo que es el primer post del foro de Xbox 360, donde comenta tanta gente... increíble...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 03-07-2009 / 21:54 h #83 | | |
| | Pero vamos a ver. ¿Qué más dará quién haya empezado?¿Por qué no paráis de discutir y ya está? Ah claro no, lo único que os importa es dar un buen OWNED y quedar bien. Y si hace falta insultar, pues se insulta. ¿Qué más dará no? Deprimente... | |
|
 | 03-07-2009 / 21:56 h #84 | | |
| | Juanhobby escribió: |
A mi me dijo Psr96 k yo abia enpesado a meterme con tigo y eso es metira yo enpese a decirle cosas a predator y no a ti, asin k lo ke yo estaba diciendo de k tu enpesaste a meterte con migo es verdad o si no mira la 1 pagina o segunda |
Este chaval es lelo o no se entera..Que los comentarios que haces sobre la xbox 360 hace referencia a todos aquellos que la poseemos. Por no decir si faltas el respeto diciendo que es una mierda, aún mas todavía..¿Que quieres que te aplaudamos por esa estupidez o que?..Te recuerdo que ese comentario lo dijistes sin que yo te hubiese dicho nada, con lo cual empezastes tu y que me da igual a quien iba dirigido ese comentario, solo se que hay faltas el respeto a los usuarios y no te lo voy a permitir ..¿Te enteras o que?Última edición: 03-07-2009 / 21:58 h. Por Index Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 22:01 h #85 | | |
| | Yo digo una cosa si kereis segir hablando d mi o de alguin, pues por mi sigue  , yo paro ya, boy a serle caso a un amigo mio Psr96, si kiereis seguir con buestras respuestas en el post e insultos seguir.
Salu2  Última edición: 03-07-2009 / 22:06 h. Por Juanhobby Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 22:29 h #86 | Expulsado indefinidamente | |
| | Predator46 escribió: | Juanhobby escribió: | Pues si, m ablaron del la luz roja ( EL ANILLO DE FUEGO ), y d k tenia mas fallos k una escopeta d caña . Y fueron los d GAM*, EL CORTE INGL**, el MEDIA MAR**, etc ... |
No te entiendo Nada Mijo, no te pongas a la defensiva, solo te estoy haciendo una simple pregunta....Te hablaron de la luz amarilla y de los fallos del lector de la ps3? Te hablaron de la inferioridad tecnica en algunos puntos?
Saludos. | en toda la boca te dolio la verdad  | |
|
 | 04-07-2009 / 08:09 h #87 | | |
| | Empezo la conversacion con Ninja Gaiden Sigma 2 y termina con Alan Wake que no es graficamente lo mejor.
Hablando del tema pues si tiene razon ya que Team ninja dijo "Todas las quejas de nuestros usuarios han sido pulidas en este juego", por si no sabias Team ninja tus usuarios son de X360 asi que por que nos traicionas y nos dejas sin esas mejoras, tan siquiere en contenido descargable debio poner el modo horda y cooperativo, pero bueno el dinero manda y Sony esta vez lo invirtio bien sinceramente.
Por mi no ahi problema, lo disfrutare con mi vecino tan siquiera rentado pero lo jugare, aun asi Team ninja me has defraudado sinceramente.
Disfrutenlo Sonyers vale la pena. | |
|
 | 04-07-2009 / 09:41 h #88 | | |
| | Yujuu otro post chorra sonyeros contra xboxeros hasta arriba de comentarios inútiles. | |
|
 | 04-07-2009 / 10:10 h #89 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | GarraTerrestre escribió: | Joanmarc1993 escribió: | GarraTerrestre escribió: | Index escribió: | GarraTerrestre escribió: |
Con Alan Wake?...Viste el ultimo video del E3? A mi justamente no me parecio para echar cohetes justamente, me parecio incluso inferior a Gears Of War 2, aparte que Remedy es una Third party que se le encargo el titulo con lo que el motor no es de Microsoft.
Pero ya te digo justamente Alan Wake fue nominado como una de las grandes decepciones del E3, junto a FF XIV y el precio de la PSp Go en Gametrailers. |
Una pregunta GarraTerrestre...No vistes el vídeo que colge de Alan wake ¿no?..No vistes ni el agua, ni los efectos atmosféricos ni nada de eso ¿no?..Bueno no pasa nada. Yo estoy de acuerdo contigo en que a día de hoy la PS3 tiene los mejores gráficos en los juegos. A mí sinceramente tiene mucho más valor de por sí lo que ha hecho naughti dog con uncharted, que lo que se ha hecho con Killzone 2...Ya que tuvo un presupuesto enorme y mucho tiempo en desarrollo. Yo visto lo visto me quedo con Uncharted 2 antes que con Killzone 2  |
Haber, de Alan Wake he visto todos los videos que hay, solo digo que para llevar lo que lleva se podria haber echo muchisimo más, ya que si en PS3 se consiguio un KillZOne 2 y está es mucho más dificil de programa, para otra que es muy facil de programar y tiene el mismo potencial de PS3 se podrian haber conseguido cosas muchisimo más bestias ( los efectos de luz y atmosfera son letales, pero a mi los del agua no me convencen, a mi parecer Uncharted o el mismismo Gears 2 lo superan, todolo demas me parece de juego de hace 1 año y medio más o menos, en teoria esto va para alante no va para atras, aun que PS3 en esto ultimo es experta) |
Ya tio... pero supongo que sabrás que en Remedy no tienen un equipo de 200 personas como sí en guerrilla, ¿no? |
Si quieres te los comparo con ID Software o con Mistwalker.
Aparte estamos hablando de grandes presupuestos y AW seguro que lo tiene Epic cuanta gente tiene en Gears 2? |
Pues segun me ha parecido leer en alguna noticia, cerca también de las 200 personas, de ahí semejante trabajo en gears of war 2 en solo 2 años. |
Tu mismo lo has dicho no llega a 200 con lo que entonces si puedo comparar a Epic y Remedy, y estos ultimos sucumben ante el Unreal Engine 3.5, por lo visto en Gears Of War 2 | |
|
 | 04-07-2009 / 10:26 h #90 | | |
| | Predator46 escribió: | Tofftir700 escribió: | Bioshock es otro que te faltó nombrar |
Saludos. |
En lo de bioshock te equivocas, cuando hicieron el port a PS3 incluyeron mejoras gráficas en la versión de 360, vamos, que lo pulieron y pusieron graficos un poco mejores.
En cuanto a lo de InFAMOUS, sí que es un juegoazo, y mucho mejor que prototype. | |
|
|
|
|