Buscar en
Ir al foro
¿PS3 > X360? Menuda injusticia
Página:  << Anterior | 1234567  
Opciones sobre este tema:

04-07-2009 / 11:47 h
165
50
2180
Nivel 84
Sucede que personas como Predator46 y otros xboxers se dejan llevar por lo que dicen los demás, pero en realidad no ven más allá de la Xbox 360...

04-07-2009 / 12:45 h
75
19
2185
Nivel 81
Haber, Bioshock justamente es uno de esos juegos que en PS3 ha perdido bastante, independientemente de que consola me guste más poseo Bioshock en las 2 plataformas, en 360 todo está bien definido, como tiene que ser vaya, en PS3 por contra goza de una especie de borrosidad generalizada, todo esta menos definido.
Lo unico bueno de la version PS3 es el contenido exclusivo descargable y segun me dijo Halader es una chufo.

04-07-2009 / 13:08 h
165
50
2180
Nivel 84
Sólo espero que la 2da entrega no arroje esas diferencias, sobre todo teniendo en cuenta que las 3 versiones saldrán al mismo tiempo; a la mierda las exclusividades temporales, y este tema creado es un claro ejemplo
Última edición: 04-07-2009 / 13:11 h. Por Tofftir700
Editado 1 vez

04-07-2009 / 17:12 h
132
9
1917
Nivel 37
Tofftir700 escribió:
Sucede que personas como Predator46 y otros xboxers se dejan llevar por lo que dicen los demás, pero en realidad no ven más allá de la Xbox 360...

Joder, tienes un grupo anti-xbox en el que insultan a Microsoft, a la xbox 360, y a los xboxers y crees que tienes el derecho de decir quien no ve más alla de una consola u otra..
Lo que se ven estos días..

PD: Y para tu info. Tengo una ps2 y pronto una ps3, asi que no soy del todo Xboxer, OWNED.
Última edición: 04-07-2009 / 17:13 h. Por Predator46
Editado 1 vez

04-07-2009 / 19:29 h
57
42
7449
Nivel 116
Predator46 escribió:
Tofftir700 escribió:

Joder, tienes un grupo anti-xbox en el que insultan a Microsoft, a la xbox 360, y a los xboxers y crees que tienes el derecho de decir quien no ve más alla de una consola u otra..
Lo que se ven estos días..

PD: Y para tu info. Tengo una ps2 y pronto una ps3, asi que no soy del todo Xboxer, OWNED.

Déjale tío, no se puede hablar con él de estas cosas. Para él solo eres un insignificante Xboxer sin conocimiento alguno, un fanboy repelente (como todos los Xboxers)... nada más. Ve las cosas de una manera y las seguirá viendo así siempre, por muchos OWNEDS que le des es Sonyer tío, es fanático... y esas dos cosas en combinación son letales.

--------------------------------------------------------
Prototype - Guía completa de misiones

F.V.M. music
Pc-Gamer*

05-07-2009 / 05:04 h
Looking my horse, my horse is amazing
62
44
1465
Nivel 32
Joanmarc1993 escribió:
GarraTerrestre escribió:
Joanmarc1993 escribió:
GarraTerrestre escribió:
Index escribió:
GarraTerrestre escribió:

Con Alan Wake?...Viste el ultimo video del E3? A mi justamente no me parecio para echar cohetes justamente, me parecio incluso inferior a Gears Of War 2, aparte que Remedy es una Third party que se le encargo el titulo con lo que el motor no es de Microsoft.
Pero ya te digo justamente Alan Wake fue nominado como una de las grandes decepciones del E3, junto a FF XIV y el precio de la PSp Go en Gametrailers.

Una pregunta GarraTerrestre...No vistes el vídeo que colge de Alan wake ¿no?..No vistes ni el agua, ni los efectos atmosféricos ni nada de eso ¿no?..Bueno no pasa nada. Yo estoy de acuerdo contigo en que a día de hoy la PS3 tiene los mejores gráficos en los juegos. A mí sinceramente tiene mucho más valor de por sí lo que ha hecho naughti dog con uncharted, que lo que se ha hecho con Killzone 2...Ya que tuvo un presupuesto enorme y mucho tiempo en desarrollo. Yo visto lo visto me quedo con Uncharted 2 antes que con Killzone 2

Haber, de Alan Wake he visto todos los videos que hay, solo digo que para llevar lo que lleva se podria haber echo muchisimo más, ya que si en PS3 se consiguio un KillZOne 2 y está es mucho más dificil de programa, para otra que es muy facil de programar y tiene el mismo potencial de PS3 se podrian haber conseguido cosas muchisimo más bestias ( los efectos de luz y atmosfera son letales, pero a mi los del agua no me convencen, a mi parecer Uncharted o el mismismo Gears 2 lo superan, todolo demas me parece de juego de hace 1 año y medio más o menos, en teoria esto va para alante no va para atras, aun que PS3 en esto ultimo es experta)

Ya tio... pero supongo que sabrás que en Remedy no tienen un equipo de 200 personas como sí en guerrilla, ¿no?

Si quieres te los comparo con ID Software o con Mistwalker.
Aparte estamos hablando de grandes presupuestos y AW seguro que lo tiene Epic cuanta gente tiene en Gears 2?

Pues segun me ha parecido leer en alguna noticia, cerca también de las 200 personas, de ahí semejante trabajo en gears of war 2 en solo 2 años.

Te corrijo, de hecho son menos de 100 personas y practicamente en 1 año.

05-07-2009 / 18:44 h
20
24
349
Nivel 10
Juanhobby escribió:
Index escribió:
Juanhobby escribió:
Buen comentario, vamos a dejarlo y no nos desviemos del tema.

Salu2

Habló

Ya te as jartado de jugar a tu xbirriao 360 y buelbes a postear ???

D estas bien mal

Primero dices

no nos desviemos del tema, y al rato pones ese post xDDDDD

PD: no tiene nada que ver con Index, solo con Juanhobby,creo ,ademas, que nunc arespon dio la pregunta si habia escuchado de las luces amarillas y las otras cosas.

Hablando del tema

Estoy deacuerdo con Dgamer,aunque me compre nija gaiden y es demasiado repetitivo y no me gusto mucho.Apuesto que NGS2 debe tener 0 de inovaccion(en puntaje claro )

05-07-2009 / 23:30 h
18
0
282
Nivel 9
Lo k si ai claro es una cosa cuando se abla de comparativas sobre consolas o exclusividades lo raro eske alguien no se pike o insulte

06-07-2009 / 03:56 h
La PS3 tiene muchos fanaticos por su anterior generacion, la PS2 (Hay que aceptar que esta fue un gran exito). Pero con esta generacion han disminuido su reputacion, esa es la triste realidad. Tiene tanta, pero tanta maquina que a los desarrolladores les cuesta mucho mas hacer juegos para esta y por eso las empresas (Véase Activision) dejan de lanzar productos para Sony (Queda de mas decir que en la PS3 se venden muy pocos). La X360 tiene la particularidad de tener un catalogo muy amplio, ya que las empresas optan por desarrollar para esta. Tambien esta de mas decir que el precio de esta a comparacion de la PS3 no es nada.
Con esto no digo que la PS3 sea mala, es mas, si tuviera suficiente capital tendria ambas.

PD: No me digan Xboxer, porque no tengo ni nunca tuve una Xbox.
Última edición: 06-07-2009 / 04:00 h. Por Martin95
Editado 2 veces

06-07-2009 / 14:26 h
9
0
2640
Nivel 57
Última edición: 06-07-2009 / 14:27 h. Por BLaZe
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234567  

Foros > Xbox 360 > ¿PS3 > X360? Menuda injusticia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros