Buscar en
Ir al foro
[OPINIONES] Ice Age 3 - El origen de los dinosaurios
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-07-2009 / 19:00 h
29
74
368
Nivel 15
Bueno, ayer tarde fuí al estreno de la tercera y última película de Ice Age 3 y mi simple y humilde opinión es que es genial! es más y mejor, Ice Age en estado puro...

Los gráficos y efectos son preciosos y curradísimos, el argumento aunque es predecible, es ingenioso y muy divertido, y sin duda los diálogos y situaciones de los personajes son únicas de Ice Age...
En esta 3º entrega veremos muchas más escenas de la desafortunada ardilla Scrat, al perezoso y torpe Sid liándola muy parda... y a un nuevo y divertidísimo integrante llamado Buck, que ayudará y acompañará a los personajes en su aventura.
Sinceramente, para mí, es la mejor pélicula hasta el momento de animación que he visto y seas o no fan de Ice Age te gusta seguro.

Tráiler:

04-07-2009 / 12:27 h
50
0
1008
Nivel 42
Ni se os ocurra contarla porq yo aun no la ví !!!!! podis dar opiciones y todo lo que querrais pero no os enrolleis haciendo resumenes..........

06-07-2009 / 11:34 h
42
19
851
Nivel 14
A mi me encanto¡¡¡diria que es, claro esta, muchisimo mjor que la segunda( que fue un mierda) y mas o menos como la primera. me partia de risa,y de las peliculas que han estrenado en 3D, es de las mejores, porque algunas como Bolt y Pesadilla Antes de Navidad no tenian una mierda de 3D(aunque no supera a Viaje a Centro de la Tierra )

se me olvidaba decir, que el nuevo personaje Buck,o como se llame, es una clara copia de Jack Sparrow
Última edición: 06-07-2009 / 11:36 h. Por Etv12
Editado 2 veces

Página: 1  

Foros > Cine y TV > [OPINIONES] Ice Age 3 - El origen de los dinosaurios
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por