Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Superola269
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2715

The Elder Scrolls V: Skyrim: 11-11-11 loteria del 11, 11 millones de euros premio especial

La fecha de SKYRIM sera recordada por mi como el dia en el que me hize millonario, y con el dinero que gane comprare cientos de miles de juegos de skyrim y los repartire por todos los lugares del universo para que nadie se quede sin esta obra maestra.
-tu niño regordete quieres el juego de skyrim
- o si señor.....pero no tengo dinero
-tranquilo niño regordete tengo skyrim para dar y repartir a todos los criahuevos como tu, aqui tienes uno.
-o gracias .....como te llamas chico enmascarado
-ME LLAMO DOV... va olvidalo, a que esperas vete a casa a jugar y a cortarle los cojones a los dragones, y si ves a ALDUIN  dile de mi parte que le arrancare las pelotas y se las metere por la boca y le obligare a que escupa fuego y ya depaso que me devuelva los 50 centimos de las cartas yugi oh.
por cierto niño gordo, no estoy enmascarado, no llevo mascara, me estas viendo una mascara en la cara, joder asi va el mundo.

Y asi me forjare, y sere un heroe... va alarge el post para nada.... por favor decidme numeros para la loteria ...que la voy hacer con unos amigos y haber si hay suerte.
DEICA LOGO MEUS. 
7 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Para hacer esta especie de posts, mejor vete a un grupo de Off Topic o de Chorradas, porque las chorradas que escribes no tienen cabida en este foro.
1 VOTO
-BRAYAN-4869Hace 12 años2
Pues a mi dame uno, que soy igual, un niño pobre  ( regordete no tanto ¬¬ )           
Superola269Hace 12 años3
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Para hacer esta especie de posts, mejor vete a un grupo de Off Topic o de Chorradas, porque las chorradas que escribes no tienen cabida en este foro.
Con la cantidada de post chrras que se hacen en este foro me vas a decir que el mio no tiene cabida... amigo lee el foro, en otro post de este foro estan dando intruciones de la vida, y de no comparar este mundo con la realidada, los post se repiten todos, casi todos preguntan lo mismo, todo acausa del hype, y vienes tu y me dices que el mio es una chorrada, pues.... si como otros cientos en este foro y que no pasa naaaaaaaaa.
Tigrexton1277Hace 12 años4
Ajajajjaa... oye pues un post asi de vez en cuand noviene mal!! Dale estopa a los niños regordetes, fans aferrimos de las bebidas azucaradas y los boyos rellenos.
3 VOTOS
Grandboxter1102Hace 12 años5
El 11/11/11 el gobierno hechara la culpa de la desaparición de cientos de miles de personas a la lotería nacional, por repartir millones.. Pero no será así, la triste realidad esk todos estaremos jugando a Skyrim 
1 VOTO
Chedy2412Hace 12 años6
@Grandboxter
Mostrar cita
El 11/11/11 el gobierno hechara la culpa de la desaparición de cientos de miles de personas a la lotería nacional, por repartir millones.. Pero no será así, la triste realidad esk todos estaremos jugando a Skyrim
O_o [b]ES EL DIA DEL RAPTO[/b] jajajaja menos mal que no creo en dios....
Daker-gta1091Hace 12 años7
JAJAJA si te toca por favor dame un skyrim a mi      que estoy pobre y tengo menos dinero k el niño regordete jaja si me tocara a mí yo te lo daría    

xd ahora en serio yo tmbn me estaba haciendo ilusiones de k si me tocaba me compraba el skyrim ese mismo día jaja
Kebote6148Hace 12 años8
Que le den por culo a la lotería. Yo prefiero el Skyrim.
Snaider-8840Hace 12 años9
Pos yo tengo un boleto imaginate millonario y con es skyrim adios curro hola viciada del mil 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > 11-11-11 loteria del 11, 11 millones de euros premio especial

Hay 9 respuestas en 11-11-11 loteria del 11, 11 millones de euros premio especial, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL