| 03-07-2009 / 20:47 h #1 | | |
| |  Bueno yo desde hace ya mucho tiempo queria un wii, tuve que esperar bastante para obtenerla, por fin llego el dia en que la obtube y me emocione demaciado tanto que estube casi 4 semanas sin despegarmele.
Por favor deenme sus comentarios sobre su impresion al obtener su wii...
Saludos  | |
|
 | 03-07-2009 / 21:38 h #2 | | |
| | Que te puedo decir, desde que ya empezaba a surgir los comentarios y pequeñas noticias sobre la próxima consola de Nintendo yo ya estaba impaciente, imaginándome como sería la nueva consola y si iba a lograr impresionar como siempre lo ha hecho.
En ese entonces no estaba con dinero ( y creo que ahora tampoco ) asi que tuve que optar por el bolsillo de mis padres otra vez, fue hasta el día 20 de noviembre del 2.006 cuando compraron la consola, yo en ese entonces me encontraba en mi colegio asi que cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue observar por todas partes donde estaba y no la encontre...triste por no tenerla fue cuando llegó mi padre y me dice que se agotaron y no alcanzaron a llegar y esto sólo me puso peor, hasta que llega mi padre y pone una caja sobre la mesa envuelta con las típicas bolsas del centro comercial y yo (  ), cuestionandome dije "¿será posible?" y efectivamente, !era la Wii!, la trate con una delicadeza y agradecí mucho a mis padres si incluso mi madre me dijo que tuvo que ponerse a peliar con una señora por la Wii (  ) ya que era de las últimas que quedaban ya que sólo trajeron 20 unidades, el primer día, cuando recien se estaba dando a conocer.
Jugue todo el día al Wii Sports, si mal no recuerdo termine acostándome a las 4:00 de la mañana.
Es que era la nueva forma de jugar, el sensor de movimiento y una mejora gráfica considerable, llamaba demasiado mi atención, con sólo apreciar la magnificencia de la consola quedaba anonadado, si, si, adoro Nintendo de corazón.  | |
|
 | 04-07-2009 / 10:23 h #3 | | |
| | Bueno, yo tengo una PS3, la compré el día que salió a la venta y estoy muy, pero muy contento con ella.
A finales del años pasado me entraron ganas de hacerme con una wii, para poder jugar a los clasicos, ya sabes, mario, zelda, metroid.... y algunas IP nuevos como Zack and Wiki. El caso es que la consola me ha defraudado muchísimo, tiene un catálogo muy reducido de juegos hardcore y me imaginaba que tendría un poco más de potencia, pero no ha sido así. Simplemente decir que hay juegos buenos pero la mayoria son una auténtica basura y que un juego bueno sale cada 3 meses, es demasiado tiempo... | |
|
 | 04-07-2009 / 12:26 h #4 | | |
| | Bueno, el día en el que salió a la venta fui a la tienda a hacerme con una, pero ya se habían agotado, y como a la dependienta la conocía me dijo que me guardaría una y me llamaría cuando la tuviera. Pues el Sábado siguiente, estaba yo a las 10 de la mañana leyendo, cuando me llaman y era la de la tienda, diciendo que ya tenía mi Wii lista. Me preparé y fui rápidamente. La estuve probando con mi hermana, y me pareció una maravilla, el primer día la probé con Wii Sport, por eso del movimiento. Y ya al día siguiente me hice con The Legend of Zelda, y me vicié hasta que me lo pasé, me pareció un magnífico juego. Entre todo me compré el Mario de fútbol, con un online grandísimo, y mi hermana pequeña el Rayman de minijuegos. Entonces después de eso hubo un tiempo que me aburrí de ella, no me llamaban sus juegos, y decidí venderla, pero mi tío me convenció de que no, y la verdad, sigo dándole las gracias, porque ahora tengo juegazos como Super Mario Galaxy, Metroid, No More Heroes, y otros grandes juegos como Little Kin'g Story, Zack & Wiki y muchos más, hasta llegar a la gran cifra de 25 juegos de Wii, de los cuales 21 son míos y disfruto mucho jugándolos, ya que son grandes juegos.
Y ahora estoy pensando en comprarme otro, ya que quiero probar el Disaster o el Madworld, juegos que no tengo, también el Another Code, y el The Conduit, Tomb Raider tengo el underworld, que me ha gustado bastante, y me gustaría hacerme con el "aniversario" de Tomb Raider.
No sé la verdad por qué la gente se queja de tan pocos juegos, porque teniendo 21 verdaderas joyas, y algunas todavía no me las he pasado, tengo en mente otros grandes juegos que ni he probado, sólo he visto, y otras "joyas" que se avecinan para nuestra maravillosa Wii. | |
|
 | 04-07-2009 / 13:13 h #5 | | |
| | Bueno, a mi me la compraron el dia que salio, ya la tenia reservada desde hace un mes en MediaMarkt.
Cuando llego mi padre me traia la consola, la enchufe y estube jugando un rato al Wii sports, no me parecio gran cosa la verdad, pero ya me habia comprado el zelda por que le tenia unas ganas impresionantes.
Y 60 horas que me duro el zelda, sin sacarlo de la consola ni un solo momento. Este magnifico juego se ha convertido a dia de hoy en mi juego favorito de todas las generaciones que llevamos...
Mas adelante me fui comprando los juegazos que iban saliendo, mario galaxy, ssbb, mario kart, no more heroes...
Y 1 año despues me compre el metroid prime 3.
Actualmente la tengo muerta de risa a la espera de la trilogia de metroid prime y tales of symphonia 2.
Despues llego xbox 360 y desde ahi la wii muerta de risa cogiendo polvo  .
Gracias al E3 2009 he vuelto a coger entusiasmo por esta consola a la espera de grandes titulos ocmo los dos que he nombrado antes, y red steel 2, mh3, metroid other m, super mario galaxy 2 y a la espera de un video del nuevo zelda...
Estoy satisfecho con mi compra por que con wii he pasado muuuchisimas horas, casi tantas como con ps2. | |
|
 | 04-07-2009 / 18:37 h #6 | | |
| | | |
|
 | 05-07-2009 / 14:07 h #7 | | |
| | Yo esperaba la Wii desde que se llamaba Revolution  , siempre que va a salir una consola de Nintendo la sigo muy de cerca.Pues salio en el 2006 y no la pude comprar, el 2007 tampoco, no tenia el suficiente dinero a si que le suplique a mis padres que me la compraran  , y me la compraron hasta agosto de 2008, por lo que no tengo los juegos que deberia aun.
Satsfecho con mi compra si estoy, no pude haber una consola mejor ya que en cuanto a diversion es Nintendo y solo Nintendo, otra no me hubiera dejado satisfecho. | |
|
 | 05-07-2009 / 22:44 h #8 | | |
| | Pues yo la compre y me emocione mucho  eso si la probe un lunes  .... al dia siguiente ni la toque porque esa mugre de wii sports me harto en un dia -.- asi que el sabado de esa semana fui a comprar metroid prime 3 y ahi si ya pude disfrutar del todo mi wii y no... no me ha decepcionado porque los juegos que compro han sido todos hardcore y todos muy buenos =) | |
|
 | 06-07-2009 / 02:02 h #9 | | |
| | . Última edición: 06-07-2009 / 02:05 h. Por Elbarto777 Editado 1 vez | |
|
 | 06-07-2009 / 02:04 h #10 | | |
| | Pues era un 5 de octubre del 2007 cuando fui a la tienda, le dije al empleado –me das una Wii- y el me dijo- si claro- saque la tarjeta, la pague y me fui a mi casa a probarla  . Y a diferencia de algunos que aquí comentan a mí si me gustó el Wii Sport, sobre todo el juego de Box, me encanta, es bastante preciso y muy adictivo, lo malo es que te duelen los brazos después de jugar un rato.
Y sobre que salen juegos buenos cada 3 meses, pues es cierto, pero como yo no tengo el dinero ni el tiempo para comprar juegos cada semana y acabarlos al 100%, por lo que cada 3 meses se me hace bien.
La Wii es una muy buena consola sobre todo si te gustan los juegos de Nintendo, pero si a ti te impresionan más ver Marines sudorosos en alta definición esta no es tu consola. | |
|
 | 06-07-2009 / 05:45 h #11 | | |
| | Elbarto777 escribió: | Pues era un 5 de octubre del 2007 cuando fui a la tienda, le dije al empleado –me das una Wii- y el me dijo- si claro- saque la tarjeta, la pague y me fui a mi casa a probarla . Y a diferencia de algunos que aquí comentan a mí si me gustó el Wii Sport, sobre todo el juego de Box, me encanta, es bastante preciso y muy adictivo, lo malo es que te duelen los brazos después de jugar un rato.
Y sobre que salen juegos buenos cada 3 meses, pues es cierto, pero como yo no tengo el dinero ni el tiempo para comprar juegos cada semana y acabarlos al 100%, por lo que cada 3 meses se me hace bien.
La Wii es una muy buena consola sobre todo si te gustan los juegos de Nintendo, pero si a ti te impresionan más ver Marines sudorosos en alta definición esta no es tu consola. |
Te ganaste mi voto... +1

Unete a mi grupo the legend of zelda

Clikea y dame tu voto para mi brawler card | |
|
 | 06-07-2009 / 10:35 h #12 | | |
| | Al principio me gusto me la compre cuando acababan de salir el metroid y el mario, cada vez me gustaba menos hasta hoy k me estoy pensando muy seriamente venderla o no, menos mal k las pasadas navidades me compre mi kerida ps3 y esta si k no me ha decepcionado por ahora  | |
|
|
|
|