Empire Earth III
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Mad Doc Software    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Mad Doc Software    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: El Empire Earth 1-2 y 3 una Critica Constructiva
  Página: 1  
  13-09-2007 / 16:22 h
Williannl 
Bueno este juego me encanto cuando lo comense a jugar por primera ves y fuel el Empire earth el primero que saco a la venta sierra, estubo buenicemos que cuando salio el Empire earth 2, crei que estaria mucho mejor hasta me prepare para el dia que saliera a la venta pero cuando lo compre y luego instalarlo y al intentar entrar me mando unos errores y la verdad me decepcione deverian hacerlo compatible con todos los ordenadores si fuera posible y solo pude jugarlo en casa de un amigo pero por un dia, esta bueno, pero no se que pudo ser lo que no dejo que yo pudiera entrar a jugarlo en mi maquina si tengo 128 de memoria grafica y 512 de RAM y procesador Intel celeron a 2.26, no se que ceria mi disco duro es de 40 GB pero tengo espacio en mi disco duro 25 GB. de espacio bueno ya me da miedito comprer el Empire Earth 3 no quiciera que pasara lo mismo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Empire Earth III > El Empire Earth 1-2 y 3 una Critica Constructiva
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por