Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Sermegas432
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 315

Dragon Quest IX: Luzbel la gran decepcion

Hace tiempo que me pase el juego y la verdad luzbel me parecio la verdad una mierda         me esperaba algo mejor no me duro ni cinco turnos 
(tambien es que tube suerte lla que me salio dos veces seguidas el golpe de gracia de el gladiador ) y en cuatro turnos cayo  


esto biene a que me cuenten lo que les costo pasarselo o si necesitan ayuda sobre el que me preguntan 

solo cobro un boto 
1 VOTO
MadaraSan116Hace 12 años1
@Sermegas
Mostrar cita
Hace tiempo que me pase el juego y la verdad luzbel me parecio la verdad una mierda me esperaba algo mejor no me duro ni cinco turnos (tambien es que tube suerte lla que me salio dos veces seguidas el golpe de gracia de el gladiador ) y en cuatro turnos cayo esto biene a que me cuenten lo que les costo pasarselo o si necesitan ayuda sobre el que me preguntan solo cobro un boto
Luzbel no se merece el título de villano Yo tardé 10 turnos (antes de eso, 3 derrotas aplastantes, estaba a nivel 30. después de ver que no podía empecé a entrenar en las grutas hasta llegar a nivel 48)
Clopma1970Hace 12 años2
Yo también me quedé corto.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años3
A mí me pasó algo muy extraño. Después de que me derrotara subí un nivel a cada personaje de mi grupo y luego le vencí en menos de 10 turnos y sólo me mató 2 veces al sabio y 1 al armamentalista, pero los resucitaba rápido.
Blizard508Hace 12 años4
Ami tambien me passo
 
Blizard508Hace 12 años5
Y se puede volver a luchar despues de cargartelo???
 
Holaaaaaaaa941Hace 12 años6
Sí.
Además, después de cargármelo por 1ª vez conseguí el galardón de [i]"Exterminador"[/i].

PP.DD.:
La misión descargable "Exterminar", se llama así por la famosa palabra robótica del archienemigo de la series británica de la BBC Doctor Who, los daleks: Exterminate!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Luzbel la gran decepcion

Hay 6 respuestas en Luzbel la gran decepcion, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL