| 03-07-2009 / 22:09 h #1 | | |
| | Si pues veran esta pregunta
es para los que tengan una nintendo wii
en su casa
por que quiero comprarme una y quiero saber si el wii remote
es totalmente exacto
digamos como para jugar al resident evil umbrela chronicles
hay que moverlo y disparar
¿apenas lo moves se mueve el blanco en la pantalla? | |
|
 | 03-07-2009 / 22:12 h #2 | | |
| | Pues si. Y creo que en la malloria de juegos disparos la sensibilidad del puntero es agustable. | |
|
 | 03-07-2009 / 22:13 h #3 | | |
| | Es preciso sin mas, funciona bien si es a lo que te refieres XDDDDD
Además, ahora con el Wii Motion Plus parece ser que responderá 1:1, una maravilla vamos. | |
|
 | 04-07-2009 / 12:15 h #4 | | |
| | El control Wii en lo que más precisión tiene es en lo que tu dudas, en el puntero, en los juegos de disparos tiene una precisión muy alta para apuntar.
El problema que tenía el mando es que no reconocía bien el movimiento (por ejemplo en los juegos de tenis, por ejemplo), y ahora como dice Trige, eso se ha mejorado gracias al Wii Motion Plus, periférico que se acopla en el mando para lograr una precisión aún mayor. Muchos dicen que no es tan preciso como se esperaba, pero en realidad es muy preciso, sólo que en los juegos que han salido por ahora con ése periférico, como Grand Slam Tennis, la compañía ha bajado un poco la precisión porque era demasiado preciso, y eso aumenta considerablemente la dificultad. | |
|
 | 04-07-2009 / 13:16 h #5 | Esperando con ganas Assassin's Creed 2 | |
| | Depende en que juegos, en shooters es totalmente preciso, sobretodo en metroid prime 3, donde el control funciona como si llevara un wii motion plus instalado.
En otros juegos no es preciso del todo, pero eso ya esta casi resuelto con wii motion plus... | |
|
 | 04-07-2009 / 16:47 h #6 | | |
| | Es muy preciso y sobre todo en los shooters, jugar Metroid Prime 3 o Umbrella Chronicles es inigualable, en otros juegos no es tan preciso como se deberia pero con Wii Motion Plus ya esta arreglado, eso si es demasiado preciso que cualquier movimiento que hagas influye en el juego. | |
|
 | 05-07-2009 / 04:19 h #7 | | |
| | Para ser el primer intento de verdad les quedó muy bien, incluso para recalcar, si llegas a tener el implemento del Wii Motion Plus la captación de movimiento aumenta considerablemente asi que su exactitud es bastante.
Me atrevo a decir que su sensor de movimiento es mucho mejor que el de la copia del Ps3.  | |
|
|
|
|