Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Custom Robo Arena
Custom Robo Arena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Custom Robo Arena
Por Komamura1239
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3151

Custom Robo Arena: Las misiones

Cuando completas todas las misiones, pasa algo especial? I donde se consiguen las piezas ilegales? Gracias de antemano.
EDITADO EL 04-07-2009 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rjcustom8Hace 14 años1
Si te dan un robot especial llamado joya las piezas ilegales lo tengo explicado en respondo dudas sobre el juego. si quieres agregame al msn rober.jimenez@hotmail.com un saludo.
Komamura1239Hace 14 años2
La joya ya la tengo me la dio la hija de lambda enjoji. Y tengo la piezas ilegales ,gracias.
EDITADO EL 15-07-2009 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Shirk2822Hace 14 años3
@Rjcustom
Mostrar cita
Si te dan un robot especial llamado joya las piezas ilegales lo tengo explicado en respondo dudas sobre el juego. si quieres agregame al msn rober.jimenez@hotmail.com un saludo
en realidad el robo llamado joya y sus piezas te las dan al vencer a la nieta de himemura y para poder luchar contra ella en los combates de honor necesitas haber hecho todas las misiones de cr
XxMontblacxX1Hace 13 años4
Hola,me gustaria saber cual es la ultima mision del apartado "CR",hice todas menos la ultima que viene,me gustaria saber cual es,donde encontrarla y si es facil o dificil (Ami me da igual si es facil como si es imposible si pulso L+R lo dejo K.O automaticamente )
Yusei978Hace 13 años5
Porque XxMontaBlackxX si apretas L+R lo dejas K.O automaticamente.
Jandro-ruiz6Hace 12 años6
XxMontblacxX es el agente de la DCR que esta en el monte delante de un arbol que hay delante de la entrada de la casa de Musou  un saludo si me dais un mas uno os lo agradecere.
EDITADO EL 15-10-2011 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danisaws186Hace 12 años7
Alguien sabe q hacer cuando se llevan a saki a estudiar.
Kingkak1628Hace 11 años8
Donde se consigue mistrel 
Darktitan154Hace 8 años9
Ultima mision de combos como hacerla ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Custom Robo Arena > Las misiones

Hay 9 respuestas en Las misiones, del foro de Custom Robo Arena. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL