Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 223 / Lecturas: 8318

Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz

[b]Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz[/b]
Permitirá llevar objetos del mundo real al videojuego y usar cualquier objeto como mando con diferentes usos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106958/una-nueva-patente-de-sony-sobre-deteccion-de-movimiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años1
Estooo... vaya. Parece que les ha gustado la idea del Natal.
Yo creo que sí saldrá este invento, intentarán tener algo robusto con lo que competir contra Natal.
3 VOTOS
Solidgorrion201Hace 14 años2
No jodan!!!!! que idea mas guapa que ya veo con la cuerda de mi hermanita como mis espadas del caos o mi espada tipo escoba de dante aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh                           
Luiscarfase292Hace 14 años3
Jajajaja   

Al parecer a Sony le afecto mucho el E3 con el Proyect Natal

Pffff....     jajaja y ke va a pasar con el mando tipo Wii ????  
lo van a sustituir por este ??

aunque como dice ay patentes ke no llegan a hacerse   

lo ubieran presentado en el E3
EDITADO EL 04-07-2009 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 14 años4
Me gusta la idea, aun k tambien m gusta el control d movimiento d SONY
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años5
Pues por mi que se lo queden, la ausencia de mando es lo que no me gusta de Natal. Espero que sea solo un proyecto y sigan adelante con el Wand.
17cuadra18197Hace 14 años6
Como mola la idea!!!!!!!!!!!! 
Sobrevivire3603879Hace 14 años7
Natal ya tiene esta propiedad, recordad en el trailer publicitario, la camara reconoce la tabla de skate u luego el (emo) ese empieza a jugar con ella, obiamente so es publicidad....supongo que Natal podrá hacerlo.

Copy paste de Sony...
EDITADO EL 04-07-2009 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años8
Luego Microsoft es la que copia, luego Microsoft es la que envidia, la que se siente insegura... en fin .

[i]--------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/949271/0/prototype-guia-completa-de-misiones/]Prototype - Guía completa de misiones[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 04-07-2009 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Yasinator29432
Hace 14 años9
Esta patente no creo que cueste mucho salir a la luz, aunque es verdad eso que dicen que hay muchas patentes sin realizar. Sobre todo, desgraciadamente, en el campo de las energías renovables que están en posesión de petroleras. 

@Sobrevivire360
Mostrar cita
Natal ya tiene esta propiedad, recordad en el trailer publicitario, la camara reconoce la tabla de skate u luego el (emo) ese empieza a jugar con ella. Copy, paste....
En realidad creo que con Natal solo podías personalizar objetos ya creados, es decir, que si el juego es de monopatines no vas a poder meter un balón de fútbol. Este sensor creo que va de copiar totalmente todas las características. Pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo prácticamente.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años10
@Yasinator
Mostrar cita
Esta patente no creo que cueste mucho salir a la luz, aunque es verdad eso que dicen que hay muchas patentes sin realizar. Sobre todo, desgraciadamente, en el campo de las energías renovables que están en posesión de petroleras.
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Natal ya tiene esta propiedad, recordad en el trailer publicitario, la camara reconoce la tabla de skate u luego el (emo) ese empieza a jugar con ella. Copy, paste....
En realidad creo que con Natal solo podías personalizar objetos ya creados, es decir, que si el juego es de monopatines no vas a poder meter un balón de fútbol. Este sensor creo que va de copiar totalmente todas las características. Pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo prácticamente.
No se casi nada de los 2 proyectos solo hablaba de la publicidad....vete a saber al final lo que hacen MS y Sony.... Imaginate jugar con el pad de 360 como volante como si de un sinxaxis se tratara...-soñar es grat....-
Old-Hakka5386Hace 14 años11
@FVM-890
Mostrar cita
Luego Microsoft es la que copia, luego Microsoft es la que envidia, la que se siente insegura... en fin . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Dejad que sony tambien entre en el juego de MS.
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años12
@Old-Hakka
Mostrar cita
Dejad que sony tambien entre en el juego de MS.
Sí sí, yo les dejo . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años13
Pues a mí me encanta la idea. Esto es un gran paso hacia el futuro.
Janov1214Hace 14 años14
Cómo se le ve el plumero a la gente. Los que alucinaban con el Project Natal ahora son los que critican éste de Sony que es exactamente igual.
Yo sigo pensando lo mismo. Donde estén los mandos tradicionales que se quiten todas estas chorradas. Para jugar como un crío dando botes ya está la Wii.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 14 años15
Pues ya con esto wii se retira voluntariamente slo quedara la ds de nintendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz

Hay 223 respuestas en Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL