Buscar en
Ir al foro
Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz
Página:  << Anterior | 1...3456789...15 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-07-2009 / 14:16 h
57
44
7191
Nivel 115
AtOmYx escribió:
FVM-890 escribió:
Luego Microsoft es la que copia, luego Microsoft es la que envidia, la que se siente insegura... en fin .

Todavía negarás que micro no es plagista.....

Para recordar os he dejado la imagen anterior, en la que se puede apareciar el descaro de esta compañía al plagiar el logo de UBUNTU para su servicio de mensajería. El último símbolo es la comparación de uno y otro logo, fijaos que encajan perfectamente.

Ala!! Ahí queda eso....

Ejem... no quise decir que Microsoft no fuera una copiona, porque lo es... lo que quería decir es que no es la única, y se ha demostrado muchas veces.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

04-07-2009 / 14:16 h
106
45
1428
Nivel 29
AtOmYx escribió:
FVM-890 escribió:
Luego Microsoft es la que copia, luego Microsoft es la que envidia, la que se siente insegura... en fin .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Todavía negarás que micro no es plagista.....

Para recordar os he dejado la imagen anterior, en la que se puede apareciar el descaro de esta compañía al plagiar el logo de UBUNTU para su servicio de mensajería. El último símbolo es la comparación de uno y otro logo, fijaos que encajan perfectamente.

Ala!! Ahí queda eso....

No se porque pero a mi 3 personas unidas por la mano me recuerda a un simbolo hippie y no a ninguna de esas mariconadas

04-07-2009 / 14:19 h
Expulsado indefinidamente
17
17
146
Nivel 11
Santi-15 escribió:
Kz2qwerty escribió:
Santi-15 escribió:
DarthNivax escribió:
Santi-15 escribió:
Algunos comparando el Natal con el Eye Toy... vale que querais defender a Sony, pero ésto lo veo ridículo!

algunos quereis siempre ver un "defender a sony" donde no lo hay. la camara eye toy la creo sony y tenia funcion d captacion d movimientos, es mentira? el natal es una camara d captacion d movimientos mejorada presentada 7 años despues del eye toy..es mentira? pues ya esta,ni defender a sony ni hostias, hartitos me teneis con vuestros gigantes donde solo ay molinos d arena.

Coño siguiendo esa regla de tres Sony le copio la idea a Nintendo de poner un Stick analógico para los juegos 3D. Y muchas más cosas.

Hartito me tienes con tus comentarios estúpidos (no todos, hay algunos que son excepciones) en los que dices cosas sin sentido sólo para estar a favor de Sony, SIEMPRE EN UN POST EN CONTRA DE SONY, DONDE HASTA LOS MÁS FANÁTICOS DE SONY PIENSAN QUE ÉSTA ES GILIPOLLAS, APARECES TU CON TU BIBLIA PARA DECIR QUE ESO ES UNA PUTA ESTRATEGIA DE MERCADO QUE NO TE LA COMES NI TU.

Y coño, Natal con Eye Toy no se puede comparar... es como comparar al Madrid y al Barça ESTE AÑO (no lo digo por joder, me salió así).

Coño, basta ya de fanatismo, basta ya de todo, Sony ésta generación al principio lo ha estado haciendo mal, y tu eres el único que viene diciendo que Sony tiene una gran estrategia y que al principio lo estaba haciendo de puta madre. Luego llegaba gente como yo, y con argumentos también, y les decías que había que mirar las cosas desde un punto empresarial siempre, no desde consumidores. TU DESDE QUÉ PUNTO LO MIRAS AHORA? No me seas fanático...

Hay que saber diferenciar las cosas, lo que tu escribes no es la realidad, es tu puta opinión, SÓLO eso, ya que luego lleves razón o no es otra cosa, pero NO siempre la llevas como tu piensas que es.

Y por esta regla de tres tú eres un fanático defensor de Nintendo...
Porque siempre que hablan mal de Nintendo sales tú a decir la Biblia para que Nintendo quiere bien...
En buen rollo eeh

Sí, ahí le has dado... Cuando sale algo de Nintendo defiendo sus juegos, nada más, y si hay alguien que me argumenta bien su opinión etcétera lo primero de todo le respeto, y lo segundo de todo es que no siempre creo que llevo razón. También todos saben que soy admirador de Nintendo, la admiro y respeto, pero no por ello voy echando mierdas a las demás compañías, eso que quede claro
Ah por cierto, enséñame ésas Biblias que escribo, que ya que las he escrito yo tengo derecho a verlas

P.D: ...Dios...

Tienes casi 2500 comentarios, todos sumados hacen biblia y media...

04-07-2009 / 14:22 h
273
90
6065
Nivel 104
Vengo a daros algo de beber, debeis de estar cansados

Ahora que estais hidratados os sentireis mejor

04-07-2009 / 14:23 h
17
17
146
Nivel 11
FVM-890 escribió:
Santi-15 escribió:
JENOFONTE94 escribió:

Sé por qué ha hecho ése comentario FVM citándote, porque seguro que se habrá liado con éste super-comentario "sarcástico" que has hecho en el que te contradices a tí mismo...

Déjale tío, que diga ohaga lo que quiera .

Respecto al periférico, vale, ahora estaba confundiendo el consolador ese que se anunció en el E3...

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Ok, lo de Sony será un consolador, pero en Project Natal le obligas al niño a meterse un consolador que tú le pases y es lo mismo buena apuesta para lo pedófilos que ya se frotan las manos
Última edición: 04-07-2009 / 14:24 h. Por Kz2qwerty
Editado 2 veces

04-07-2009 / 14:27 h
66
40
4575
Nivel 111
Kz2qwerty escribió:
Santi-15 escribió:
Kz2qwerty escribió:
Santi-15 escribió:
DarthNivax escribió:
Santi-15 escribió:
Algunos comparando el Natal con el Eye Toy... vale que querais defender a Sony, pero ésto lo veo ridículo!

algunos quereis siempre ver un "defender a sony" donde no lo hay. la camara eye toy la creo sony y tenia funcion d captacion d movimientos, es mentira? el natal es una camara d captacion d movimientos mejorada presentada 7 años despues del eye toy..es mentira? pues ya esta,ni defender a sony ni hostias, hartitos me teneis con vuestros gigantes donde solo ay molinos d arena.

Coño siguiendo esa regla de tres Sony le copio la idea a Nintendo de poner un Stick analógico para los juegos 3D. Y muchas más cosas.

Hartito me tienes con tus comentarios estúpidos (no todos, hay algunos que son excepciones) en los que dices cosas sin sentido sólo para estar a favor de Sony, SIEMPRE EN UN POST EN CONTRA DE SONY, DONDE HASTA LOS MÁS FANÁTICOS DE SONY PIENSAN QUE ÉSTA ES GILIPOLLAS, APARECES TU CON TU BIBLIA PARA DECIR QUE ESO ES UNA PUTA ESTRATEGIA DE MERCADO QUE NO TE LA COMES NI TU.

Y coño, Natal con Eye Toy no se puede comparar... es como comparar al Madrid y al Barça ESTE AÑO (no lo digo por joder, me salió así).

Coño, basta ya de fanatismo, basta ya de todo, Sony ésta generación al principio lo ha estado haciendo mal, y tu eres el único que viene diciendo que Sony tiene una gran estrategia y que al principio lo estaba haciendo de puta madre. Luego llegaba gente como yo, y con argumentos también, y les decías que había que mirar las cosas desde un punto empresarial siempre, no desde consumidores. TU DESDE QUÉ PUNTO LO MIRAS AHORA? No me seas fanático...

Hay que saber diferenciar las cosas, lo que tu escribes no es la realidad, es tu puta opinión, SÓLO eso, ya que luego lleves razón o no es otra cosa, pero NO siempre la llevas como tu piensas que es.

Y por esta regla de tres tú eres un fanático defensor de Nintendo...
Porque siempre que hablan mal de Nintendo sales tú a decir la Biblia para que Nintendo quiere bien...
En buen rollo eeh

Sí, ahí le has dado... Cuando sale algo de Nintendo defiendo sus juegos, nada más, y si hay alguien que me argumenta bien su opinión etcétera lo primero de todo le respeto, y lo segundo de todo es que no siempre creo que llevo razón. También todos saben que soy admirador de Nintendo, la admiro y respeto, pero no por ello voy echando mierdas a las demás compañías, eso que quede claro
Ah por cierto, enséñame ésas Biblias que escribo, que ya que las he escrito yo tengo derecho a verlas

P.D: ...Dios...

Tienes casi 2500 comentarios, todos sumados hacen biblia y media...

No hombre, mis comentarios suelen ser como el que acabas de poner, cortos Pero bueno que aquí no estamos hablando de comentarios, estamos hablando de una patente de Sony que lo más seguro es que no verá la luz gracias al consolador (lo siento, no sé como se llama).

04-07-2009 / 14:28 h
0
0
653
Nivel 17
Eye >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(infinitos) Natal

La copia fue de Microsoft no os engañeis la idea del Eye ya estaba enseñada con Eye pet.

Nada mas que decir.

04-07-2009 / 14:31 h
57
44
7191
Nivel 115
Kz2qwerty escribió:
Ok, lo de Sony será un consolador, pero en Project Natal le obligas al niño a meterse un consolador que tú le pases y es lo mismo buena apuesta para lo pedófilos que ya se frotan las manos

Pero qué dices ahora de un niño metiéndose un consolador? Pedófilos?

Te lías tú solo macho .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

04-07-2009 / 14:36 h
17
17
146
Nivel 11
FVM-890 escribió:
Kz2qwerty escribió:

Pero qué dices ahora de un niño metiéndose un consolador? Pedófilos?

Te lías tú solo macho .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Parece que no vistes las demostraciones de Project Natal
http://www.youtube.com/watch?v=31nxqR3mBjw&feature=related
Última edición: 04-07-2009 / 14:39 h. Por Kz2qwerty
Editado 2 veces

04-07-2009 / 14:43 h
57
44
7191
Nivel 115
Kz2qwerty escribió:

Sí lo he visto, pero de verdad, yo no veo en ningún momento que Milo (el chico ese) se meta ningún consolador...

En fin, déjalo .

--------------------------------------------------------
Prototype - Guía completa de misiones

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Última edición: 04-07-2009 / 15:14 h. Por FVM-890
Editado 1 vez

04-07-2009 / 14:44 h
17
17
146
Nivel 11
FVM-890 escribió:
Kz2qwerty escribió:

Sí lo he visto, pero de verdad, yo no veo en ningún momento que Milo (el chico ese) se meta ningún consolador...

En fin, déjalo .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

No se lo mete, per le puedes obligar, a eso me refiero

Sí, mejor que lo dejemos

04-07-2009 / 14:45 h
135
21
7297
Nivel 98
Ojala les salga bien el planteamiineto de este nuevo patente al mas puro estilo del Natal

04-07-2009 / 14:49 h
No esperaria mas de sony. Parece que la gran SONY esta perdidendo mucho.
Esto ya es grande Sony me esta callendo mal. Aver que pasa luego , solo resta esperar
y recuerdenn que en los detalles esta el ganador y al parecer a Sony no le importan mucho estos

04-07-2009 / 14:54 h
75
49
418
Nivel 13
Esto se ve genial!Ademas de usar ese control de movimiento que presentaron...tambien podras usar objetos de la vida real!
Ademas...no te escanea a ti mismo...sino que escaea a las otras cosas....permitiendote estar sentado y usar una caja de carton como un joystick con turbo.

PD:Cuando puse Joystick con turbo fue porque no se me ocurria otra cosa,.

04-07-2009 / 15:01 h
24
42
599
Nivel 21
No se todos estos sensores de movimientos son una delicia para la vista por la tecnologia que traen. Pero no me imagino jugando un Call of Duty moviendome como se hace en el juego... Para eso me voy a jugar boloncesto o otra cosa que si sea ejercicio fisico.

No se, pero aun prefiero el clasico pad......saludos...

Página:  << Anterior | 1...3456789...15 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por