Buscar en
Ir al foro
Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz
Página:  << Anterior | 1...567891011...15 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-07-2009 / 16:03 h
Expulsado indefinidamente
17
17
146
Nivel 11
Santi-15 escribió:
Kz2qwerty escribió:
Santi-15 escribió:
Kz2qwerty escribió:
Santi-15 escribió:
Kz2qwerty escribió:
Lionhead360 escribió:
Piramides30 escribió:
Aqui estan los unicos que acabaran jugando al Project Natal..........

vaya! es verdad !,pues tu no eres el mas morenito de la foto ?
o eres el pelirojo de la derecha ?...

Y tú no eres el segundo,el que se está mirando el pene?

Dedícate a comentar sobre el tema expuesto

Habló el que comenta para decir que todos mis comentarios juntos hacen una Biblia jajajaja

No es por ofender pero eres un tanto patético con este último comentario

Sobraba

Mmmm vale, un poco patético si queda, pero a lo que me refería con el comentario es que también es un poco patético estar hablando de todas las conversaciones que han surgido por el tema menos del tema en sí, y luego llega otro forero a hacer lo mismo y le dices que se limite a comentar respecto al tema Eres impresionante...

No es lo mismo hablar de Nintendo y tus comentarios relacionados con la compañía que hablar de bebés, verdad?
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Mirándolo así.. pero tanto lo de Nintendo como lo de los bebés no están relacionados con el tema directamente, así que viene a ser lo mismo

Lo de nintendo es derivado del fanatismo de un sonyer que hablaba de PN y los sensores de movimiento

Lo de los bebés...de dónde sale el tema?

04-07-2009 / 16:07 h
81
40
4837
Nivel 113
Kz2qwerty escribió:
Santi-15 escribió:
Kz2qwerty escribió:
Santi-15 escribió:
Kz2qwerty escribió:
Santi-15 escribió:
Kz2qwerty escribió:
Lionhead360 escribió:
Piramides30 escribió:

vaya! es verdad !,pues tu no eres el mas morenito de la foto ?
o eres el pelirojo de la derecha ?...

Y tú no eres el segundo,el que se está mirando el pene?

Dedícate a comentar sobre el tema expuesto

Habló el que comenta para decir que todos mis comentarios juntos hacen una Biblia jajajaja

No es por ofender pero eres un tanto patético con este último comentario

Sobraba

Mmmm vale, un poco patético si queda, pero a lo que me refería con el comentario es que también es un poco patético estar hablando de todas las conversaciones que han surgido por el tema menos del tema en sí, y luego llega otro forero a hacer lo mismo y le dices que se limite a comentar respecto al tema Eres impresionante...

No es lo mismo hablar de Nintendo y tus comentarios relacionados con la compañía que hablar de bebés, verdad?
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Mirándolo así.. pero tanto lo de Nintendo como lo de los bebés no están relacionados con el tema directamente, así que viene a ser lo mismo

Lo de nintendo es derivado del fanatismo de un sonyer que hablaba de PN y los sensores de movimiento

Lo de los bebés...de dónde sale el tema?

Del fanatismo de un hardcore, que con la foto se refiere a que es mejor el pad de toda la vida, y que al Natal sólo jugaran peques y casuals, vamos digo yo .

04-07-2009 / 16:20 h
6
65
32
Nivel 5
Pos muy bueno la verdad.... pero vams que no me sorprende....... el niño de XBOX en el video del natal escanea su sakte no? y le pone la imagen de su tabla a una del juego..... en fin.... esto sera una guerra muy sana

04-07-2009 / 16:36 h
108
45
1454
Nivel 30
HAYA PAZ HAY 2 DISCUSIONES! joder ostias sois "personas" (Creo yo no me incluyo porque soy un marciano) que discuten porque empresa es mejor! haber si quereis defender a una empresa a no ser que alguien de tu familia trabaje hay no la defiendas e insultes a la competencia porque pa que te sirve defenderla si tu solo has comprado su producto? no eres parte de ella dedicaos a jugar cada uno con su consola y si quereis discutir dedicas a la politica que ya rallais con las peleas de: "mi consola es mejor que la tuya!" "no la mia es mejor por *********" "ja Pero la mia tiene esto *****" "Y la mia esta otra cosa ******" "Y Que? Eso es una mierda!" y así una riña sin sentido y lo peor de todo es que todas las riñas son iguales tio como cuando eramos pequeños y nos peleabamos por quien se centraba en el partidillo del recreo

04-07-2009 / 16:45 h
78
28
333
Nivel 22
Clocc escribió:
Trige escribió:
Que les den por saco a todos
¡¡Me gustan los mandos con botones!!

Pero tu no tenias una Wii y eras fan de ella?

Pues eso, un mando con botones (el wiimote tiene botones, k yo sepa)

04-07-2009 / 16:57 h
272
90
6065
Nivel 104
Yugita escribió:
Clocc escribió:
Trige escribió:
Que les den por saco a todos
¡¡Me gustan los mandos con botones!!

Pero tu no tenias una Wii y eras fan de ella?

Pues eso, un mando con botones (el wiimote tiene botones, k yo sepa)

Exactamente, la gente no es de mucho pensar

04-07-2009 / 17:04 h
12
49
142
Nivel 12
Piramides30 escribió:

Pues yo tengo 31 años y cuando salga el PN probablemente tenga 33 y te aseguro que lo voy a jugar mucho con mi familia y amigos...y que yo sepa hace decadas deje de usar pañales...!!!!

Si que hay trolls por estos lares

04-07-2009 / 17:07 h
81
40
4837
Nivel 113
PSBoy78 escribió:
Piramides30 escribió:

Pues yo tengo 31 años y cuando salga el PN probablemente tenga 33 y te aseguro que lo voy a jugar mucho con mi familia y amigos...y que yo sepa hace decadas deje de usar pañales...!!!!

Tú y muchos lo jugarán, en los que me incluyo, pero bueno ésto va así, ya por tener una Wii te dicen infantil (yo no tengo tanta edad, tengo sólo 16 años casi 17), pero ea, hay que joderse .

04-07-2009 / 17:10 h
22
0
830
Nivel 31
El natal no gustaba ha casi ningun fansoyer ahora esto es la caña lo maximo y es lo mismoxD BENZEMA era un crak mundial ahora es un paquete para los cule si es que esto es asi y no cambiara

04-07-2009 / 17:15 h
12
49
142
Nivel 12
Santi-15 escribió:
PSBoy78 escribió:
Piramides30 escribió:

Tú y muchos lo jugarán, en los que me incluyo, pero bueno ésto va así, ya por tener una Wii te dicen infantil (yo no tengo tanta edad, tengo sólo 16 años casi 17), pero ea, hay que joderse .

Esta mas que demostrado que la cultura de los videojuegos no tienen edades. Yo conozco mucha gente mayor que yo, militares incluso algunos y son igual de viciosos!!! jajajaja

3 de mis mejores amigos tienen Wii, 1 tiene PS3, 2 tenemos X360, y el resto tienen PS2 la mayoria....y a la final cada vez que nos visitamos en nuestras casas jugamos sin pensar que consola tenemos y nos divertimos mucho.... no entiendo por que hay gente que "NECESITA" sentir que su consola es mejor que la de los demas y no puede aceptar que todas tienen algo de bueno...es una pena.

04-07-2009 / 17:19 h
8
0
716
Nivel 20
PSBoy78 escribió:
Santi-15 escribió:
PSBoy78 escribió:
Piramides30 escribió:

Esta mas que demostrado que la cultura de los videojuegos no tienen edades. Yo conozco mucha gente mayor que yo, militares incluso algunos y son igual de viciosos!!! jajajaja

3 de mis mejores amigos tienen Wii, 1 tiene PS3, 2 tenemos X360, y el resto tienen PS2 la mayoria....y a la final cada vez que nos visitamos en nuestras casas jugamos sin pensar que consola tenemos y nos divertimos mucho.... no entiendo por que hay gente que "NECESITA" sentir que su consola es mejor que la de los demas y no puede aceptar que todas tienen algo de bueno...es una pena.

+10000 la industria de los videojuegos no conoce de edades basta con ver que hay muchos padres jugones, que yo voy a ser uno de ellos en su momento.
Y de verdad jode ver los comentario de los trollles que no reconocen que tanto sony com M$ son copionas y que las 2 tienen sus pros y contras.

04-07-2009 / 17:30 h
133
29
1646
Nivel 106
AtOmYx escribió:

Todavía negarás que micro no es plagista.....

Para recordar os he dejado la imagen anterior, en la que se puede apareciar el descaro de esta compañía al plagiar el logo de UBUNTU para su servicio de mensajería. El último símbolo es la comparación de uno y otro logo, fijaos que encajan perfectamente.

Ala!! Ahí queda eso....

Pues que alguien me corrija, pero el símbolo de los Spaces de Microsoft iba por ésta versión en diciembre de 2006.

Como se puede ver en esta web.

Y sin embargo, el primer modelo del logo del Ubuntu salió en agosto de 2007 y era así:

Y después, en marzo de 2008 cambió a lo que has puesto:

Yo no quiero decir nada, pero ahora me dices quién se ha copiado...

04-07-2009 / 17:33 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
PSBoy78 escribió:
Piramides30 escribió:

Perdona, tu no estabas en la foto, estabas aqui.......

Aqui un ejemplo de como acabara la gente despues de una hora jugando a Project Natal

Última edición: 04-07-2009 / 17:35 h. Por Piramides30
Editado 1 vez

04-07-2009 / 17:34 h
80
15
226
Nivel 12
Yo creo q es un buen proyecto pero el objetivo no es convincente. todavía prefiero el control tipo wii. aunque si se convinaran las dos cosas, creo q eso si seria re compadooooooo!!!!!!! imaginate la ropa, las armas. claroo q para mi tendrían q aplicar el uso en el modo online u otro, q no sea aventura. asi no le quitamos creavilidad a la historia.

04-07-2009 / 17:36 h
Decidido al 100%.... QUE LE DEN AL MW2.
57
42
7395
Nivel 116
Piramides30 escribió:
Aqui un ejemplo de como acabara la gente despues de una hora jugando a Project Natal

Pero por qué tío? Por el simple hecho de que será para Xbox? Es eso? Porque si es eso, ya te vale (fanboy)...

--------------------------------------------------------
Prototype - Guía completa de misiones

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Página:  << Anterior | 1...567891011...15 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por