| 05-07-2009 / 07:29 h #31 | | |
| | Meneame escribió: | | DarthNivax afirmando que los desarrolladores de The Monkey Island son unos vagos en 3, 2, 1... |
la que has liao, ¿estaras contento?  | |
|
 | 05-07-2009 / 12:45 h #32 | Expulsado indefinidamente | |
| | El mejor juego de la historia se queda sin ps3
Suerte q los tengo todos para PC  | |
|
 | 05-07-2009 / 14:19 h #33 | | |
| | Es muy curioso ver como un mismo comentario o noticia puede suscitar diferentes opiniones en diferentes momentos. Hace un par de días Valve decía que sus juegos no iban a desarrollarse en PS3 por falta de recursos para poder dedicar un equipo para programar bajo las caracteristicas que el lenguaje y sistema de PS3 requieren. Ayer, TellTale Games (Sam & Max, Wallace & Gromit) dice que el motor del nuevo Monkey Island (mejor juego de la historia sin duda) no es posible en PS3 debido a las diferencias programáticas con la consola de Sony.
Mientras a Valve se la tilda de vagos, a TellTale se la denomina sinceros. Curioso sin duda.
Sobre todo, teniendo en cuenta que es el mismo mono (ya que hablamos de Monkey Island  ) con diferentes vestidos. En ambos casos la base de diseño y programación de ambas empresas se rigen bajo los estándares de PC. El problema es el mismo: imposibilidad debido a falta de recursos para dedicar personal para convertir dicha programación bajo Directx a OpenGL, que es el sistema que usa PS3.
El problema de Valve es que el motor de sus juegos (entre otras muchas cosas) ha de ser porteado de Directx a OpenGL y por falta de recursos (personal), han decidido no hacerlo si no pueden lograrse resultados óptimos. Respuesta popular: VAGOS.
El problema de TellTale es que el motor de sus juegos (entre otras muchas cosas) ha de ser porteado de Directx a OpenGL y por falta de recursos (personal), han decidido no hacerlo si no pueden lograrse resultados óptimos. Respuesta popular: SINCEROS.
Que me lo expliquen.
La única diferencia entre uno y otro está en el contenido de sus afirmaciones (vestido del mono  ). Mientras Valve ataca a Sony por usar un sistema de programación "dificultoso" unido a un hardware "problematico" para dicha programación, TellTale simplemente dice que el motor de sus juegos no puede ejecutarse en PS3 sin una profunda reestructuración. En definitiva, ambos están diciendo lo mismo solo que uno es más prepotente (dicen que no pueden pero culpan al "complicado sistema" de PS3 como principal razon) y otro más humilde (dicen que no pueden y punto, aunque las razones son las mismas que las de Valve).
Saludos. Última edición: 05-07-2009 / 14:20 h. Por Sheen Editado 1 vez | |
|
 | 05-07-2009 / 15:31 h #34 | | |
| | DarthNivax ¿tu no tienes vacaciones? | |
|
 | 05-07-2009 / 16:53 h #35 | | |
| | Y gracias ha estos titulos 3djuegos consigue nuevos usuarios.
Unos buenos(respetables)
y otros no(no respetables)
Lo peor es que el segundo grupo es mas numeroso, aunque la mayoria de ellos deje de postear a las 2 semanas,,otros se quedan y se convierten en troles ,y luego otros usuarios se quejan:"el foro se esta estropeando"....claro, si llenamos esto de troles, estos tocaran los cojones a otros, estos otros cabreados, reduciran la calidad de sus comentarios, que a su vez cabrearan a otros, y asi ..................
Lo peor de todo es que expulsan a DarthNivax(a saber por que?...........) un usuario que se molesta en crear comentarios extensos y desarrollados, con argumentos, quiza no muy bien estructurados, pero legibles, que puede que no tenga la razon,pero son buenos comentarios, no como "otros" cuyos comentarios dificilmente pasan de 2 lineas y sin argumentos, con insultos y burlas,...etc,.......... en fin, "se recoge lo que se siembra".
PD:Alguien sabe por que se ha expulsado a DarthNivax? | |
|
 | 05-07-2009 / 19:46 h #36 | | |
| | Elhombrepepino escribió: | Y gracias ha estos titulos 3djuegos consigue nuevos usuarios.
Unos buenos(respetables)
Lo peor es que el segundo grupo es mas numeroso, aunque la mayoria de ellos deje de postear a las 2 semanas,,otros se quedan y se convierten en troles ,y luego otros usuarios se quejan:"el foro se esta estropeando"....claro, si llenamos esto de troles, estos tocaran los cojones a otros, estos otros cabreados, reduciran la calidad de sus comentarios, que a su vez cabrearan a otros, y asi ..................
Lo peor de todo es que expulsan a DarthNivax(a saber por que?...........) un usuario que se molesta en crear comentarios extensos y desarrollados, con argumentos, quiza no muy bien estructurados, pero legibles, que puede que no tenga la razon,pero son buenos comentarios, no como "otros" cuyos comentarios dificilmente pasan de 2 lineas y sin argumentos, con insultos y burlas,...etc,.......... en fin, "se recoge lo que se siembra".
PD:Alguien sabe por que se ha expulsado a DarthNivax? |
Entras aqui a leer la opinion de la gente con respecto a la noticia y te encuentras un foro filosofico en el que hablan de verdades absolutas,relativas... Me recuerda a mis tiempos de bachillerato. Dentro de poco vendra alguno hablando del mito de la caverna. Sinceramente estoy de acuerdo con los que dicen que no está adaptado pero podrian adaptarlo, aunque la noticia no dice que no lo puedan adaptar es decir que no aporta informacion falsa, simplemente dice que no es posible (pero no dice que en un futuro no sera posible) aunque por otro lado si los desarrolladores dicen eso, es que no tienen pensado adaptarlo, asi que yo me olvidaria del Guybrush por nuestra PS3. Un saludo | |
|
 | 05-07-2009 / 20:02 h #37 | | |
| | | |
|
 | 06-07-2009 / 02:01 h #38 | | |
| | Valve no saca para PS3 (normal, a medio lago plazo, nadie quiere en ps3 sus juegos: quieres Half Life 1 en ps2 o Half life 2 en xbox?
Ni siquiera The Orange Box version, ya que a no se que no tengas ni pajolera idea de la comunidad modder y los JUEGOS GRATIS que salen de sus juegos oficiales, te lo pillas en consola (si tiene PC para jugar y consola, es tontería pillarlo en consola)
Y le llaman vagos.
Pero si Tecmo o Namco no sacan sus juegos (como SÏ lo hacen Capcom o Konami) en PC, nadie les llama vagos.
Y encima, limitados a 1 sólo bazar: En PC este juego te lo compras o en Steam, o en Gamers Gate o donde te salga, entre los precios que haya: otra cosas en contra de las consolas. 1 sitio = 1 precio. | |
|
 | 06-07-2009 / 17:07 h #39 | | |
| | Elhombrepepino escribió: | Y gracias ha estos titulos 3djuegos consigue nuevos usuarios.
Unos buenos(respetables)
No estoy seguro pero imagino que ha de ser por su vocabulario, no creo que la palabra "mier...." sea aceptada por los moderadores de este foro, pero realmente no estoy seguro....
Alguien tiene alguna otra teoria??? | |
|
 | 07-07-2009 / 00:17 h #40 | | |
Unos buenos(respetables)
Yo pienso que sencillamente fue porque ellos tambien ya se enfadaron de sus articulos (opiniones). | |
|
 | 07-07-2009 / 00:45 h #41 | | |
| | Jajajajajajajajajajaja.... q mal no estan preparados o sera q no saben hacer nada | |
|
 | 07-07-2009 / 22:35 h #42 | | |
| | JATCaSh escribió: | Elhombrepepino escribió: | Y gracias ha estos titulos 3djuegos consigue nuevos usuarios.
Unos buenos(respetables)
Yo pienso que sencillamente fue porque ellos tambien ya se enfadaron de sus articulos (opiniones). |
Hombre no creo, el opina igual que todos, por que algunos digan lo que dicen de el, no creo que ningun moderador sucumba a las presiones de unos cuantos foreros, y expulsen a otro, por que si esto fuera asi..... vamos que a la larga solo quedarian unos pocos.
PD:PSBoy78 yo no creo que lo expulsaran por decir mier....(por si acaso ) algunos decimos cosas mas malsonantes y no nos expulsan por ello(bueno yo no puedo hablar que ya tengo 3 expulsiones, y todavia me pregunto por que fueron las 2 ultimas), por decir mier.....(tios, que tengo 3) no creo que expulsen a nadie, no es un intulto solo es una palabra que suena mal,creo yo, pero me parecio raro verlo expulsado, mire sus mensajes y no insulta ha nadie.......  | |
|
 | 10-07-2009 / 22:02 h #43 | | |
Hombre no creo, el opina igual que todos, por que algunos digan lo que dicen de el, no creo que ningun moderador sucumba a las presiones de unos cuantos foreros, y expulsen a otro, por que si esto fuera asi..... vamos que a la larga solo quedarian unos pocos.
PD:PSBoy78 yo no creo que lo expulsaran por decir mier....(por si acaso ) algunos decimos cosas mas malsonantes y no nos expulsan por ello(bueno yo no puedo hablar que ya tengo 3 expulsiones, y todavia me pregunto por que fueron las 2 ultimas), por decir mier.....(tios, que tengo 3) no creo que expulsen a nadie, no es un intulto solo es una palabra que suena mal,creo yo, pero me parecio raro verlo expulsado, mire sus mensajes y no insulta ha nadie.......  |
Si de hecho "mierd@" no es una mala palabra, pero aun asi me da un poco de miedo escribirla mierd@!.
Con lo anterior que escribi quise dar a entender que los administradores estaban enfadados no tanto de que los demas se quejaran de el (DarthNivax), sino de que con sus comentarios largos y la mala costumbre de los demas al citarlo de poner todo completito de nuevo, se lograba una saturacion del foro, logrando montones de paginas con el mismo comentario largo.
Al menos a eso se lo atribuyo, porque como tu dices, DarthNivax muy correcto en sus maneras, bastante enfadoso, pero muy correcto. | |
|
|
|
|