| 04-07-2009 / 08:13 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-07-2009 / 08:46 h #2 | | |
| | | |
|
 | 04-07-2009 / 09:06 h #3 | | |
| |
Estoy contigo,seguro que aumentarian las ventas,conmigo tendrian una venta mas,ya que no soy partidario de pagar cuotas mensuales por un juego,por eso juego al Guild Wars | |
|
 | 04-07-2009 / 09:18 h #4 | | |
| | Ten por seguro que si lo hacen es porque van a ganar más, aunque sea microtransacciones. Eso de gratis puede sonar muy bien, pero la realidad es que si no pagas tienes un juego capado y todo el mundo que pague tendrá acceso a mucho más que tú y será mucho más fuerte que tú. | |
|
 | 04-07-2009 / 09:52 h #5 | | |
| | Follaringo escribió: | | Ten por seguro que si lo hacen es porque van a ganar más, aunque sea microtransacciones. Eso de gratis puede sonar muy bien, pero la realidad es que si no pagas tienes un juego capado y todo el mundo que pague tendrá acceso a mucho más que tú y será mucho más fuerte que tú. |
pues yo pienso q no, hay mucha gente con muy buenas armas, armaduras, pero lo que diferencia a un jugador bueno de uno malo es la estrategia, no tener armas mejores... | |
|
 | 04-07-2009 / 11:23 h #6 | | |
| |
Aumentar las ventas??? si lo ahcen F2P (Free to Play=gratis) se supone q el juego te lo puedes descargar gratis como todos los gratuitos, asi q poco dineor ganarian con las ventas del juego.
No entiendo q digan eso en Blizzard y mas q se compraren con el Anarchy, el AO tiene sus buenos años y es gratuito a la fuerza, si no lo hubieran puesto gratis hoy dia no lo jugaba nadie.
La verdad es q me da igual q Blizzard ponga micropagos en el wow, creo q es el peor sistema q puede tener un mmorpg, es un engaña bobos y desde luego ningun mmorpg con microtransaciones tiene categoria de buen juego, son juegos donde se inician los mas jovenes por questiones economicas y estan llenos de boteo y vendedores de oro/robos de cuentas, a la larga cualquiera q juegue mmorpg a menudo no elegira nunca un F2P..vamos yo no jugaria nunca en serio en un F2P solo para probarlos pero no para estar juganbdo años, lo poco q jugue en el RFO cuando lo pasaron de cuotas a micropagos, me deje mas dinero en 2 meses q en 1 año pagando cuotas y lo disfrute menos y desde luego siempre habia quien gastaba mas q yo y sus armas/armaduras eran mejores q las mias y montones de cosas similares..un asco.
Asi q me imagino q si ahcen el wow gratis, te dejara jugar ciertas cosas y otras no, las mas suculentas seran de pago como en todos los F2P y como en todos habra quien gaste un monton y sera el superchulo del juego y el q te puteara porque encima, al ser gratis no hay apejnas GM's ni control de los posibles incidenets entre jugadores, como he dicho los F2P estan bien si nunca has jugado un mmorpg, aprendes las funcioens, agrupar y como juega la peña y te pasas a los q tiene cuota porque son los mmorpg con futuro y disfrutas del mismo contendido q todos..porque nadie gasta mas q tu ni menos....esta claro q si quieres buenos juegos y servicios tendras q pagar.
Lo q me interesa es saber mas del mmorgp secreto de Blizzard, debe de ser algo muy bueno y por supuesto con cuotas.Última edición: 04-07-2009 / 11:38 h. Por Forfun Editado 2 veces | |
|
 | 04-07-2009 / 11:34 h #7 | | |
| | Me parece una sandez esto de los juegos con cuotas mensuales. Tu pagas por el juego una vez y no 12, aunque tenga mejor servicio... etc.
Por ejemplo: Soy un gran fan de Dragon Ball, pero si NCSoft lo pone con cuotas no creo que me lo compre. | |
|
 | 04-07-2009 / 11:43 h #8 | | |
| | Clocc escribió: | Me parece una sandez esto de los juegos con cuotas mensuales. Tu pagas por el juego una vez y no 12, aunque tenga mejor servicio... etc.
Por ejemplo: Soy un gran fan de Dragon Ball, pero si NCSoft lo pone con cuotas no creo que me lo compre. |
Te parece una sandez porque no sabes de la misa la mitad....esta muy bien criticar las cosas pero cuando se habla hay q conocer el tema.
Un MMORPG es un juego q solo se puede jugar en unos servidores q se construyen a proposito y su precio es bastanet elevado, necesitan de un mantenimiento casi diario, es decir q un buen MMORPG para q funcioen necesita un mogollond e genet currando todos los dias las 24h los 365 dias del año..cuando tu compras un juego offline no pagas nada de eso.
Es decir q todo mmorpg necesita dinero para sobrevivir y unos lo sacan con cuotas y otros con micropagos..no hay gratuitos..excepto el GW q saca una expansion cada 3 meses y q de MMORPG tiene bien poco. | |
|
 | 04-07-2009 / 11:49 h #9 | | |
| | Spartan27 escribió: | Follaringo escribió: | | Ten por seguro que si lo hacen es porque van a ganar más, aunque sea microtransacciones. Eso de gratis puede sonar muy bien, pero la realidad es que si no pagas tienes un juego capado y todo el mundo que pague tendrá acceso a mucho más que tú y será mucho más fuerte que tú. |
pues yo pienso q no, hay mucha gente con muy buenas armas, armaduras, pero lo que diferencia a un jugador bueno de uno malo es la estrategia, no tener armas mejores... |
Estas seguro de eso? no comparto en NADA tu opinion.
El equipo de un PJ es lo que marca mas la diferencia (esta claro que un equipo de la ostia en manos de un manco no vale de nada, pero...) | |
|
 | 04-07-2009 / 13:24 h #10 | | |
| | Kebra escribió: | Spartan27 escribió: | Follaringo escribió: | | Ten por seguro que si lo hacen es porque van a ganar más, aunque sea microtransacciones. Eso de gratis puede sonar muy bien, pero la realidad es que si no pagas tienes un juego capado y todo el mundo que pague tendrá acceso a mucho más que tú y será mucho más fuerte que tú. |
pues yo pienso q no, hay mucha gente con muy buenas armas, armaduras, pero lo que diferencia a un jugador bueno de uno malo es la estrategia, no tener armas mejores... |
Estas seguro de eso? no comparto en NADA tu opinion.
El equipo de un PJ es lo que marca mas la diferencia (esta claro que un equipo de la ostia en manos de un manco no vale de nada, pero...) | Yo he jugado MORPG con microtransacciones y te puedo asegura que lo que tú conseguirías en uno o dos meses a base de "esfuerzo y trabajo duro" yo lo conseguiría con 50€ en 2 días es una diferencia muy grande.
Forfun escribió: |
Lo q me interesa es saber mas del mmorgp secreto de Blizzard, debe de ser algo muy bueno y por supuesto con cuotas. | Desde luego te gusta pagar, no te importaría pagarme un par de cuotas no?Última edición: 04-07-2009 / 13:32 h. Por HONDA Editado 1 vez | |
|
 | 04-07-2009 / 13:57 h #11 | | |
| | Forfun escribió: |
Aumentar las ventas??? si lo ahcen F2P (Free to Play=gratis) se supone q el juego te lo puedes descargar gratis como todos los gratuitos, asi q poco dineor ganarian con las ventas del juego.
|
WoW se puede descargar gratis desde su sección en la página de Blizzard desde hace ya, pero no por ello es un F2P, puesto que tiene cuotas. | |
|
 | 04-07-2009 / 14:32 h #12 | | |
| | A mi tambien me parece que para que un juego online funcione bien hay que pagar unas cuotas. Pero me parece que con 8 millones de suscriptores mensuales pagando 12€ al mes les da para mantener el server, la pagina, a los colaboradores, a los creadores, y q quien te de la gana con ese dinero.
Creo que deberian bajar el precio. Última edición: 04-07-2009 / 14:36 h. Por Jx-k Editado 1 vez | |
|
 | 04-07-2009 / 14:36 h #13 | | |
| | Sardan escribió: | Forfun escribió: |
|
WoW se puede descargar gratis desde su sección en la página de Blizzard desde hace ya, pero no por ello es un F2P, puesto que tiene cuotas. |
Permite q lo dude y aun asi de q te sirve descargar un jeugo gratis si no tienes el paswword por abrirte una cueta, de todas maneras dudo mucho q Blizzard tenga un link en su web de descarga del juego..tiene para comprarlo y descargarlo y tiene los triales gratuitos pero NO tiene ninguna descarga del wow gratis...si no pon el link.
El q dice q a mi em gusta pagar..no es q me guste pagar..pero en esta vida no hay nada gratis y como se lo diferencia q hay entre pagar 10-12€ en un mmorpg a no pagar nada, prefieor pagar 10-12€ y jugar el 100% del contenido..que aqui esta claro q los q han jugado mmorpg prefiren cuotas a micropagos.Última edición: 04-07-2009 / 14:45 h. Por Forfun Editado 1 vez | |
|
 | 04-07-2009 / 14:44 h #14 | | |
| | Era de esperarse , Blizzard ternimará por dejar gratuito al mundo persistente de WoW y eso conlleva a bajar la calidad del juego para enfocarse en el nuevo MMO y hacerse el doble de millonarios de lo que son ahora bueno son empresas de fines de lucro no son otra cosa pero a nosotros nos interesa que entreguen buenos productos SC2 , D3 y el nuevo MMO en camino esperemos que sea mejor que WoW , recuerden solo Blizzard supera a Blizzard. | |
|
 | 04-07-2009 / 15:39 h #15 | | |
| | Forfun escribió: | Sardan escribió: | Forfun escribió: |
|
WoW se puede descargar gratis desde su sección en la página de Blizzard desde hace ya, pero no por ello es un F2P, puesto que tiene cuotas. |
Permite q lo dude y aun asi de q te sirve descargar un jeugo gratis si no tienes el paswword por abrirte una cueta, de todas maneras dudo mucho q Blizzard tenga un link en su web de descarga del juego..tiene para comprarlo y descargarlo y tiene los triales gratuitos pero NO tiene ninguna descarga del wow gratis...si no pon el link.
El q dice q a mi em gusta pagar..no es q me guste pagar..pero en esta vida no hay nada gratis y como se lo diferencia q hay entre pagar 10-12€ en un mmorpg a no pagar nada, prefieor pagar 10-12€ y jugar el 100% del contenido..que aqui esta claro q los q han jugado mmorpg prefiren cuotas a micropagos. | Yo he jugado y no lo prefiero ¿algún argumento de peso? | |
|
|
|
|