Buscar en
Ir al foro
World of Warcraft podría basarse en microtransacciones en un futuro
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-07-2009 / 16:06 h
0
29
478
Nivel 17
HONDA escribió:
Forfun escribió:
Sardan escribió:
Forfun escribió:

Aumentar las ventas??? si lo ahcen F2P (Free to Play=gratis) se supone q el juego te lo puedes descargar gratis como todos los gratuitos, asi q poco dineor ganarian con las ventas del juego.

WoW se puede descargar gratis desde su sección en la página de Blizzard desde hace ya, pero no por ello es un F2P, puesto que tiene cuotas.

Permite q lo dude y aun asi de q te sirve descargar un jeugo gratis si no tienes el paswword por abrirte una cueta, de todas maneras dudo mucho q Blizzard tenga un link en su web de descarga del juego..tiene para comprarlo y descargarlo y tiene los triales gratuitos pero NO tiene ninguna descarga del wow gratis...si no pon el link.

El q dice q a mi em gusta pagar..no es q me guste pagar..pero en esta vida no hay nada gratis y como se lo diferencia q hay entre pagar 10-12€ en un mmorpg a no pagar nada, prefieor pagar 10-12€ y jugar el 100% del contenido..que aqui esta claro q los q han jugado mmorpg prefiren cuotas a micropagos.
Yo he jugado y no lo prefiero ¿algún argumento de peso?

casi seguro k a sido los 10 dias de prueba k te descargas el juego y te creas una cuenta y juegas gratuitamente 10 dias, a los 10 dias fuera y a comprar el juego, ya k descargarlo de su web gratis no existe la verdad... si no, para k venderlos en tienda...??

saludos!!

04-07-2009 / 17:11 h
9
16
287
Nivel 16
Spartan27 escribió:
Follaringo escribió:
Ten por seguro que si lo hacen es porque van a ganar más, aunque sea microtransacciones. Eso de gratis puede sonar muy bien, pero la realidad es que si no pagas tienes un juego capado y todo el mundo que pague tendrá acceso a mucho más que tú y será mucho más fuerte que tú.

pues yo pienso q no, hay mucha gente con muy buenas armas, armaduras, pero lo que diferencia a un jugador bueno de uno malo es la estrategia, no tener armas mejores...

Eso es porque aún no hay microtransacciones xDDD pero estoy con honda, lo que tú ganas con dos meses de duro esfuerzo puede ganarlo cualquiera previo pago de su "microtransacción" correspondiente.

Muchos de vosotros cuestionais a honda porque no prefiere las microtransacciones, incluso le acusais de haber jugado al trial, pero sin embargo los que no pareceis muy puestos en el tema sois vosotros; D&D online es la prueba.

Bien, DDO va a ser ahora por microtransacciones... ¿Qué quiere decir? que puedes jugar gratis sí, pero... TACHAAAAN si pagas tu cuota mensual tienes acceso a:

1.- TODAS las razas (los jugadores "gratis" no lo tienen)
2.- TODAS las clases (¡ajá!)
3.- Nuevo equipamiento EXCLUSIVO para la gente que paga
4.- Etc.
5.- Etc.

ESTO es microtransacciones, aunque estoy seguro que Blizzard será capaz de llevarlo más allá ¡después de todo ha convertido a un juego correcto y normalito en el mmo más jugado de la historia!
Última edición: 04-07-2009 / 17:16 h. Por Follaringo
Editado 1 vez

04-07-2009 / 20:21 h
5
58
607
Nivel 19
HONDA escribió:
Forfun escribió:
Sardan escribió:
Forfun escribió:

Aumentar las ventas??? si lo ahcen F2P (Free to Play=gratis) se supone q el juego te lo puedes descargar gratis como todos los gratuitos, asi q poco dineor ganarian con las ventas del juego.

WoW se puede descargar gratis desde su sección en la página de Blizzard desde hace ya, pero no por ello es un F2P, puesto que tiene cuotas.

Permite q lo dude y aun asi de q te sirve descargar un jeugo gratis si no tienes el paswword por abrirte una cueta, de todas maneras dudo mucho q Blizzard tenga un link en su web de descarga del juego..tiene para comprarlo y descargarlo y tiene los triales gratuitos pero NO tiene ninguna descarga del wow gratis...si no pon el link.

El q dice q a mi em gusta pagar..no es q me guste pagar..pero en esta vida no hay nada gratis y como se lo diferencia q hay entre pagar 10-12€ en un mmorpg a no pagar nada, prefieor pagar 10-12€ y jugar el 100% del contenido..que aqui esta claro q los q han jugado mmorpg prefiren cuotas a micropagos.
Yo he jugado y no lo prefiero ¿algún argumento de peso?

Argumentos de peso?? te parecen pocos los q te estan dando?? has jugado al WoW y lo prefieres con micropagos?? pues muy bien por ti, no has debido de jugar ninguno con micropagos.
Pero dame tu argumentos de peso por loos q son mejores los micropagos q las cuotas??

04-07-2009 / 23:53 h
Como se pasan pagas un dinero por el juego (ke encima no es barato ke digamos)y luego tienes ke pagar para jugar eso es una tonteria te as gastado la pasta en el juego para disfrutarlo y encima te acen pagar para jugarlo eso tiene un nombre estafadores

05-07-2009 / 00:30 h
0
4
401
Nivel 22
Lol lo flipo .

Sin nisiquiera saber si las miscrotransacciones seran para acceder a X contenido, o si seran para objetos totalmente triviales, ya esta la gente despotricando, y sacando todo lo malo que se os ocurre.
Y ni siquiera lo han confirmado que vaya a haber microtransacciones , han dicho que se han planteado la idea, solo eso.

05-07-2009 / 03:40 h
Longgshot escribió:
Lol lo flipo .

Sin nisiquiera saber si las miscrotransacciones seran para acceder a X contenido, o si seran para objetos totalmente triviales, ya esta la gente despotricando, y sacando todo lo malo que se os ocurre.
Y ni siquiera lo han confirmado que vaya a haber microtransacciones , han dicho que se han planteado la idea, solo eso.

Quizá, pero hace un año decían que no lo ivan a poner

e jugado muchos mmo con micro-transacción y lo único que han hecho es cargarse el juego, la diferencia que existe entre los que juegan "normal" con los que pagan es brutal.

05-07-2009 / 05:36 h
0
0
353
Nivel 5
Todos los que jugamos wow savemos que es de los juegos mmorpg com la poblacion mas madura seria y de mayor edad que tiene entre todos los juegos mmorpg que ahy en el mercado y estos gracias a que? pues a que es pago asi como su servicio al cliente que es el mejor que cualquier juego mmorpg que tiene en el mercado actual considerando la alta poblacion de dicho juego

por lo que si este juego es pasado a gratuito todo esto se perdera recordando lo que ya se a dicho de lo costoso..... que es mantener unos servidores y un servicio de esta calidad

por lo que yo sin duda me retiraria muy dolorosamente ya que wow a sido por 3 años mi juego moorpg por preferencia pero no podria tolerar ni jugar com chavales que no saven ni lo que sinifica un mmorpg

05-07-2009 / 09:30 h
35
3
548
Nivel 20
Un " WoW " sin cuotas? si ya no duermo, me imagino con ese game en mis manos

05-07-2009 / 10:44 h
3
7
534
Nivel 12
Forfun escribió:
Clocc escribió:
Me parece una sandez esto de los juegos con cuotas mensuales. Tu pagas por el juego una vez y no 12, aunque tenga mejor servicio... etc.
Por ejemplo: Soy un gran fan de Dragon Ball, pero si NCSoft lo pone con cuotas no creo que me lo compre.

Te parece una sandez porque no sabes de la misa la mitad....esta muy bien criticar las cosas pero cuando se habla hay q conocer el tema.

Un MMORPG es un juego q solo se puede jugar en unos servidores q se construyen a proposito y su precio es bastanet elevado, necesitan de un mantenimiento casi diario, es decir q un buen MMORPG para q funcioen necesita un mogollond e genet currando todos los dias las 24h los 365 dias del año..cuando tu compras un juego offline no pagas nada de eso.

Es decir q todo mmorpg necesita dinero para sobrevivir y unos lo sacan con cuotas y otros con micropagos..no hay gratuitos..excepto el GW q saca una expansion cada 3 meses y q de MMORPG tiene bien poco.

Yo solo te digo que he jugado un poco al WOW y me he cansado en nada. Es un juego de una estetica muy pobre, graficos malos, repetitivo y encima con cuotas mensuales... Prefiero Guild Wars ya que por lo menos es gratis y el aspecto grafico esta mas currado.

05-07-2009 / 13:35 h
42
2
1330
Nivel 46
Clocc escribió:
Forfun escribió:
Clocc escribió:
Me parece una sandez esto de los juegos con cuotas mensuales. Tu pagas por el juego una vez y no 12, aunque tenga mejor servicio... etc.
Por ejemplo: Soy un gran fan de Dragon Ball, pero si NCSoft lo pone con cuotas no creo que me lo compre.

Te parece una sandez porque no sabes de la misa la mitad....esta muy bien criticar las cosas pero cuando se habla hay q conocer el tema.

Un MMORPG es un juego q solo se puede jugar en unos servidores q se construyen a proposito y su precio es bastanet elevado, necesitan de un mantenimiento casi diario, es decir q un buen MMORPG para q funcioen necesita un mogollond e genet currando todos los dias las 24h los 365 dias del año..cuando tu compras un juego offline no pagas nada de eso.

Es decir q todo mmorpg necesita dinero para sobrevivir y unos lo sacan con cuotas y otros con micropagos..no hay gratuitos..excepto el GW q saca una expansion cada 3 meses y q de MMORPG tiene bien poco.

Yo solo te digo que he jugado un poco al WOW y me he cansado en nada. Es un juego de una estetica muy pobre, graficos malos, repetitivo y encima con cuotas mensuales... Prefiero Guild Wars ya que por lo menos es gratis y el aspecto grafico esta mas currado.

Son muchos años de wow amigo, logico que los graficos te parezcan malos.
Sin embargo mira la gente que juega a WOW (a pesar de ser de pago) y la que juega a los GUILDS....(ya que según tu el juego es malo engraficos, de estetica pobre y repetitivo, entonces por logica el exito del juego es simplemente por la ADICCION y DIVERSION que provoca el juego, cosa que un juego como GUILD parece no llegar a ofrecer)

De hecho yo he jugado wow durante años y al GUILD no dure un mes, que prefieres este PERFECTO estas en tu derecho, pero para superar al WOW hay que currarselo AMIGO.

05-07-2009 / 13:38 h
9
16
287
Nivel 16
Rodwer escribió:
Todos los que jugamos wow savemos que es de los juegos mmorpg com la poblacion mas madura seria y de mayor edad que tiene entre todos los juegos mmorpg que ahy en el mercado y estos gracias a que? pues a que es pago asi como su servicio al cliente que es el mejor que cualquier juego mmorpg que tiene en el mercado actual considerando la alta poblacion de dicho juego

por lo que si este juego es pasado a gratuito todo esto se perdera recordando lo que ya se a dicho de lo costoso..... que es mantener unos servidores y un servicio de esta calidad

por lo que yo sin duda me retiraria muy dolorosamente ya que wow a sido por 3 años mi juego moorpg por preferencia pero no podria tolerar ni jugar com chavales que no saven ni lo que sinifica un mmorpg

¿Y me quieres decir que tú eres uno de esos "maduros" que juegan? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Leete a ti mismo antes de criticar a esos "chavales" que no saben lo que es un mmo!

05-07-2009 / 13:58 h
36
26
974
Nivel 25
Si implantan las microtransacciones lo harán para que la vida del juego se alargue un poco más. La gente dirá: anda que bien, ya no hay que pagar para jugar al WoW, vamos a volver. Pero cuando entren verán que allí nada más que disfruta el que paga, con lo que Blizzard se habrá salido con la suya, tendrá a la gente contenta porque el juego no es de pago pero seguirá ganando pasta porque la gente paga por ser el mejor. Esto de las microtransacciones es parecido a los servers piratas en los que había gente que mandaba sms's para tener cosas custom (y creedme, había muchisimos que pagaban)

Tal y como Blizzard parece plantear las cosas da la impresión de que ellos mismos se estén preparando para pasar del WoW al nuevo MMO en desarrollo.
Última edición: 05-07-2009 / 14:02 h. Por Khaaval
Editado 1 vez

05-07-2009 / 14:04 h
K kieres k te diga, a mi no me gusto nada el wow. Lo quise probar por eso de los 10 días gratis y me aburri en nada, no dure ni 1h. Yo ago una mision y me dicen k vaya a un sitio, y no se adonde ir porke no me lo señalan en el mapa, me tengo k poner a buscar y eso es aburridisimo. No se si abra algun modo para k en el mapa te ponga donde ir. Yo me puse a preguntar a la gente y nadie me respondia. Son tos unos agarraos. Además, los graficos son malisimos pa mi gusto y lo de k todos te persigan cuando pasas por el boske es una mierda. Me mataron un monton de veces y luego tenia k ir a buscar mi cadaver, resucito, vuelven a perseguirme y me matan. Vaya ... . Prefiero irme a mi pley i echarme unas partidas al fifa. No se como puede tener tanta gente...

05-07-2009 / 18:11 h
3
7
534
Nivel 12
Espadaninja escribió:
Clocc escribió:
Forfun escribió:
Clocc escribió:

Son muchos años de wow amigo, logico que los graficos te parezcan malos.
Sin embargo mira la gente que juega a WOW (a pesar de ser de pago) y la que juega a los GUILDS....(ya que según tu el juego es malo engraficos, de estetica pobre y repetitivo, entonces por logica el exito del juego es simplemente por la ADICCION y DIVERSION que provoca el juego, cosa que un juego como GUILD parece no llegar a ofrecer)

De hecho yo he jugado wow durante años y al GUILD no dure un mes, que prefieres este PERFECTO estas en tu derecho, pero para superar al WOW hay que currarselo AMIGO.

HAMIJO k decir... en octubre sale el mejor MMO hasta la fecha y su nombre es AION, un juegazo del cual he tenido oportunidad de probar la BETA. Es la evolución de Lineage 2, es muy adictivo y tiene unos buenos graficos... asi k si antes no jugaba a WOW cuando salga AION mucho menos.

05-07-2009 / 18:55 h
Cuando el rio suena es que agua lleva, si se disponen a ponerlo gratuito con microtransacciones es porque el numero de subscriptores baja, no porque sean unos venditos, lo que pasa que ven que la cosa flojea los tiempos de vacas gordas pasan. Y ahora cada vez hay mas competidores Aion Age of Conan, WAR, lord of the rings,etc..

Pero es parte del mercado a mi no me gustaba que tuvieran monopolio, porque eso hace que baje la calidad de los productos porque se relajan.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft podría basarse en microtransacciones en un futuro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por