| |
 | 05-07-2009 / 20:20 h #31 | | |
| | Khaaval escribió: | Si implantan las microtransacciones lo harán para que la vida del juego se alargue un poco más. La gente dirá: anda que bien, ya no hay que pagar para jugar al WoW, vamos a volver. Pero cuando entren verán que allí nada más que disfruta el que paga, con lo que Blizzard se habrá salido con la suya, tendrá a la gente contenta porque el juego no es de pago pero seguirá ganando pasta porque la gente paga por ser el mejor. Esto de las microtransacciones es parecido a los servers piratas en los que había gente que mandaba sms's para tener cosas custom (y creedme, había muchisimos que pagaban)
Tal y como Blizzard parece plantear las cosas da la impresión de que ellos mismos se estén preparando para pasar del WoW al nuevo MMO en desarrollo. |
Tú lo has dicho macho, creo que has dado 100% en el clavo. Comenzar a darle bombo al nuevo, y seguir exprimiendo como puedan al wow. Si todavía no están seguros (hace poco decían que no) es porque el número de suscriptores baja, ahora se lo están pensando y el año que viene tendrán una idea clara de cuando meter exáctamente lo de las microtransacciones, estoy seguro que todo dependiendo de las expectativas que levante su nuevo mmo. | |
|
 | 05-07-2009 / 20:56 h #32 | | |
| | El WoW hace tiempo que está muerto, os lo dice una persona que se ha tirado 4 años seguidos jugando, la esencia se ha perdido, te lo dan todo hecho, la dificultad ha desaparecido..... además en Septiembre sale el Aion que le va a hacer un poco de pupita, veremos lo que ocurre. | |
|
 | 05-07-2009 / 21:49 h #33 | | |
| | Clocc escribió: | Espadaninja escribió: | Clocc escribió: | Forfun escribió: | Clocc escribió: | Me parece una sandez esto de los juegos con cuotas mensuales. Tu pagas por el juego una vez y no 12, aunque tenga mejor servicio... etc.
Por ejemplo: Soy un gran fan de Dragon Ball, pero si NCSoft lo pone con cuotas no creo que me lo compre. |
Te parece una sandez porque no sabes de la misa la mitad....esta muy bien criticar las cosas pero cuando se habla hay q conocer el tema.
Un MMORPG es un juego q solo se puede jugar en unos servidores q se construyen a proposito y su precio es bastanet elevado, necesitan de un mantenimiento casi diario, es decir q un buen MMORPG para q funcioen necesita un mogollond e genet currando todos los dias las 24h los 365 dias del año..cuando tu compras un juego offline no pagas nada de eso.
Es decir q todo mmorpg necesita dinero para sobrevivir y unos lo sacan con cuotas y otros con micropagos..no hay gratuitos..excepto el GW q saca una expansion cada 3 meses y q de MMORPG tiene bien poco. |
Yo solo te digo que he jugado un poco al WOW y me he cansado en nada. Es un juego de una estetica muy pobre, graficos malos, repetitivo y encima con cuotas mensuales... Prefiero Guild Wars ya que por lo menos es gratis y el aspecto grafico esta mas currado. |
Son muchos años de wow amigo, logico que los graficos te parezcan malos.
Sin embargo mira la gente que juega a WOW (a pesar de ser de pago) y la que juega a los GUILDS....(ya que según tu el juego es malo engraficos, de estetica pobre y repetitivo, entonces por logica el exito del juego es simplemente por la ADICCION y DIVERSION que provoca el juego, cosa que un juego como GUILD parece no llegar a ofrecer)
De hecho yo he jugado wow durante años y al GUILD no dure un mes, que prefieres este PERFECTO estas en tu derecho, pero para superar al WOW hay que currarselo AMIGO. |
HAMIJO k decir... en octubre sale el mejor MMO hasta la fecha y su nombre es AION, un juegazo del cual he tenido oportunidad de probar la BETA. Es la evolución de Lineage 2, es muy adictivo y tiene unos buenos graficos... asi k si antes no jugaba a WOW cuando salga AION mucho menos. |
La verdad es que le tengo echado el ojo , a ver que tal resulta  Última edición: 05-07-2009 / 21:50 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 06-07-2009 / 00:20 h #34 | | |
| | Anda que....ya hace mucho tiempo que tendría que ser gratis el jugar a este juego  , pero bueno no pienso volver ni por esas.... Porque aunque acabé hasta las bolas de pagarlo, si dicen que pasará a gratuito es porque estan haciendo el nuevo y a este lo van a abandonar.
Paso de pagar por estos juegos, son muy cansinos, tienes que estar como un zombi ahi enganchao para amortizar la pasta.... y son ultra-repetitivos. Se basan en cargarte enemigos y subir nivel como los action-RPG y siempre dan una porqueria de experiencia..... y los objetos salen con cuentagotas encima.
De los juegos MMO gratuitos el único que vale la pena para mí es el Runes of Magic, los coreanos ni los miro ya. Aún así tampoco es que sea la ostia el Runes, más de lo mismo, pero bueno como es gratis lo voy poniendo de vez en cuando cuando tengo ganas. Tengo las esperanzas puestas en el Allods Online que va a ser gratuito y es de Nival, la compañía que hizo uno de mis juegos favoritos, Rage of Mages. A ver qué hacen.  | |
|
 | 06-07-2009 / 05:33 h #35 | | |
| | Follaringo escribió: | Rodwer escribió: | Todos los que jugamos wow savemos que es de los juegos mmorpg com la poblacion mas madura seria y de mayor edad que tiene entre todos los juegos mmorpg que ahy en el mercado y estos gracias a que? pues a que es pago asi como su servicio al cliente que es el mejor que cualquier juego mmorpg que tiene en el mercado actual considerando la alta poblacion de dicho juego
por lo que si este juego es pasado a gratuito todo esto se perdera recordando lo que ya se a dicho de lo costoso..... que es mantener unos servidores y un servicio de esta calidad
por lo que yo sin duda me retiraria muy dolorosamente ya que wow a sido por 3 años mi juego moorpg por preferencia pero no podria tolerar ni jugar com chavales que no saven ni lo que sinifica un mmorpg  |
¿Y me quieres decir que tú eres uno de esos "maduros" que juegan? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Leete a ti mismo antes de criticar a esos "chavales" que no saben lo que es un mmo! |
maduro no pero tanto un niñato como voz y gracias a dios wow tiene ese filtro de pago que ase que personajes como voz se le aga dificil jugarlo
a y no tienes que tener 10 años para ser un niño eee sicologicamente es asi y si no el caso mas reciente del rey del pop michael jackson lo verifica | |
|
 | 06-07-2009 / 19:21 h #36 | | |
| | Decir q el wow esta muerto porque ya no es lo q era, estar muerto para ti, para mi y para miles q lo han jugado y lo han ido dejando pro H o por B.
El wow es el unico mmorpg q todos los dias tiene subscripciones y desde luego q no es lo q era, pero le gusta a mucha gente y Blizzard posiblemente lo q pretende hacer es pasar mucha de la gente q hoy dia trabaja para el wow en los muchos departamentos (oficinas, GM's, tecnicos etc etc) pasar toda esta gente el mmorpg q ya casi tiene y lo q no pueden ahcer es quitar trabajadores con lo q bajara la calidad del servicio y que la peña siga pagando cuotas..mas facil es poner micropagos.
Los q dicen q el Aion va a romper, mejor no decir nada porque kizas lo q rompa sea el record de bots establecido por el lineage2 y al cual el Aion se parece mucho...lo jugare en septiembre porque quiero ver algunas cosas pero q tengo claro q va a ser un nido de boteo y de chettos como lo es el lineage2..eso esta mas claro q el agua...asi q por mi parte creoq lo jugare muy poco tiempo... | |
|
 | 12-07-2009 / 11:59 h #37 | | |
| | Si blizzard lo hace peine al wow la ventas bajaran por completo y la gente al final dejara de jugar , para eso no me meteria al wow oficial y jugaria al pirata .  Última edición: 12-07-2009 / 12:00 h. Por Stark1 Editado 1 vez | |
|
 | 16-07-2009 / 13:24 h #38 | | |
| | | |
|
 | 17-07-2009 / 20:59 h #39 | | |
| | Vaya mierda. | |
|
 | 30-07-2009 / 10:26 h #40 | | |
| | Yo creo que el mensaje que querian hacer llegar a la gente es el siguiente:
"Estamos tan podridos con los cientos de miles de millones que ahora tenemos haciendo que 11,5 millones de personas pagen al mes, que ya tenenemos dinero hasta que explote el mundo asi que, alomejor somos buenos y lo hacemos gratis" (mientras una risa malevola suena por detras diciendo, mwhahahah ilusos pensais que lo vamos a poner gratis mwhahahahahah!)
 D Última edición: 30-07-2009 / 10:27 h. Por Pulgayo Editado 1 vez | |
|
|
|
|