SBK 09 Superbike World Championship
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Milestone    A la venta: 29 de mayo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Milestone    A la venta: 29 de mayo de 2009
Foro de SBK 09 Superbike World Championship
Tema: Se qeda el juego pillado al cargar
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-07-2009 / 08:28 h
Nuy buenas alguien me puede decir si le pasa igual que a mi tengo la ps3 de 60gb cuando estoy en juego y llego a la modalidad de superpole el juego se queda cargando y no avanza alguien me puede decir si le pasa igual que a mi gracias y saludos.

07-08-2009 / 14:33 h
A mi no me pasa nada y eso que yo tengo consola americana (edicion mgs4 de 80gb) y el juego europeo

el juego carga lo mas bien ( eso si demora un poco en cargar ) llega un momento que molesta no se porque no instala algo en el disco duro para agilizar la carga, pero bueno paso com el sbk 08 tambien

volviendo a tu problema si no se te soluciono y lo 1º que yo haria seria revisar el disco que no este manchado o rayado, 2º lo probaria en lo de algun amigo mio para descartar si es tu ps3 o el juego 3 si es tu ps3 prueba haciendo un backup de tus partidas de otros juegos y formatea, ten instalado el ultimo firmaware y listo

suerte

comenta que paso al final

saludos

Página: 1  

Foros > SBK 09 Superbike World Championship > Se qeda el juego pillado al cargar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por