Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Frantotti881
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 17869

Call of Duty: Modern Warfare 3: Nat MW3

Buenas, como cambio el nat en mw3 de moderado a abierto ? 
un saludo gracias 
Alexjandro964342Hace 12 años1
Hay muchos tutos por hay.
Loko181767Hace 12 años2
Yo tengo en mw2 y BO abierta pero ahora en este moderada lo bueno es que sigo con 4 rayas 
Thekny601Hace 12 años3
Tener la Nat en moderada donde te puede dar problemas es a la hora de hacer grupos con amigos.
Frantotti881Hace 12 años4
Por favor si alguien encuentra un tutorial o save los codigos que hay que meter, que me los diga plis 
JOSE1973-ELPIBE10Hace 12 años5
No te preocupes por el nat ,contacta commigo por e mail (ice5698@hotmail.com)
JOSE1973-ELPIBE10Hace 12 años6
Si tengo un poco de tiempo os pongo los pasos ke teneis ke hacer para que os vaya bien el nat para el mw3 ps3 .un saludo.
Tupac4life8934Hace 12 años7
Hay un huevo de tutoriales por YouTube. Pon: "Cambiar NAT para PS3 con Telefónica", donde puse telefónica pon tu compañía y listo.
JOSE1973-ELPIBE10Hace 12 años8
Problema para conectarme a un juego en línea, comprobar lo siguiente: 
•	Deshabilite cualquier firewall o características de seguridad de su router. 
•	Abrir los puertos en su router para la dirección IP de su Playstation 3. Este juego utiliza los puertos 81, 3074, 3075, 3478, 3479 (UDP) y los puertos 80, 443, 3074, 5223 (TCP). 

- Una vez hechos estos dos pasos el juego debería funcionar.Para no complicaros y ke os lo hagan,llamar a vuestro operador de adsl,y comentarles ke os introduzcan los puertos ke os he citado tal como os aparecen ,en mi caso ke es JAZZTEL te los introducenn ellos a tu router desde su servicio tecnico,sin tener vosotos ke hacer nada,y a lo malo os lo explicaran por telefono a la vez ke vosotros en vuestro ordenador lo ireis haciendo como ellos os lo digan.Y lo ultimo ke les teneis ke decir es el numero de IP de vuestra play ,eso os aparece en ajustes de red , como cuando haceis los ajustes para conectaros por cable o por wifi.Al hacer esto si no os funciona volver a Poneros en contacto con vuestro operador insistirles ke os sigue dando el mismo problema ,vereis ke al final os lo solucionan.Esos puertos son los correctos no hay otro.Un saludo y suerte.
3 VOTOS
Bandler11Hace 12 años9
@JOSE1973-ELPIBE
Mostrar cita
Problema para conectarme a un juego en línea, comprobar lo siguiente: • Deshabilite cualquier firewall o características de seguridad de su router. • Abrir los puertos en su router para la dirección IP de su Playstation 3. Este juego utiliza los puertos 81, 3074, 3075, 3478, 3479 (UDP) y los puertos 80, 443, 3074, 5223 (TCP). - Una vez hechos estos dos pasos el juego debería funcionar.Para no complicaros y ke os lo hagan,llamar a vuestro operador de adsl,y comentarles ke os introduzcan los puertos ke os he citado tal como os aparecen ,en mi caso ke es JAZZTEL te los introducenn ellos a tu router desde su servicio tecnico,sin tener vosotos ke hacer nada,y a lo malo os lo explicaran por telefono a la vez ke vosotros en vuestro ordenador lo ireis haciendo como ellos os lo digan.Y lo ultimo ke les teneis ke decir es el numero de IP de vuestra play ,eso os aparece en ajustes de red , como cuando haceis los ajustes para conectaros por cable o por wifi.Al hacer esto si no os funciona volver a Poneros en contacto con vuestro operador insistirles ke os sigue dando el mismo problema ,vereis ke al final os lo solucionan.Esos puertos son los correctos no hay otro.Un saludo y suerte
Gracias tio, llevaba con problemas de Nat desde el final de MW2 y no sabia muy bien por que. Me faltaba abrir algunos puertos y eso que ya la habia tenido. Ahora ya si, Nat: Abierta
JOSE1973-ELPIBE10Hace 12 años10
Me alegro
Placen2Hace 12 años11
Probado y va perfecto...me has ahorrado muuuuchas complicaciones con mi colegas. Mil gracias.
Vladis1Hace 12 años12
Yo cuando inicio mw3, me sale nat abierta, entro al online pero me esta alli cargando sin encontrar partidas.
He intentado abrir puertos los de esta pagina:

http://segmentnext.com/2011/11/08/modern-warfare-3-crashes-errors-freezes-fps-elite-lag-connection-and-fixes/  

en la parte de PC. No me coge, no se si lo hice mal pero en teoria tendria que funcionar.

Otra cosa es que despues de un tiempo, me sale un mensaje que "no encontramos un servidor o no se a actualizado "
alguna idea??
EDITADO EL 22-12-2011 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
MARCB1397148Hace 12 años13
Http://www.youtube.com/watch?v=f7vPjdJDAsk     
Saulotem1Hace 12 años14
@Bandler
Mostrar cita
@JOSE1973-ELPIBE
Mostrar cita
Problema para conectarme a un juego en línea, comprobar lo siguiente: • Deshabilite cualquier firewall o características de seguridad de su router. • Abrir los puertos en su router para la dirección IP de su Playstation 3. Este juego utiliza los puertos 81, 3074, 3075, 3478, 3479 (UDP) y los puertos 80, 443, 3074, 5223 (TCP). - Una vez hechos estos dos pasos el juego debería funcionar.Para no complicaros y ke os lo hagan,llamar a vuestro operador de adsl,y comentarles ke os introduzcan los puertos ke os he citado tal como os aparecen ,en mi caso ke es JAZZTEL te los introducenn ellos a tu router desde su servicio tecnico,sin tener vosotos ke hacer nada,y a lo malo os lo explicaran por telefono a la vez ke vosotros en vuestro ordenador lo ireis haciendo como ellos os lo digan.Y lo ultimo ke les teneis ke decir es el numero de IP de vuestra play ,eso os aparece en ajustes de red , como cuando haceis los ajustes para conectaros por cable o por wifi.Al hacer esto si no os funciona volver a Poneros en contacto con vuestro operador insistirles ke os sigue dando el mismo problema ,vereis ke al final os lo solucionan.Esos puertos son los correctos no hay otro.Un saludo y suerte
Gracias tio, llevaba con problemas de Nat desde el final de MW2 y no sabia muy bien por que. Me faltaba abrir algunos puertos y eso que ya la habia tenido. Ahora ya si, Nat: Abierta
eii pero lo de kitar las firewall todo las caracteristicas de seguridad incluyen la wpa wap2? ayudenme porfavor tengo el mismo problema de la nat no aio jugadores
EDITADO EL 10-02-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
TheCharlymax1Hace 11 años15
Ojala me respondais..... Es una cosa personal, perooooo como puedo canbiar mi nat q esta abierta para volver a poner estricta... desde ahora muchas gracias      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Nat MW3

Hay 16 respuestas en Nat MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL