Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por Friki-bleach3932
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 27649

Street Fighter IV: Como hacer ataques especiales??

No paro de intentar de hacer ataques especiales con la furia al maximo y la barrita azul tambien, pero no se a ke tecla picar despues, con el de Ryu consigo acer un haduken de esos ke sale como una mini escena, pero no es la ke veo en los videos, la de los videos consume la barra de furia no la azul como se hace para consumir la barra roja en vez de la azul????

con todos es igual o cada uno tiene su manera de acer esos ataques?? porfavor ayuda, no se ke acer 
FVM-8909254Hace 14 años1
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/933688/0/guia-completa-de-street-fighter-iv/]Guía completa de Street Fighter IV[/url]

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 04-07-2009 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 14 años2
Ke boton es el de "cargar" porke aveces me pide ke lo utilize para el ultra combo y no se cual es 
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
Yo tampoco se jugar tio. No tengo ni idea de que botones pulsar y solo consigo el haduken ese que se hace con derecha, abajo dos veces y D. No se que hacer y puso todos los botones aver si sale algo pero nada. 
Friki-bleach3932Hace 14 años4
Yo acabo de descubrir como se hace es cuando tengas la barra de turbo a tope con el Ryu pulsas el boton L1 o R2 no se cual es (el del puñetazo) mientras haces el cuarto de circulo ke usas para el hadouken y te ace el ataque especial!! me acaba de salir 
Rhisthel206Hace 14 años5
El tema es que teneis que diferenciar teclas. Yo juego con el mando de 360 y va bien (aunque el control de movimiento no tanto) y es indispensable tener suaves, medios, fuertes y un único boton para los 3 a la vez. El ultracombo se hace con este último boton y el SUper se hace con la barra azul llena y con el boton en cuestion.
Dante-Nero21Hace 14 años6
Si nunca en tu vida tocaste un street fighter estas al horno.Mira la cosa en muy sensilla los combos de Ken i Ryu son los mismos.
Voy a tu duda de las barras:la barra revenge:con esta podes hacer el metsu haduken sin tener la barra azul llena
La barra azul:mientras mas golpes el contrario resiva mas se llena,con esta haces a algunas tecnicas especiales i podes hacer que estas mismas hagan mas daño.
El boton de carga me parece que lo podes configurar desde las opciones
PD:si nunca jugaste a este juego antes empesa jugando con ryu o ken que son los que tienen tecnicas mas sencillas.
Dante-Nero21Hace 14 años7
Una de las cosas que me olvide es que la tecla de cargar es una convinacion de teclas pero todavia no la encuentro.
Si la encuentro te hare saber.
DeygoCreed719Hace 12 años8
Oye no te entiendo el truco torpe de ryu, me lo podrias explicar bien paso por paso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Como hacer ataques especiales??

Hay 8 respuestas en Como hacer ataques especiales??, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL