Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Francisvlera4
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7935

Los Sims 3: Mi bebé desapareció!

Hola! hice mi familia sims mis hijas se casaron y se fueron a otro solar tuvieron hijos, quite la progresión de la historia para cambiar de unidad domestica
pero cuando volví  al solar de mi hija tenia un solo bebé cuando ella tuvo gemelos y en el arbol genealogico me sale su foto pero en gris como si hubiera muerto y no me pasaba cuando me lo quitaba la asistenta social, llame a la policia, busque en ksa de los vecinos y nadie lo tenia ademas de que hacen lo que quieran como si no hubiera desactivado la progresión y hasta desaperecen de sus casa o se mudan con otros AYUDA!   

En el lanzador sale que el juego esta actualizado...
1 VOTO
Aouregan3384Hace 12 años1
Haz este truco : Apreta las teclas Ctrl - Shift - C al mismo tiempo, escribe testingcheatsenabled true , luego escribe resetsim nombre apellido ( del sim perdido, en ese orden ) y debería restaurarse y aparecer, ahora si murió, pues supongo que en ese caso no aparecera :c
suerte !
1 VOTO
Artemisa7278Hace 12 años2
@Francisvlera
Mostrar cita
Hola! hice mi familia sims mis hijas se casaron y se fueron a otro solar tuvieron hijos, quite la progresión de la historia para cambiar de unidad domestica pero cuando volví al solar de mi hija tenia un solo bebé cuando ella tuvo gemelos y en el arbol genealogico me sale su foto pero en gris como si hubiera muerto y no me pasaba cuando me lo quitaba la asistenta social, llame a la policia, busque en ksa de los vecinos y nadie lo tenia ademas de que hacen lo que quieran como si no hubiera desactivado la progresión y hasta desaperecen de sus casa o se mudan con otros AYUDA! En el lanzador sale que el juego esta actualizado...
He hecho cosas parecidas, pero con adultos. A veces, para que puedan tener hijos, mando a unos sims a otra unidad doméstica, ya que suelo jugar con muchos sims y no hay lugar. También desactivo la progresión de la historia, pero cuando voy a visitarlos se mueren. . Y otra vez invité a una sim a una fiesta y murió en medio de la fiesta. Es un juego maldito
Metichita09124Hace 12 años3
Cuidado con esto porque cuando me sim tuvo 3 trillisas eran bebes todas entroses el merido de mi sim tenia que trabajar y mi sim
quedo con sus hijas y ella tenia que cuidar la cosecha entroses llama al canguro despues la despedi porque no las ciudaba    
justo tenia el canguro unas de las hijas de mi sim cuando la despedi se llevo a la hija de mi sim     
           


siento si escribo mal    
Aouregan3384Hace 11 años4
Me acaba de pasar lo mismo, ha desaparecido un bebé de una de mis familias  
aun no hay una solución para el problema ?     y justo ocurrió despues de actualizar  
Syberiana1507Hace 11 años5
@Aouregan
Mostrar cita
Me acaba de pasar lo mismo, ha desaparecido un bebé de una de mis familias aun no hay una solución para el problema ? y justo ocurrió despues de actualizar
Esa actualizacion te trajo pila de problemas, leipor ahi que tambien se te cierra el juego, en vez de arreglar las cosas con las actualizaciones las dañan mas
Aouregan3384Hace 11 años6
@Syberiana
Mostrar cita
@Aouregan
Mostrar cita
Me acaba de pasar lo mismo, ha desaparecido un bebé de una de mis familias aun no hay una solución para el problema ? y justo ocurrió despues de actualizar
Esa actualizacion te trajo pila de problemas, leipor ahi que tambien se te cierra el juego, en vez de arreglar las cosas con las actualizaciones las dañan mas
siiiii y el bebito era recién nacido , que tristeza estoy averiguando sobre un mod que al parecer ayuda a recuperar sims perdidos, se llama Overwatch, no sé como funciona aun, lo conoces ?
1 VOTO
Syberiana1507Hace 11 años7
[spoiler]
@Aouregan
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
@Aouregan
Mostrar cita
Me acaba de pasar lo mismo, ha desaparecido un bebé de una de mis familias aun no hay una solución para el problema ? y justo ocurrió despues de actualizar
Esa actualizacion te trajo pila de problemas, leipor ahi que tambien se te cierra el juego, en vez de arreglar las cosas con las actualizaciones las dañan mas
siiiii y el bebito era recién nacido , que tristeza estoy averiguando sobre un mod que al parecer ayuda a recuperar sims perdidos, se llama Overwatch, no sé como funciona aun, lo conoces ?
[/spoiler] Estuve averiguando sobre el mod y parece que si recupera sims que desaparecen lo que no se es si es en el momento o si podes recuperarlos cuando ya pasó tiempo, pero creo que si esta todavia la fotito en la familia se podrá.
Loolaa4Hace 11 años8
Lo lamento por no poder ayudarte,pero tengo un problema:tengo una familia de 3 sims,la adolescente se quedo en fuera del toque de queda y los policias la agarraron y (coma pasa siempre,lallevana su casa y los padres le regañan)(yo venia viendo a la chica y la sequia con el mouse) pero de la nada en el medio del trayecto hasta la casa la camara se me va a mi otro sim(la mama) y cuando quiero ir de vuelta a la adolescente, que tendria q estar llegando a casa,no la veo (ni el auto del policia) y el cuadradito de la izquierda no me aparecia la chica, entonces justo tenia que ir a China(y se me ocurrio llevarla a la chica sim tambien a ver si aparecia) entonces fuimos a china(flia.completa) y cundo volvimos mi sim (el papa) tenia q trabajar y se me quedo parado (reee quieto) hasta que se desmayo y despues todo bien. Apague la compu, despues volvi y puse los sims y veo que: el papa y la chica no estaban  (ni en los cuadraditos de la izquierda), la mama era invisible hasta q se puso 'en color' , pero no la puedo manejar ni ella hace nada, pero sise mueve en el mismo lugar...Y ademas vi que el dinero me aparecia en 0!!!! Estuve leyendo en otros blogs y vi esto que no lo creo mucho(por eso les pido ayuda a ustedes) : "aaaaa se dieron cuenta de ke eran ricos y felices y los secuestraron... espera k t manden una carta de rescate y si no llega.... crea otra familiaaa" ............aclaro que tengo todo original y uso SOLO el truco motherlode (q es para la plata)  GRACIAS!!!!!!!!!
Syberiana1507Hace 11 años9
@Loolaa
Mostrar cita
Lo lamento por no poder ayudarte,pero tengo un problema:tengo una familia de 3 sims,la adolescente se quedo en fuera del toque de queda y los policias la agarraron y (coma pasa siempre,lallevana su casa y los padres le regañan)(yo venia viendo a la chica y la sequia con el mouse) pero de la nada en el medio del trayecto hasta la casa la camara se me va a mi otro sim(la mama) y cuando quiero ir de vuelta a la adolescente, que tendria q estar llegando a casa,no la veo (ni el auto del policia) y el cuadradito de la izquierda no me aparecia la chica, entonces justo tenia que ir a China(y se me ocurrio llevarla a la chica sim tambien a ver si aparecia) entonces fuimos a china(flia.completa) y cundo volvimos mi sim (el papa) tenia q trabajar y se me quedo parado (reee quieto) hasta que se desmayo y despues todo bien. Apague la compu, despues volvi y puse los sims y veo que: el papa y la chica no estaban (ni en los cuadraditos de la izquierda), la mama era invisible hasta q se puso 'en color' , pero no la puedo manejar ni ella hace nada, pero sise mueve en el mismo lugar...Y ademas vi que el dinero me aparecia en 0!!!! Estuve leyendo en otros blogs y vi esto que no lo creo mucho(por eso les pido ayuda a ustedes) : "aaaaa se dieron cuenta de ke eran ricos y felices y los secuestraron... espera k t manden una carta de rescate y si no llega.... crea otra familiaaa" ............aclaro que tengo todo original y uso SOLO el truco motherlode (q es para la plata) GRACIAS!!!!!!!!!
Lo que te paso es terrible bug, es decir errores que suceden demasiado a menudo en los sims , lo que podes hacer es ir a mis documentos/elecronic arts/los sims3/saves y fijarte si aparece un archivo con el nombre de tu partida pero que termine en .backup, claro siempre y cuando no hayas guardado la partida despues que desaparecieron todos. Si es asi borrale esa palabra y dejalo asi xxx.sims3 siendo xxx el nombre de tu partida, a lo mejor asi logras recuperar la partida antes de que se dañara. Nos contás como te fue y si no entendes algo pregunta que te seguimos ayudando, saludos y suerte
Aouregan3384Hace 11 años10
@Loolaa, mi intención no es molestarte pero, te recomiendo que pongas tu problema en un nuevo tema, así te ayudan y además este no se sale de la tangente, no ves que me emociono porque creo que alguien trajo una solución 
PaolaMTSAGL11Hace 10 años11
Mi muñeca adolescente se fue a la playa, eran las 11 de la noche, La policía la agarro por el toque de queda, llevaron a mi casa pero nunca bajo del auto, desapareció como si ya no estuviera en mi juego  ¿Alguien me puede decir como la puedo recuperar?  Por favor
EDITADO EL 27-06-2013 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
098701Hace 8 años12
HOLA MECESITO AYUDA YO TENGO LOS SIMS 3 pero en la play stashion 3 y tuve trillizas usando el tratamiento de fertilidad escuchando música de niños y viendo el canal de niños pero cuando nacieron las 3 nenas una era invisible ice que creciera pero seguí igual y tuve q eliminarle toda la partida porque la chica me dio pena creí que era algo del juego pero ahora tengo mellizos y uno es invisible devuelta por favor ayudenme como lo arreglo o q ice mal ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Mi bebé desapareció!

Hay 12 respuestas en Mi bebé desapareció!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL